INSPIRACION PARA EL ENTRENO....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

INSPIRACION PARA EL ENTRENO....

Mensaje por DAMARPO » 29 Ene 2007 16:47

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9866&q=mma

a mi por lo menos me sigue animando a entrenar...

saludetes!!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks » 30 Ene 2007 10:26

Me parece muy importante y interesante este tema para todos nosotros, no lo recuerdo haberlo visto por el foro, si se ha tratado alguna vez o no, de todas formas es interesante debatirlo. Daedo de los veteranos del foro, tu que llevas tantos años por el foro y entrenando segun nos has contado seguro que tienes una opinion interesante sobre este tema.

RAZONES COMO EVITAR PEREZA Y MONOTONIA DEL ENTRENAMIENTO.
BUESQUEDA DE LA MOTIVACION, INSPIRACIONES PARA EL ENTRENAMIENTO Y RAZONES.

Muchos de todos los hispadictos somos grandes aficionados a nuestros deportes, lo vivimos asi, pero seguro que despues de muchos años de entrenar seguido, dominar conocer bien ya vuestro deporte y entrar en años os ha pasado temporadas con faltas de entrenar, de hacer deporte en si, y dejais el gimnasio por un tiempo u otros van cambiando de disciplinas.

Por eso veo interesante exponer las razones que nos motivan a todos a seguir entrenando con los años, -sobre todo los que ya hemos pasado la treintena- y falta la motivacion hay temporadas que dejo de acudir y no encuentro ganas de volver a hacer el sacrificio del deporte por temporadas. Cuando eres mas joven tienes mas ilusion y ganas para todo siempre de entrenar, pero este es un problema que nos ha pasdo o puede pasar, voy a exponer algunas razones o motivos para entrenar y podeis añadir los vuestros, y sea un enriquecimiento para todos.

Estas suelen ser las primeras motivaciones

1. Por aficion, pasion a tu deporte favorito.
2. Querer superarte en tu conocimiento dominio de este, ser mejor luchador.
3. Relacionarte con los colegas del gym.
4. Buen ambiente que haya camaraderia entre el entrenador y la gente del gym.
5. Tener simples ganas de hacer deporte y entrenar.
6. Mejorar tu cuerpo musculatura y estado de forma.
7. La liberacion de hormonas endorfinas que te sientes tan bien despues de salir del gym y pegarte una paliza de entrenamiento. :D , cual si fues una droga.
8. Por ver a las tias que hacen fitness, y sus estiramientos jeje. :wink: ( alguno saldra y dira.. y esos cachitas tan monos jaja... :vamp: :silly:
9. A mi al menos reconozco otra razon -menos politicamente correcta- pero no por menos cierta, hago kick y cuando tengo problemas de la vida, que me abruman, me motiva para ir a entrenar y soltar la adrenalina, ( y no arrancarle la cabeza a alguien y lo caro que sale despues...jeje)
10. No ir demasiados dias a la semana, no ir todoslos dias, ir 2 o 3 dejar espaciados dias L-MI-V para hechar en falta el entrenamiento.
11. No entrenar tan duro,dandolo todo porque lo vives asi, quedarte con ganas para ir otro dia y entre la pereza de machacarte (este me pasa).

Pues ahi van unas cuantos para empezar, como haceis vosotros para motivaros y vencer la pereza de seguir cuando llevas una temporada años continuos entrenando.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO » 30 Ene 2007 10:36

muy wapo gracias... la putada es que aun no consigo grabar bien los videos que bajo de youtube.
HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA, A POR ELLOS Q SON POCOS Y COBARDES

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 30 Ene 2007 10:52

Daedo de los veteranos del foro, tu que llevas tantos años por el foro y entrenando segun nos has contado seguro que tienes una opinion interesante sobre este tema.
essso que fumasssss es muuuu güenooooo........ahora en serio, gracias por el cumplido.
RAZONES COMO EVITAR PEREZA Y MONOTONIA DEL ENTRENAMIENTO.
BUESQUEDA DE LA MOTIVACION, INSPIRACIONES PARA EL ENTRENAMIENTO Y RAZONES.
quizas suene a coña, pero es que no se hacer otra cosa......probe con el futbol una temporadita, logre alguna que otra cosa, pero no pude evitar tener que volver a ello.....

