MAÑANA ENTREVISTA POR RADIO "MARCA" DE LAS MMA EN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

MAÑANA ENTREVISTA POR RADIO "MARCA" DE LAS MMA EN

Mensaje por guanche » 02 Ene 2007 20:36

Pues bueno, me a llamado Francisco Chinea (intructor de krav maga y gran amigo mio) para decirme si me podia dar un salto mañana para hablar una media hora acerca de las mma en Knarias, me a coincidido en que esta semana no curro por la mañana y puedo ir....... 8) la frecuencia no la se......pueden mirarlo por internet o.....LA PONDRE YO ESTA NOCHE......espero pues poder contribuir una vez mas con una humilde y minima aportacion para limpiar la cara de las mma que en su dia determinados buitres , y garrapatas que se hacen llamar "periodistas " ensusiaron....... tambien se hablara del gran evento celebrado por juanki sosa hace unas semanas EL CUAL FUE UN PASO HISTORICO PARA LAS MMA EN K-NARIAS........ espero que les guste y esta noche podre frecuencia. :wink:
Última edición por guanche el 09 Ene 2007 14:02, editado 1 vez en total.
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. » 02 Ene 2007 21:10

¿Y la hora?
粗守形上守神

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 02 Ene 2007 23:24

a las doce en la 91.algo.....no lo recuerdo es una radio deportiva...a las 12.00 parece ser que salgo en antena :roll:

charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles » 03 Ene 2007 00:19

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 03 Ene 2007 00:47

una cosa es una radio de emission en Tenerife......no se si sera la misma frecuencia para otro sitio.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 03 Ene 2007 01:24

una cosa son las 12 hora K-naria y ya estamos mirando como poner un ENLACE PARA QUE SE OIGA POR TODA ESPAÑA POR INTERNET. :wink:

willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy » 03 Ene 2007 03:53

ese es el enlace de radio MARCA OFICIAL es en radio MARCA pero de Tenerife,pero los diales de tenerife si son aunque aki pongo....
bueno a los de la peninsula podeis si queries oirlo online
poniendo en el winamp o reproductor windows esta direccion :

http://www.radiomarcatenerife.com/html/ ... nerife.m3u
Imagen
Imagen

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 03 Ene 2007 11:11

loco willy boy deberias ser moderador del foro de dudas informaticas......eres mi cibermaestro :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 03 Ene 2007 15:19

bueno parece ser que me dijeron que hubo un malentendido entre los periodistas, la fecha es el dia 10 de enero a las 12.15,seugro me dijeron, o sea el miercoles que viene....asi que pido disculpas y mirar el lado positivo...SI ALGUIEN QUIERE VENIR CONMIGO(ALGUIEN DEL BJJ O MMA) QUE ME LLAME AL 666209032 :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 09 Ene 2007 14:01

bueno pues mañana sera el dia , siento haber fallado el miercoles pasado pero no fue culpa mia, empieza a la 12.15 hora canaria y se podra hoy para toda españa por el enlace de williboy, ademas puede que sean mas programas ya dire mañana cuando ellos me comenten :wink: , haber si asi se lava la cara del mma en tenerife, que en vista de lo que hay la vista viene bien :wink:

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thethink » 09 Ene 2007 23:46

Mañana en el curro pondre el casco en la oreja,y una cosa hay que procurar ser lo mas educado posible el echo de que Mercedes Mila en su momento demostrara que es una incompetente y una buitra periodistica no quiere decir que los de las mma se pongan a su calaña, eso es lo que mas le daria a ella la razon.

PD; los hombres inteligentes ganan las batallas usando su cerebro, y recordemos que :LA PLUMA ES MAS FUERTE QUE LA ESPADA, ya lo dijo compay segundo:una nota mia ....vale mas que un cañonazo.
EliteDsR escribió:un Middelking es una patada de fuerza media,un hightking serai usand la maxima potencia,y un slowking una patada lenta, solo hay que saber un poco de ingles..

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 10 Ene 2007 15:05

BUENO BUENO BUENO..... :D todo muy bien me han permitido expresarme sin tabues....lo primero en preguntar fue por mercedes mila y extrema derecha, pero sin problemas de aqui a una semana dos estara colgada en la paginan de la taz, agradecer a fran y richi que me llamaran Y .................LO MAS SEGURON VALLA MAS A MENUDO :wink: asi que si alguien del bjj o mma en tenerife quiere ir que se ponga en contacto conmigo.....(mi idea es unificarnos no desparramarme y a ver si todos nos llamamos para todo, que veces se entera uno de las cosa por internet 8) ). :wink:

pd; NOMBRE LOS DEMAS SITIOS DE LA ISLA DONDE SE ENTRENAN YA QUE ME LO PREGUNTARON.........ESPERO PUES ALGUN PROPIETARIO ME INVITE A UNA CERVEZA.... :roll:

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 10 Ene 2007 15:53

Cierto, gracias, pero mejor que te la invite el dueño del gym que vive de eso :D

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 12 Ene 2007 10:16

no creo que el dueño de ningun gym viva del bjj ni del valetudo, por lo menos en Tenerife :D . :wink:

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thethink » 12 Ene 2007 15:37

Cierto , ya vivir de un gymnasio es complicado,e visto que en la isla hay tres o cuatro principales y muchos otros no se como mantienen las puertas abiertas con tan poca gente :roll: , es triste porque veces que haya poca gente no quiere decir que no haya buenos profesionales pero como dicen a donde va Vicente va la gente.........En cuanto a la entrevista muy bien, pero creo que el tema de Mila +valencia+valetudo=extrema derecha y mafias estaba de mas , primero porque era una radio local , segundo porque de lo de Mila no se acuerda nadie salvo los afectados o practicantes del deporte en si y tercero porque la mierda cuanto mas se pisa mas huele, de todos modos Ehedey estuvo muy acertado con sus respuestas , una vez mas demostro que hay gente que puede estar muy cualificada a nivel de saber limpiar un deporte ya sea mediante el dialogo o trabajando dia dia(por eso lo siguen llamando :wink: ), felicidades, y a ver si me curo y entreno ya de una vez ,que estas cosas oirlas o verlas malo....te desconsuelan.

Sangus no e ido a verte porque entre trabajo y ahora medio malo se me a ido el tiempo no obstante en breve creo pasare por lo menos a saludarte y conocerte ya que seria lo mas correcto por mi parte, ya que te ofreciste a invitarme a donde entrenas pese a que ya estubiera en otro lugar ,un saludo y hasta pronto.
EliteDsR escribió:un Middelking es una patada de fuerza media,un hightking serai usand la maxima potencia,y un slowking una patada lenta, solo hay que saber un poco de ingles..

Responder