Buakaw: sobre su entreno y alimentación...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Buakaw: sobre su entreno y alimentación...

Mensaje por Miyamoto » 06 Ene 2007 05:24

Me intriga mucho qué entrenamiento para el desarrollo muscular debe seguir este hombre, así como la dieta. A veces hay un abismo de un luchador a otro de la misma categoría, físicamente hablando, como por ejemplo entre Souwer y Buakaw. El 1º parece no haber tocado una pesa en su vida o haber hecho abdominales... sé que en parte es pura genética, conozco gente que come de todo literalmente y se mantiene seco y definido gracias al entreno diario, pero mucha otra gente, si descuida la dieta, por mucho que entrene, sigue "fofo".

Antes de que me extienda demasiado, preguntar si alguno de vosotros conoce como ejercita sus músculos Buakaw, me costaria de creer que fuera a base de hacer paos con puño y pierna. Su abdomen lo ejercita en sobremanera con tantas patadas que da a diario, no cabe duda. De comida comen lo que dicen, ¿solo arróz? también lo dudo, por eso, a ver qué me decís... :)



Imagen

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 06 Ene 2007 09:29

No estoy seguro, pero me parece que Sawer es bastante más alto que Buakaw, por lo tanto si quiere dar el peso no puede muscular demasiado su cuerpo.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

Mensaje por Scarface » 06 Ene 2007 10:46

Yo creo que BPP es punto y aparte, tiene un timing increible y su fondo no es de este planeta.

La genética influirá muchísimo, Dios le otorgó a este hombre esta naturaleza y lo hizo para pelear. Yo no le daría más vueltas pq una persona normal por mucho que se lo proponga no llegará a ser como Buakaw. Este tío ya nació campeón!!!

SIAM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Dic 2006 11:42

Mensaje por SIAM » 06 Ene 2007 11:22

En Tailandia hay muchisimos niños donde elegir y está claro ke solo eligen para futuros boxeadores a niños con genéticas adecuadas para boxear, el tipico niño "pumpui" como ellos llaman a los niños gorditos los entrenadores no consideran el entrenarlo.

Buakaw es clara muestra de ello, tiene una genética perfecta para un luchador, a parte claro está del entrenamiento continuo al ke se somete, de todas formas, cuando viajé a Tailandia pude comprobar ke ellos no trabajan con pesas a diferencia de aki, solamente entrenan con lastres el cuello y algo de hombros (normalmente para acabar el entreno hacen sombras con pesas).

Respecto a los abdominales me kedé perplejo pués, estuve en 2 campos distintos entrenando, y vi ke solo trabajaban los abdominales superiores, sin peso, eso si cada vez de subian contraian el abdomen 2 veces, no se si me explico, de todas formas mi entrenador al verme hacerlos dice ke esos abdominales son malos para los lumbares, la forma en ke los hacen, pero en cambio fijate los resultados ke ellos obtienen.

De todas formas fijate como hasta Buakaw no siempre tiene ese fisico perfecto ke muestras en la foto de arriba, fijate en este enlace aparecen fotos de él en Noviembre y se nota ke no está en plena forma.

http://fighttalk.nl/forum/viewtopic.php?t=13926

Pdt: Perdón por el ladrillo jeje. Un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 06 Ene 2007 13:15

Hombre viendo las instalaciones que tiene el gimnasio Por Pramuk no creo que tenga una sala de musculacion impresionante como puedan tener otros gimnasios mas occidentales, yo por lo que he visto en videos el sale haciendo mancuernas, dorsales y biceps en barra, y hara algo de pectorales. Tambien realiza sombra con pesas pequeñas y mucho trabajo aerobico.
Yo creo que es mucho de genetica, pero tambien hay que decir que es uno de los luchadores que mas seco se queda para las cometiciones, tiene 0 de grasa como se puede ver en las fotos de los torneos.
Respecto a la alimentacion creo que es importantisima, pero no solo come arroz, he visto alguna foto de su habitacion en alguna pagina y se veian algunos botes de suplementos alimenticios por el suelo.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 06 Ene 2007 17:17

