Velada barcelona Abraham Roqueñi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 05 Feb 2007 12:11

Pues yo la unica solucion que le veo para crear aficion es crear una liga tipo superleague aqui en españa con el respaldo de una television.
Visto que las federaciones no se ponen, ni se pondran de acuerdo en la vida(cada uno intentara chupar y sacar beneficios por su lado), yo es la unica manera que veo de unificar todo esto.
Yo no creo que sea cuestión de promocionarlo en televisión ni en radio, etc.... yo creo que lo que pasa es mucho mas simple aunque no nos guste aceptarlo..... y es que aqui en España los ddcc no los sigue casi nadie y no tiene tirón, tan sencillo como eso....
Pues yo creo que la television es lo mas importante, que pasa que cada uno en su ciudad conoce a los suyos de oidas porque esta mas que aburrido de ver siempre a los mismos de los mismos gimnasios organizando sus veladas para que ganen los suyos, y no se promociona a nadie de la competencia porque a mi no me interesa.
Asi que se consigue pisandose unos a otros, que sacas a un luchador fuera de su zona y no le conoce nadie.

PD: esta semana cuando me toque el euromillon ya me compro el telecinco sport y lo voy organizando vosotros tranquilos. :wink:

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 05 Feb 2007 14:34

No creo que sirva de nada decir que en Barcelona no hay afición y criticar a los que practicamos estos deportes y no vamos a veladas...tal vez debería mirarse los motivos de pq no se llenan los pabellones y trabajar para que se llenen...las soluciones? no las sé, los promotores son los que deben buscarlas.

Ánimos!

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 05 Feb 2007 14:53

el colmo, las veladas no funcionan, los promotores desaprecen, y no es culpa de los que no van a las veladas :silly:
Mira de momento voy a seguir montando veladas
1º a los que me critican que son muchos, les dire que no vienen a verme a mi si no a la velada, y que por ejemplo Roqueñi no tiene nada que ver conmigo
2º Darme una solucion de lo que hay que hacer.
3º Cuantos promotores han desaparecido ya, preferis una velada al año donde los rivales se caigan en el 1º asalto
4º que hacemos con los pro si solo se meten amateurs y clases B
5º hay miles de partidos de futbol cada semana y la gente no se cansa
una velada cada 15 dias es mucho
este pais ni hay quien lo entienda ni hay quien lo arregle
Solo una cosa mas gracias a los que vinieron, gracias a los que me han ayudado desde un principio, y sobre todo pedir disculpa a todo los peleadores de fuera de cataluña, acostumbrados a pelear en polideportivos abarrotados por venir aqui a sentirse ninguneado,
Loly despues del combate me dijo, entiendo que se hayan quitado los focos, ole por seguir apostando por nosotros, pero destrempa salir en tu casa sin focos y sin espectaculo, y joder que razon tiene

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Feb 2007 14:53

charles escribió:No creo que sirva de nada decir que en Barcelona no hay afición y criticar a los que practicamos estos deportes y no vamos a veladas...tal vez debería mirarse los motivos de pq no se llenan los pabellones y trabajar para que se llenen...las soluciones? no las sé, los promotores son los que deben buscarlas.

Ánimos!
Yo no he hablado de Barcelona unicamente, aunque cierto es que las veladas han pinchado un poco por esa zona ultimamente.

Y por supuesto que no critico a nadie, pero logicamente antes de buscar una solucion habra que saber de donde viene el problema y la verdad esque no se me ocurre otro que la falta de aficion, que no practicantes.

Se hace una velada como esta o como la de ricardo, con Roqueñi en este caso o un Heredia vs Ignacio Sanchez en el otro, buenos combates de relleno y a buen precio y aun asi la gente no va :roll: .

Pues logicamente me hace pensar que si los promotores estan poniendo todo de su parte para ofrecer buenas veladas y no se cumplen las expectativas lo que falla es la aficion....no¿?

Y no se critica a los practicantes, faltaria mas, pero lo que si se demuestra es la poca implicacion de estos con el deporte que practican, osea, la falta de aficion y por eso se empieza.

Porque en el momento en que la gente agradezca las buenas veladas y empiecen a asistir 4000 personas a los eventos, seguro que muchas televisiones y sponsor se empezaran a interesar por el tema, y asi cada vez traer mejores combates....si se puede, asta entonces el promotor ya se puede dejar los cuernos que........................

