¿¿Entrenamiento en casa para principiante??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ivnehz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Dic 2006 14:00
Ubicación: Macaronesia

¿¿Entrenamiento en casa para principiante??

Mensaje por Ivnehz » 11 Ene 2007 10:56

Hola que tal.
Soy totalmente nuevo en esto, me gustaría empezar a entrenar algun deporte de contacto pero hasta que no me quite la selectividad de encima el soy un esclavo del tiempo. Mientras tanto me han regalado un saco y unos guantes. Estoy un poco perdido en todo este tema, ¿creeis que podría ir entrenando algo , aunque solo sea para desahogar el estres, yo solo en mi casa? ¿alguna sugerencia respecto al tema o algo que deba saber? :-?

Saludos y gracias !

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Mensaje por lechonkick » 11 Ene 2007 11:20

Para desahogar el estrés puedes pegar al saco todo lo que quieras, pero yo no te lo recomiendo, porque sin un mínimo de técnica te puedes lesionar, simplemente ten paciencia, quítate la selectividad de encina y luego dedícate a los DDCC todo lo que puedas. Yo que tú, dejaría el saco a un lado, y lo miraría de vez en cuando de reojo como motivación (más todavía de la que deberías tener ya de por sí) para quitarte cuanto antes la selectividad.
Última edición por lechonkick el 11 Ene 2007 11:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 11 Ene 2007 11:21

Pues que siendo principiante, no deberias entrenar sin la supervision de un instructor.

Ahora bien, si es para desahogarte siempre puedes liarte a ostias con el saco asta que te lesiones, luego estaras estresado y lesionado.

Avatar de Usuario
Buenafuente
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112