Si sigo entrenando, es por, basicamente tres razones:
1/ me siento agusto en un tatami (o similar), soy otra persona, mis preocupaciones diarias se esfuman, es un sub-mundo paralelo al resto, no hay problemas, de ningun tipo, solo sudor, esfuerzo, superación, y apendizaje....
2/ como depositario de la confianza de una persona para ser su colaborador, me creo en la necesidad de responder a esa confianza, manteniendome en una forma adecuada, demostrando interes por lo que me han enseñado, y sobre todo, que no me duermo en los laureles, tambien teniendo en cuenta que esa persona es muy exigente, y muy poco dada a los elogios.
3/ como consecuencia del punto anterior, hay una serie de personas que han confiado en mi para que le "enseñe" lo poco que se de aamm/ddcc, y por lo tanto, si yo a ellos les exijo el 2000% en cada entrenamiento, quiero que se sientan orgullosos de mi, y que vean que doy ejemplo, asi ellos siguen conmigo. Es mi pequeña contribucion a su esfuerzo (monetario y personal)

Pero por encima de todo, PORQUE ME GUSTA, porque disfruto con ello, PORQUE ES MI VIDA, no me imagino sin entrenar mi vida.
Entreno, sin importanr resultados, sin importar nada de nada, simplemente por el placer que obtengo de una sesion de ostias a mansalva.

Evidentemente mis razones son muy personales, en base a las experiencias que he tenido en mi vida personal, que me han marcado en mi vida marcial, por eso, entiendo que otra persona no las comparta.

cada uno debe buscar sus motivaciones, eso es lo que importa.

Fiajos, que no he hecho distincion entre mi entreno de aamm y el de ddcc, para mi, es entrenamiento, y exige que me entregue del mismo modo a uno que a otro.

perdon por el ladrillo, pero para una vez que me nombran de esas manera, c**o! hay que aprovecharlo!!todo el mundo tiene derecho a un minuto de fama....

jajajajajajajaja

saludetes!!!

PD: me pongo tan serio y luego la cago con la chorradita, si es que no tengo remedio.......cachis!

Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks » 30 Ene 2007 20:52

Gracias por tu aportacion Daedo!!, es que tu eres uno de los abuelos del foro y la gente mayor es sabia jaja, junto con skatboy, pewe, kaku, y masss que no recuerdo ahora..., y como dice el dicho, sabe mas vale el diablo por viejo que por diablo jeje :P :silly:

Si para todos nosotros estos deportes es nuestra vida y por lo general es nuestra "droga" , yo tampoco veo el fin de entrenar mi deporte, siempre seguire hasta q el cuerpo aguante aunque cada vez me canso mas me cuesta coger la forma fisica, aunque sea a temporadas que lo heche en falta. Quizas cambie de discilplina con el tiempo aprender otras distancias como luchador, takedowns, lucha en suelo, wing tsung, hacer solo gym boxeo para perfeccionar..., son mis preferencias.

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 01 Feb 2007 10:08

es que tu eres uno de los abuelos del foro y la gente mayor es sabia jaja, junto con skatboy, pewe, kaku, y masss que no recuerdo ahora..., y como dice el dicho, sabe mas vale el diablo por viejo que por diablo jeje #Silly
NdT: Esta opinion no esta sujeta a presiones de ningun tipo, ni hay compensaciones economicas, es una opinion personalisima del autor, que hay que reconocer que se ha pasado tres pueblos con ella....pero, c**o, me hace ilusion....

saludetes!!!

Responder