AYUDA CON EL GIMNASIO!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
trolete
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2006 15:41

AYUDA CON EL GIMNASIO!!

Mensaje por trolete » 31 Dic 2006 15:49

Hola a todos!! Feliz 2007
He venido a vivir cerca de Calafell y he oido hablar de un gimnasio que esta por Roda deBara que se llama Fighter's, tiene buena pinta, yo estoy interesado en Valetudo , pero no se si hacen, o graplig o MMA, he oido que hacian, si es asi que tal esta??
Y luego estoy escuchando hablar de un gimnasio que se llama Templo Gym, en EL Vendrell donde esta el profesor Gustavo Luna. Alguien sabe donde esta este gimnasio, la direccion? que no lo encuentro por ningun lado y que deporte se practica y si hacen valetudo o algo similar!!
Muchas gracias a todos un abrazo!!

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 31 Dic 2006 17:02

Buenas Trolete,

Yo te puedo hablar del Fighter's gym, y es un gran gimnasio con un excelente entrenador, Alex Torres.
El ambiente es buenisimo y aprenderas realmente a practicar kickboxing. En cuanto a mma o grappling, creo que da clases Sanka, aunque mejor que te informe directamente Alex Torres.
Pasate por el gym y echale un vistazo, no te arrepentiras!!!
Ya dirás que decides finalmente!

Un saludo.

trolete
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2006 15:41

Mensaje por trolete » 31 Dic 2006 17:56

MUCHAS GRACIAS POPADOR, te hare caso y me pasare la semana que viene a ver que tal está y que me expliquen, te lo agradezco mucho. Felices fiestas Un saludo!!

julio-h
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 05 Abr 2006 23:27

Mensaje por julio-h » 05 Ene 2007 23:05

En Segur de Calafell tienes el Gimnas 54 pero solo dan clases de boxeo y kick-thaie esta ubicado en el Tenis Segur de Calafell.
Alex Torres es un buen profesional.
Gustavo Luna da clases en el Vendrell.Gimnasio Factory.

Responder