Pues a mi me parece un autentico tirillas. Es un prodigio de la lucha, pero fisicamente es mas alfeñique que otra cosa. Creo que eso eso se puede conseguir perfectisimamente solo haciendo muay thai sin tener que recurrir a las pesas (siempre que tengas una genetica medianamente decente).
Prodigios fisicos con dietas especiales, trabajo especial de pesas, etc etc, me parecen por ejemplo la de jerome le banner que mide 190 y pesa 120 kilos, casi sin grasa, eso si que es brutal.
Imagen
O aun mas increible el maestro andy hug que en paz descanse (180cm 100kg)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 06 Ene 2007 17:56

Para nada!! Buakaw no es un tirillas, fisicamente es una maquina, con una espalda muy fuerte. Lebanner nunca le he visto seco y claro a saber lo que ha podido tomar...
El caso es que para mi Buakaw tiene un cuerpo perfecto para ser un luchador, teniendo en cuenta lo que mide.

saludos.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 06 Ene 2007 18:06

Pesa 4 kilos menos de lo que mide, a mi eso no me parece ser fuerte, de hecho estoy seguro que su peso natural es superior a la miseria de 70 kilos con la que se presenta a pelear. Es de mis peleadores favoritos y me encanta verlo pelear, puro espectaculo, pega duro y es muy tecnico, pero fisicamente es un enclence, como la mayoria de tailandeses.
Le banner siempre esta seco, jamas lo veras con grasa.
Pero bueno ken shamrock tambien me podria valer como ejemplo de prodigio fisico:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
toro loco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 190
Registrado: 18 Jun 2006 21:05

Mensaje por toro loco » 06 Ene 2007 18:33

Pero estamos hablando de gente que ha dedicado muchisimo tiempo a la musculacion e insisto Lebanner siempre ha teido algo de grasa, no estoy diciendo que haya estado gordo, pero tampoco muy seco.

Por esa regla de tres Buakaw es un tirillas y Peter Aertes un fofo pero mira que ostias meten (cada uno en su peso claro).

Yo creo que no me puedes comparar a Buakaw con un pesasdo, pero bueno para gustos son los colores, si para ti es un tirillas pues sera. :wink:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 06 Ene 2007 18:48

Todos ellos meten unas hostias muy cucas, pero creo que el post no hiba de eso sino que alguien comentaba asombrado el buen fisico de puramuk y yo aun mas asombrado pues no es nada del otro mundo, simplemente una persona delgadita y con poca grasa, lo excelente peleador que sea es otro rollo.
Y si para mi es un tirillas, como la gran mayoria de tailandeses que son de complexion delgada.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Ene 2007 19:11

pues aunque a algunos les moleste pero buakaw es un PORTENTO FISICO con letras mayusculas, es muy facil tener una musculatura enorme cuando se toma mucho winstrol y porquerias mas como los luchadores antes mencionados........lo que buakaw tiene fisicamente lo es muy decente y bastante natural, de que te sirve tener un gran cuerpo y marcado si a los 3 primeros minutos ya estas muerto y sin gas? eso no le pasa a buakaw que en todos sus peleas siempre lleva la iniciativa de principio a fin, ademas no tiene la estatura de los JLB, hug o ken shamrock, pero ya sabeis como esta ultimamente ken desinflandose y su fisico es mas que pauperrimo, cuando uno abusa de ciertas sustancias a determinada edad ya no asimila a éstas y eso ocurre muy a menudo con éstos cracks que toman demasiado anabolizantes y terminan muy mal (kerr es otro claro ejemplo)............no me interesa que buakaw tenga el fisico de ken, o JLB si cuando pelea no tiene rival en su categoria y para su peso esta muy bien, cero grasa y puro poder! :2gunfire:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 06 Ene 2007 19:23

