MAHY CRUZ (GRAN CANARIA) VS FIKRI TIJARTI CAMPEONATO DEL MUN

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

wako ¿no?

Mensaje por manus » 12 Feb 2007 10:58

el titulo es el de wako,¿no?.
apuesto por mahy cruz animo desde el equipo del kanku gym de navarra
raul .

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 23 Feb 2007 13:26

Bueno pues mañana ya es el gran dia, esperemos que algun canario del equipo de Mahy pueda grabar la pelea y podamos ver como se lleva el titulo.

Suerte Mahy

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 24 Feb 2007 23:03

Bueno, pues por lo visto los marroquíes han barrido para casa, Mahy ha tirado a Tijarti dos veces, una en el primer asalto y otra en el último y aun así han dado vencedor a Fikri. Ahora a esperar a poder ver el vídeo y sacar nuestras propias conclusiones.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 24 Feb 2007 23:07

joer ale como te has enterado tan rapido!!! bueno la verdad es que a priori tijarti era mas experto, si mahy lo ha tirado un par de veces tiene qiue venir cunato menos contento de haber dado la cara al 100%

Cpt Alatriste
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 18 Oct 2006 13:29

Mensaje por Cpt Alatriste » 25 Feb 2007 00:16

el titulo es el de wako,¿no?.
apuesto por mahy cruz animo desde el equipo del kanku gym de navarra
raul .


No creo que es el de la EBA :lol:

Mala suerte la de Cruz pero en casa de otro ya se sabe, o lo matas o.......

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 25 Feb 2007 13:16

[/quote]Mala suerte la de Cruz pero en casa de otro ya se sabe, o lo matas o.......[quote]

Eso es lo que hay,espero que si es tan claro el robo se haya podido hacer algo a nivel de reclamaciones (si es posible claro).
Estoy frito por ver el video por que ya estoy pensando lo que voy hacer con el....y donde ponerlo.... :wink:

Siempre lo digo en esto de internet con todos los "locos" que hay solo los videos son los que demuestran todo¡¡¡

saludos.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 26 Feb 2007 15:34

Es un autentico robo: Lo unico que se me plantea para medio "justificar" el resultado es que en segun que federaciones las cuentas de proteccion no puntutan y me da a mi que ¡estos listos! lo han echo a si, porque si puntuaran; en mi pueblo a la 3 cuenta te vas pa casa. y eso es lo que ha pasado, en cuanquier caso felicidades a Mahy es un autentico Campeon ¡y el cinturon que lo guarde el otro, porque es cusestion de tiempo que MAhy se lo quite!
Si es que le han quedado ganas de que mahy lo vuelva a sentar!!!!!!!!!!!!1

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Feb 2007 15:43

turco escribió:Es un autentico robo: Lo unico que se me plantea para medio "justificar" el resultado es que en segun que federaciones las cuentas de proteccion no puntutan y me da a mi que ¡estos listos! lo han echo a si, porque si puntuaran; en mi pueblo a la 3 cuenta te vas pa casa. y eso es lo que ha pasado, en cuanquier caso felicidades a Mahy es un autentico Campeon ¡y el cinturon que lo guarde el otro, porque es cusestion de tiempo que MAhy se lo quite!
Si es que le han quedado ganas de que mahy lo vuelva a sentar!!!!!!!!!!!!1
El tema de las cuentas no varia dependiendo de la federacion, una cuenta es un asalto perdido automaticamente por dos puntos, osera 10-8, donde no cuentas las cuentas es en AMATEUR, pero en profesional siempre.

Por otro lado lo de irte para casa con la tercera cuenta es si esta se realiza en un mismo asalto, osea 3 cuentas de proteccion en el mismo asalto es el combate perdido, pero en el mismo asalto y no a lo largo de todo el combate.

Por cierto, cierro este tema y seguimos en el del video para no liarnos.

Cerrado