departamento de kickboxing galicia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

departamento de kickboxing galicia

Mensaje por rata » 26 Ene 2007 09:37

segun me informa el master blaster , fgb departamento de kick boxing pasamos a formar parte de la cek . Como el de siempre no da señales de vida ( me refiero al presi de la fek) ante la peticion de integracion de nuestra comunidad y como donde hay nivel y buen rollo parece ser que es la cek pues que ya es oficial alli estaremos el año que viene.

OTRA COSA ;

EL VIERNES 9 DE OCUTBRE IRE A LA RUEDA DE PRENSA QUE DARA STEFAN LEKO EN EL CLUB FINANCIERO DE LA CORUÑA, MANDARME TODAS LAS PREGUNTAS QUE OS GUSTARIA HACERLE Y YO SE LAS DIRE Y OS LAS ESCRIBO AQUI DESPUES

UN SALUDO :2gunfire:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Ene 2007 09:53

EL VIERNES 9 DE OCUTBRE IRE A LA RUEDA DE PRENSA QUE DARA STEFAN LEKO EN EL CLUB FINANCIERO DE LA CORUÑA, MANDARME TODAS LAS PREGUNTAS QUE OS GUSTARIA HACERLE Y YO SE LAS DIRE Y OS LAS ESCRIBO AQUI DESPUES
Si te parece bien abro un post it fijo para ir colgando las preguntas como en anteriores entrevistas.

Espero tu confirmacion.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Ene 2007 09:53

Por cierto, sera el 9 de Febrero...no¿?

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

departamento de kickboxing

Mensaje por rata » 26 Ene 2007 13:23

me parece bien que lo hagais y el curso es el dia 10 el dia 9 es la rueda de prensa o eso es lo que me mandan del departamento y que me comunica el master blaster

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: departamento de kickboxing

Mensaje por MAET » 26 Ene 2007 13:26

rata escribió:me parece bien que lo hagais y el curso es el dia 10 el dia 9 es la rueda de prensa o eso es lo que me mandan del departamento y que me comunica el master blaster
OK, entonces cuelgo un pos it fijo (esta tarde que ahora me tengo que ir) para colgar las preguntas para Leko.

Lo de la fecha te lo digo porque en tu primer post pusiste 9 de OCTUBRE y supongo que querras decir 9 de FEBRERO.

Muchas gracias por la colaboracion RATA. :wink:

Responder