MITSURUGI77 yo creo que no estamos diciendo que Buakaw sea el mas mazao del mundo, lo que se esta diciendo es que esta bastante musculado y definido para los 70 kg que tiene que dar para competir.
Que 70 kg te parece una birria de peso, pues puede ser, y seguro que tomando cosillas podria ponerse mas musculado, todos los luchadores bajan de peso para competir a no ser que sea en pesos pesados que ya es otra cosa y van a ver quien da mas, pero no entraria en la categoria del Max.
A mi si me dan a elegir como luchador quien me gustaria ser entre Buakaw y Bob Sapp me quedaria fisicamente con Buakaw y sus 70 Kg frente a los 140 de Sapp.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Ene 2007 19:23

De todas formas fijate como hasta Buakaw no siempre tiene ese fisico perfecto ke muestras en la foto de arriba, fijate en este enlace aparecen fotos de él en Noviembre y se nota ke no está en plena forma.

http://fighttalk.nl/forum/viewtopic.php?t=13926
lo dices en serio? :o , pues he visto algunas fotos del enlace que nos haz puesto aqui y la verdad yo lo veo muy igualito...aunque claro, no tendrá el sudor con el que sale en las fotos de sus peleas que finalmente ayudan a marcar mejor los musculos.....pero sigue igual eh!
Imagen

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 06 Ene 2007 21:04

cuando uno abusa de ciertas sustancias a determinada edad ya no asimila a éstas
Eso es erroneo, los anabolizantes se asimilan perfectamente a los 30 o 40 años.

Pues a lo mejor cuando buakaw tenga la edad de ken shamrock esta como todos sus compatriotas (sisi, esos amables thais que ponen los paos en los campos de entrenamiento, tipos delgados y barrigudos), muchos quisieran tener el envidiable fisico que tiene ahora ken a sus 43 años. Que yo sepa jerome le banner o andy hug nunca fallaron en cardio y lebanner tiene una buena edad y esta igual de fuerte y grande que siempre. A mi buakaw me sigue pareciendo alguien delgado y con poca musculatura, pero bueno... supongo que sera cuestion de gustos, yo es que eso de pesar 4 kilos menos de lo que se mide no lo veo ni medio normal pero bueno..
Última edición por MITSURUGI77 el 06 Ene 2007 21:16, editado 1 vez en total.

SIAM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Dic 2006 11:42

Mensaje por SIAM » 06 Ene 2007 21:11

http://fighttalk.nl/forum/viewtopic.php?t=13926 [/quote]
lo dices en serio? :o , pues he visto algunas fotos del enlace que nos haz puesto aqui y la verdad yo lo veo muy igualito...aunque claro, no tendrá el sudor con el que sale en las fotos de sus peleas que finalmente ayudan a marcar mejor los musculos.....pero sigue igual eh!
Imagen[/quote]

jejeje esta claro ke no tiene 10 kg mas ni nada de eso, pero fijate en las fotos de arriba del enlace cuando esta relajado, como tiene algo de grasa, algo, en el abdomen y en la cara se le puede ver ke la tiene algo mas gordita, no tan seco como cuando está peleando.

Eso no kiere decir ke no esté en forma, claro ke lo está, solo ke seguramente no tenia ninguna pelea cerca y esta 3 o 4 kg por encima de la categoria, cosa muy normal entre los profesionales, ke vienen a dar el peso de la categoria el día ke los pesan y mientras están preparando las peleas estan un poco por encima del peso para encontrarse fuertes y conseguir el estado de forma adecuado para pelear.

Y si no fijate en el documental Kick-fighters donde JWP 24 hrs antes del pesaje todavia pesa 72 kg y tiene ke irse a correr por Tokyo para dar el peso.

Me consta ke los thai tambien toman suplementos dieteticos como antes ha dicho Xerko pues lo he visto tb en sus habitaciones, su base de comida es el arroz y lo acompañan con carne a la plancha y mucho pescado, por lo tanto tienen una buena dieta cargada de carbohidratos y proteinas. Un saludo

Responder