Debut de Mirko en UFC [SPOILER]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2007 06:19

Mensaje por omarov » 05 Feb 2007 19:35

Si pues muy facil, con decir que es la primera vez que lo vi en una montada completa sobre su rival, esperaba que le hiciera un armbar a eddie y demostrara su trabajo en suelo pero a mirko le salio el instinto destructor jeje, aunque antes intento una guillotina pero no le salio, pero es algo que debera seguir trabajando. saludos

dcisneros
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2005 23:07

Mensaje por dcisneros » 06 Feb 2007 00:13

acabo de ver el video

parece como si crocop estuviera tanteando el terreno y cuando se cansó se puso en plan destructor

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 06 Feb 2007 03:08

**Pero cómo se le ocurre a Sanchez ir al intercambio con CroCop??? Es que no ha visto ninguna pelea del croata? no sabía que es un ex k1?? Madre mía que paquetazo

Sucede ke Sanchez en su deklaración previa al kombate estuvo viendo unos videos sobre Mirko y afirmó ke iba a utilizar la estrategia de Fedor y ke lo iba a golpear komo Randleman hizo...

Es decir ke esperaba tener la téknika de Fedor y ser tan suertudo komo Randleman jeje esto me rekuerda a Zuluzhino kuando dijo de Fedor: "I have seen some videos of his fights and I found some weak points" :silly:

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Mensaje por EliteDsR » 06 Feb 2007 16:43

Un combate un poco triste la verdad. No se como pudo aguantar tan poco Sanchez.

Cierto es, q el crocopo le da una jostia a otro cualquiera y lo pone del reves, pero se supone q ese tio pelea en UFC.
En otros combates de Mirko le han aguantado muchisimo mas, entre otros con Minotauro, la d golpes q le metio y encima mino acabo ganando.

No se parecia q sanchez estaba deseando caerse y q acabara todo. A ver si pa la proxima le ponen uno decente.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 06 Feb 2007 17:14

No se como pudo aguantar tan poco Sanchez.

No es que aguantara mucho o poco es que el árbitro paró la pelea por verlo en una posición de inferioridad y evitar daños mayores, pero Sánchez iba aguantando como podía.

En otros combates de Mirko le han aguantado muchisimo mas, entre otros con Minotauro

No se puede poner de ejemplo a Minotauro y decir que los demás si no aguantan como él no aguantan nada, Minotauro es un caso excepcional de aguante, garra, cojones, técnica, estrategia y calidad.

No se parecia q sanchez estaba deseando caerse y q acabara todo.

Vuelvo a discrepar, Sánchez hizo lo que pudo pero había mucha diferencia entre los dos luchadores.

Avatar de Usuario
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2007 06:19

Mensaje por omarov » 06 Feb 2007 20:21

Vuelvo a discrepar, Sánchez hizo lo que pudo pero había mucha diferencia entre los dos luchadores.
Si pues, hizo lo que pudo hasta que se dio cuenta que la pelea no iba para mas y en su cara se vio lo asustado que estaba queriendo que el castigo acabara ya, asi que el arbitro estuvo bien en pararlo aunque la gente pidiera sangre... Junto con Dos Caras Jr y Minowa, esta ha sido la pelea mas facil que ha tenido mirko.. espero con ansias un enfrentamiento con arlovski, sylvia o couture... saludos

juanpeart
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ago 2005 17:32
Ubicación: Madrid, Spain

Mensaje por juanpeart » 06 Feb 2007 21:03

Combate muy facil para mirko. Yo creo que se vió tan superior que busco durante los 3-4 primeros minutos un guadañazo noqueador con su pierna izquierda y asi presentarse de esa manera en el ufc, al ver que el sanchez huía y que era dificil cazarle, decidió acabar como fuera para por lo menos que figurara un TKO en el primer round.
Estoy seguro que si hubiera querido, sanchez no hubiera durado mas allá de 1 minuto.

nemontemi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 17 Nov 2003 20:28
Ubicación: --
Contactar:

Mensaje por nemontemi » 07 Feb 2007 02:53

por cierto, ke opinas de la diferencia entre el oktágono y el ring? komo vieron el desenvolvimiento de Mirko? yo vi ke no le es fácil konektar los golpes debido a ke los rivales tienen más espacio para korrer, ojalá ke los próximos rivales le hagan frente jeje

nemesys
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 26 Abr 2004 06:14

Mensaje por nemesys » 07 Feb 2007 03:27

Muy buenas pueblo. He visto en combate de Cro cop y pienso una cosa:
Eddie Sanchez sale mas cagado que nada. Es como cuando los rivales de Tyson se enfrentaban a el en sus mejores momentos. Una vez un colega me dijo que cuando sales con miedo a un rival, los golpes se hacen mas dolorosos, y creo que eso es lo que le paso a Sanchez. Psicologicamente ya estaba perdido, asi en el primer golpe que recibe le afecta mucho, y eso que casi ni le da claro. Gente del Pride han estando aguantando golpes peores de Cro cop, y sino que se lo digan a la pierna de Yoshida.
La verdad que el evento no me a gustado nada. el evento en general un poco descafeinado. No se, pero me parece mas excitante ver los combates en el Pride. Incluso Cro cop parece mas excitante en el ring. En el octogono parece mas bulgar, pero bueno le veo aniquilando a todos pesados de la UFC, porque una de las cosas que los de la UFC no tiene es, el aguante a los golpes.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 07 Feb 2007 08:19

Cuidadín con Sylvia y no le den por derrotado todavía que no sería la primera vez que nos sorprende, ya lo hizo en su momento con Ricco Rodríguez, con Arlowsky y puede hacerlo con Crocop.
No creo que Sylvia salga con el miedo que salió Sánchez, de entrada porque es el campeón merecidamente y a derrotado a rivales buenos. Sánchez todavía es un aprendiz, Sylvia no.

Avatar de Usuario
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2007 06:19

Mensaje por omarov » 08 Feb 2007 19:39

No se, pero me parece mas excitante ver los combates en el Pride. Incluso Cro cop parece mas excitante en el ring. En el octogono parece mas bulgar, pero bueno le veo aniquilando a todos pesados de la UFC
Tienes razon, no se si sera el ring, la iluminacion, la lona blanca, el juego de camaras o el hecho que el ring este por encima de los espectadores lo que hace mas exitante y estilizado al pride, el UFC se ve a los peleadores mas vulgares ya que el hecho de estar encerrados los hace ver como animales.... Saludos

Responder