Full y problemas de cadera

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BADMAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2007 16:55

Full y problemas de cadera

Mensaje por BADMAN » 02 Feb 2007 21:57

Hola a todo el mundo, soy de Cordoba y acabo de descubrir este foro...y me encanta.... , vereis, el problema que tengo es el siguiente, y quisiera vuestra opinion. LLevo unos 2 años practicando full (con más o menos acierto..jejej), el caso es que no considero que sea muy malo...ni muy bueno, del monton digamos. Pero sufro un problema en la cadera que al parecer se denomina cadera en resorte. Esto limita mucho mi elasticidad, hasta al punto que para "patear una cara" tengo q calentar mucho, así que mi fuerte son los puños...jeje. ¿A alguien le pasa lo mismo?? porque al parecer es un problema más extendido de lo q creia por lo que he leido.
Por otra parte estoy ultimamente un poco decaido en mi gimnasio, porque el profesor no esta por la labor, hace entrenos muy monotonos y hace demasiado incapié en el combate, algo que simplemente no me gusta tan de continuado, puesto que al día siguiente hay que ir a currar, y ya sabeis...que siempre te llevás algun que otro "golpecito", y acabas marcado....NO quiero dejar este deporte, porque me encanta, pero entre mi cadera, y el profesor me estan tocando los piiiiiiii!!!, bueno gente....a ver q me recomendais...UN SALUDO!!!

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

Mensaje por akade » 05 Feb 2007 16:27

hola paisano, yo tambien soy de córdoba¿donde entrenas?

BADMAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2007 16:55

Mensaje por BADMAN » 06 Feb 2007 15:41

Entreno en el polideportivo de fatima, aunque ultimamente no he entranado mucho, porque tengo un abductor cascado como consecuencia de lo de la cadera. Aun así estamos pokita gente, y no hay mucho nivel, yo digamos que me defiendo...jejejej
y tu?? :2gunfire:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Feb 2007 15:56

Pues si no estas muy contento con el instructor y ademas tienes problemas de cadera los cuales no te ayudan nada en la practica del full contact ya que los pateos son por encima de la cintura, tal vez deberias plantearte el cambiar ademas de instructor, de estilo.

Posiblemente el Kick o el Thai, que no es tan necesario el pateo digamos alto ya que contemplan los low kick y se centran mas en el pateo medio-bajo se adapten mejor a tus "limitaciones" fisicas.

Bienvenido :wink:

BADMAN
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2007 16:55

Mensaje por BADMAN » 06 Feb 2007 17:13

Ciertamente a veces me he planteado cambiar de gimnasio, porque al instructor no se le ve ultimamente con muchas ganas, dedicando las clases, a aporrear el saco, y ha hacer combate (algo que está bien de vez en cuando, pero que sinceramente, no me gusta estar todo el santo día partiendome la cara....). Me gustaria un gimnasio más tecnico, puesto que eso siempre hace falta. No estoy mal de fisico, pero me haría falta técnica...eso seguro.
Lo del abductor tambien se lo achaco a la falta de un calentamiento previo adecuado (aunque lo de la cadera ayuda....), pero el caso es, que cuando he calentado bien...no me he lesionado.
He pensado en cambiar de instructor, pero no de deporte.....porque me gusta el full, y tampoco tengo edad para aventurarme en otro tipo de "cosas".....vamos que no tengo 20 años..... :lol:

Responder