PRIDE GIRL BLOG

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

PRIDE GIRL BLOG

Mensaje por gensei » 17 Ene 2007 17:45

http://pridegirl.jugem.jp/

yo no tengo ni papa de japo pero solo por las fotos ya vale la pena echarle un vistazo.

enjoy¡¡

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Mensaje por Miyamoto » 17 Ene 2007 22:56

Haha, me quedo con esta foto, jugando a la Nintendo Ds en la bañera.


Imagen

Japón es el reino de la cultura videojueguil, no hay duda :)

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 18 Ene 2007 10:35

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wow! :D

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 18 Ene 2007 11:35

¿Sabeis como configurar el mozilla firefox para poder ver los caracteres japoneses?,...antes podia, creo recordar que era algo en la codificacion de caracteres, pero tuve que formatear y ahora ni idea, estuve buscando en google, pero na, ni codificacion UTF-8 ni na.

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 18 Ene 2007 11:58

Runas escribió:¿Sabeis como configurar el mozilla firefox para poder ver los caracteres japoneses?,...antes podia, creo recordar que era algo en la codificacion de caracteres, pero tuve que formatear y ahora ni idea, estuve buscando en google, pero na, ni codificacion UTF-8 ni na.
Yo no he tenido que tocar nada y los veo perfectamente, tengo la versión 2.0.0.1

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1033
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 18 Ene 2007 13:49

pues vaya, esa tb es mi versión y a mi no me deja, solo veo ????????????????????????
será igual cosa del windows que tendre que meterle algún paquete para ver kanji.

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 02 Sep 2003 16:22

Mensaje por Aquiles » 18 Ene 2007 21:38

No es por menos que quedarme pasmado. Uno ve a las chicas del UFC y dice Guau!!! son cañones...pero bueno...uno se acostumbra a ver pivones de ese tipo en muchas peliculas y desde la legania de las revistas. Ahora bien,cuando le toca a las japonesas (y en menor medida a sus primas coreanas), que salen en el PRIDE, o en cualquiera de esos eventos por aquellas tierras, piel de pollo, señores, piel de pollo.
Desde hace un monton de tiempo, "comparto" videos para digamos, adultos, de lo que se hace en Japon, y que muestra un boton de los gustos de los señores del sol naciente en materia de relaciones humanas, y aunque no entendere nunca como casi en el 90% de las peliculas, en vez de ser un clasico japones con pinta de oficinista, se convierte por obra y gracia de la imaginacion del director en practicantes de ginecologia y se dedican a rebuscar no se que en los interiores de las señoritas...si exceptuamos esa parte mas cercana al Discovery Channel, y comparando con cualquiera de las produciones que nuestros amigos de Private hacen...las japonesas son un poco sositas...pero tienen un innegable encanto. Para gustos estan los colores...
Molan

Responder