Repito que yo como practicante y aficionado no me perderia ninguna de estas veladas ni loco.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Feb 2007 14:55

AUPA RAFA ¡¡¡¡

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Mensaje por charles » 05 Feb 2007 15:01

kover escribió:el colmo, las veladas no funcionan, los promotores desaprecen, y no es culpa de los que no van a las veladas :silly:
Mi intención del mensaje no era la critica, eso lo primero, valoro y apoyo vuestra iniciativa, lo primero.

Pero con seguir echando la culpa a los que no van no se consigue nada.

Y repito, mi intención no es la de echar leña al fuego.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 05 Feb 2007 15:44

joder si de la aficion no es la culpa de quien. hay que decir las cosas claras para que se puedan rectificar
vamos a ver los promotores son los culpables de que la gente no sepa quien es roqueñi, los promotores son los culpables de que seboicoteen veladas, voy a cantabria 4000 personas lo mismo en pamplona, en madrid sus 1500 como poco y aqui hostia tras hostia, y lo que me da moral :vamp: es que si fuera yo plegaria, pero somos todos, solo se pueden montar veladas entre los campeones de barrio que no salen de sus poblado (como dice ricardo) que hacen un par de peleas al año y eso son los mejores, luego los que se rompen los cuernos lo que pelean fuera losdejamos tirados y son unos mierdas, pues ole por los lloret, jordan,loly, bernardo,coco etc... ellos son deportistas y pese a sus derrotas son los verdaderos campeones y a los que no conocen a un roqueñi o a un ignacio sanchez pues decirles que hacen deporte sudaran la camiseta pero de kick poco saben y poco hacen, ha y una cosa da gusto no solamente traer a Roqueñi sino a un chaval como el coyote, que seguro que lo vuelvo a traer (bueno solo si trae una botellita sidra)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 05 Feb 2007 15:51

Pero con seguir echando la culpa a los que no van no se consigue nada.
[reflexion en voz alta]

Actualmente, salvo pequeñas excepciones, una velada acarrea mucho trabajo y dinero que salen de las costillas de una sola persona.

No todas las veladas son iguales, hay que analizar cada uno por separado, viendo el cartel de la misma, entonces puedes pedir por lo que pagas.

Estamos muy acostumbrados a pedir mucho pero dar poco, y en esto aún más, que si las sillas, que si la iluminación, que si.......aunque los combates estuvieran bien, siempre hay que criticar.

Por lo tanto, que mas quiere la gente que no va a una velada? que se la acaricie la roundgirl?

si se es aficionado a este deporte, te implicas, lo estan poniendo en bandeja para que siga tirando pa´lante, si no se apoya, entonces acabará por no haber peleadores, ni publico, ni gimnasios.....

El futbol acapara todo por ese mismo motivo, porque la misma persona se gasta 50€ en una camiseta de un tio al que no conoce, y luego no se gasta 20€ en ir a animar a un compañero con el que entrena.

La implicacion y las ganas de participacion son el gran problema de este pais con respecto a los ddcc.

Pero claro, yo si me implico, por eso mi punto de vista es diferente al que no lo hace.

Hay que apoyar (por parte de nuestro submundo deportivo) todas y cada una de las iniciativas que se hacen por seguir dando caña.

Con ese esfuerzo se consiguen los logros.

la culpa de no llenarse la tuvo quien no fue a verla, y no hay otra.

A ver cuantos de esos que no fueron se quejan de que no se hacen cosas por "su" deporte.

Animo kover, y suerte en la proxima.




saludetes!!

pd: no era una alusion directa a nadie.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 05 Feb 2007 16:01

joder razonado y con mas razon que un santo
aunque lo de la round girl no digo que algo se podria hacer :oops: aunque solo sea al organizador :wink:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Mensaje por thai-eldiablo » 05 Feb 2007 16:54

Como siempre buenas tardes a todos y decir a kover que tiene más razon que un santo, creo que mas alto lo puedes deicr mas claro imposible.

Efectivemente el problema es ese que se pelean ellos y ellos asegurandose siempre su triunfo y dejando a sus federaciones en lo mas alto, ai no porque no existe un unico campeón de España de Thai o de Kick, y luego eso vas con toda la ilusión a pelear a su terreno y tus chavales tienen que dejar al otro no KO si no medio muerto porque si no no te dan el combate por ganado ni de coña.

