POR FAVOR ALGUIEN LO PUEDE TRADUCIR ?????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rosario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2006 01:44

POR FAVOR ALGUIEN LO PUEDE TRADUCIR ?????

Mensaje por rosario » 30 Ene 2007 23:23

Estimados amigos, de antemano agradesco por su atencion y en espera de que alguien pueda traducir este reportaje en ingles al español

Como referencia puedo decir que dentro del campeonato ufc II participo un exponente de wing chun en una lucha preliminar contra jason de lucia , ahora el ( el de wing chun ) da un analisis en relacion a su participacion y al arte que expuso. Intuyo que es un buen reportaje lamentablemente mi ingles es malo, razon por la cual agradeceria su ayuda el nombre del reportaje es el siguiente:

WING CHUN & MMA COMPETITION

la direccion de la revista la cual se descarga es :

http://www.wingchunteahouse.org/currentissue.html


GRACIAS MUCHAS GRACIAS

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 31 Ene 2007 21:35

Hola que tal.

no te lo voy a traducir palabra a palabra pero te hago un resumen rapido.

El hombre este lucho en las preliminares contra jason de lucia.

Pues dice que cometio algunos fallos que te los paso a enumerar.

1. Dice que el que tenia que estar en su corner se tuvo que ir yo que se donde, y que los que al final estuvieron no le transmitieron el enfoque correcto.

2. La actitud que los del corner (o el del corner, ya no recuerdo si eran uno o varios) le dijeron que saliera tranquilo y calmado, pero claro, se tranquilizo tanto que creia que estaba en un entreno y se le fue la agresividad.

3. tambien dice, que no queria golpear a su rival para no hacerle daño, sino que queria finalizarle y asi no causarle dolor

4. tambien dice que el no queria llevar la parte superior del gi pero que su esquina lo convencio para que se viera el logo de su maestro y asi que todo el mundo supiera con quien entrenaba; al llevar el gi, los focos le daban mucha calor y no lo llevo bien esa mezcla de gi y calor.

Al final dice que jason le dijo que llevo la lucha al suelo porque le habia visto entrenar y sabia que contra el no podia acer nada en pie, por eso lo derribo.

Tambien dice que le llamaron en sucesivas ediciones pero no tenia tiempo para la preparacion fisica.

Ahora te doy mi opinion por los puntos que te he puesto.

1. Puede ser que su maestro se fuera de viaje, pero como excusa de que eso fue una de las causas de la derrota es un poco ridicula, mas bien BASTANTE ridicula.

2. Mas gilipolleces

3. Cuando lei esto empece a reir.

4. Lo que hay que leer

Para mi lo unico interesante que dice es cuando explica la diferencia de actitud psicologica entre un combate en la calle y uno de competicion; por lo demas EXCUSAS ante una derrota. No pasa nada por perder, hasta los mas grandes han perdido.

Nota: estoy cansado y lo he leido bien rapido. si alguien mas quiere hacer una traduccion que lo haga. Puede que se me halla olvidado algo importante (si es que hay algo impotante) o halla traducido incorrectamente algo.

1 Saludo!

rosario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 04 Ene 2006 01:44

Mensaje por rosario » 02 Feb 2007 06:45

ANTE TODO ESTIMADO SR.

deseo expresarle mi gratitud ya que esperaba con ansias la traduccion imaginando que realmente fuera algo nuevo he importante pero lamentablemente no es asi.

de nueva cuenta gracias por tomarse el tiempo en traducir gracias.

Responder