Yo Pienso que en España, hay afición pero la gente está muy cansada de ver siempre lo mismo, combates que se sabe quien va a ganar desde antes de que empiecen, pugiles que no estan al nivel de disputar un campeonato etc... Y luego tantas federaciones para que, no lo entiendo, cuando en otros deporte existe una sola federación regulada por el consejo superior de deportes, y ya los que sean los mejores de españa, pues que lo sean, sean de donde sean y vengan de donde vengan y delegaciones de esa federación en cada comunidad, y de cada comunidad que salgan los mejores y sean los que disputen los campeonatos de españa. Lo que no puede ser es que existan tres veladas el mismo fin de semana y sean las tres campeonatos de España, como ha ocurrido ya varias veces, y luego van chavales o todos de la misma comunidad o de dos comunidades tres a lo sumo.

Con esto quiero decir que si a ni a nivel basico que son las federaciones esto va bien, las veladas que estan reguladas por promotores unos buenos, otros malos y otros muy malos que van a por lo que mueve el mundo usease (el dinero).

Tampoco podemos pedir que haya una afición tan acorde con los grandes eventos que se montan. Tambien pienso que las casas colaboradoras son siempre las mismas, (marcas de ropa de contacto, luego pequeños negocios familiares del barrio o ciudad donde se haga, (el Rey del Pollo Asao, Bodega martín etc...), que me parece estupendo pues los pobres colaboran con lo que pueden, pero las grandes firmas no se mojan no se si será por la publicidad, que en la tele les da mala imagen por ser deportes violentos etc..

Bueno ahí queda mi opinion y espero que sirva parfa que meditemos algunos o todos un poquito

Un saludote a todos

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 06 Feb 2007 00:32

Igual que he dicho antes que le problema es muy simple y que lo unico que pasa es que en España los ddcc no tienen apenas seguidores y estan mal vistos por la gran mayoria, tambien digo otra cosa, y es que tambien ha habido muchas veladas (por lo menos en cataluña) donde se aseguraban traer a gente del extranjero de primer nivel y luego ha resultado ser todo lo contrario.....

Y lo malo es que de estas veladas coincidieron seguidas unas cuantas y la gente pienso que se acabó cansando y se sintió e*******....

Yo comprendo que muchas veces para los promotores es dificil y que a veces le "cuelan algun gol", y le traen gente que no son lo que dicen, pero también por parte de los promotores tienen que tener mucho cuidado con eso y ver algunos videos de esa gente que va a venir para no llevarse sorpresas.....

De todas maneras, en creo que el gran problema es el que he dicho antes, que en España el futbol si, pero los ddcc no.....

Saludos.

Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 28 Abr 2004 00:52

Mensaje por Coyote » 06 Feb 2007 02:16

ya lo dije alli y lo repito... me encanto conocer a gente tan agradable como vosotros.

Ir con roqueñi a barcelona a pelar fue todo un honor, y decir que desde hoy para mi es un campeon tanto dentro como fuera del ring.

los chicos del ko verdun sois geniales me senti como en casa, incluso mejor, da gusto ver gente tan simpatica, y que disfrute de los que mas nos gusta que es pelear
lo dicho kover cuenta conmigo para lo que sea, incluso para compartir a la roundgirl..... ;)

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 06 Feb 2007 11:23

1º para coyote, siempre tendras un sitio en el KO mas que nada porque abultas poco (jejejeje)
2º para popador, mira las veladas a las que te refieres las montan unos promotores concretos, pero el publico tiene que saber diferenciar llevo tres años montando asiduamente (4 al año) y he traido a Adil con costa
Hurtado vs Margrine- Eloy vs Conçençao- Loly vs Tchajmaa, o con adeli o con massagrande- Jordan con muntane,mani, vicky etc... el 80% de los resultados de mis galas acaban por puntos
a veces son mejore o peores en funcion del nivel de los pugiles, pero la gente que me conoces sabe que nunca le he regalado nada a mis chavales y si han llegado a algun sitio es porque lo han valido.
Si algunos promotores montan gala donde el publico es engañado es a esa a las que hay que dejar de ir, pero un roqueñi, un ignacio sanchez se merecen mas de 300 personas

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Feb 2007 12:46

Comprendo lo que quiere decir Popador, muchas veces las peleas no salen como el promotor prevee, pero como bien dice Rafa, un Roqueñi, Ignazio, Heredia, Jordan, Loly, Rebollo, Coyote, Pedro f, Dopazo, Jordi, etc... son a priori sinonimo de expectaculo garantizado, por lo tanto los promotores que apuestan por estos luchadores ya tienen un minimo de credibilidad en sus eventos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Feb 2007 12:50

Por cierto, Coyote siempre tiene algun rifi - rafe con las Round girls 8)

Responder