entrenamientos en el contact!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kickerbilbao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 11 Feb 2007 13:43
Ubicación: bilbao

entrenamientos en el contact!!

Mensaje por kickerbilbao » 11 Feb 2007 15:33

buenos dias a todos!en realidad esto va dirigido a Maet por ejemplo que es instructor en el contact. Ahora mismo entreno en un club de kick, no kiero decir su nombre, y me gustaria saber en que se basan los entrenamientos que haceis en tu club, dias de la semana, cuantas horas entrenais, como lo enfocais. Llevo haciendo kick 3 años y no se me da nada mal, y creo me gustaria hacer alguna velada anivel amateur. tambien me gustaria saber que diferencia habria de entrenar en el contact de portu o en el kirikiño por ejemplo que tb me han dicho que imparte clases otro instructor del contact. MUCHAS GRACIAS :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 11 Feb 2007 16:23

Aupa Kickerbilbao, en primer lugar bienvenido ya que veo que es tu segundo post en el foro.

Buen, vamos por partes....
y me gustaria saber en que se basan los entrenamientos que haceis en tu club
Para esto lo mejor esque te acerques y pruebes cuando quieras, estas invitado.
dias de la semana, cuantas horas entrenais, como lo enfocais.
En el club tienes entrenamientos todos los dias y duran de hora y media a dos horas, dependiendo del dia, tambien hay algunas clases exclusivas para competidores y horarios de mañana y tarde, ademas del trabajo fuera de las clases, salir a correr, musculacion, etc... aunque eso ya esta en la mano de cada uno.

En lo referente al enfoque pues varia un poco dependiendo de la gente que este en la clase o de si estamos en epoca de competicion, etc.... pero basicamente esta enfocado a la competicion.
Llevo haciendo kick 3 años y no se me da nada mal, y creo me gustaria hacer alguna velada anivel amateur.
Supongo que quieres decir que te gustaria hacer un combate a nivel amateur, pues nada, animo.:wink:
tambien me gustaria saber que diferencia habria de entrenar en el contact de portu o en el kirikiño por ejemplo que tb me han dicho que imparte clases otro instructor del contact
Pues hombre, la diferencia siempre esta en los instructores, no hay uno que entrene igual que otro, pero bueno, en el club contact de Kirikiño como bien dices los instructores son alumnos directos del Club contact de Portugalete, la diferencia principal es que en portu te encontraras con mas gente con mucha experiencia y muchos competidores debido a que llevamos ya muchos años dando guerra y en Kirikiño se podria decir que acaban de empezar.

Pero lo dicho, lo mejor es que te acerques, veas las instalaciones, entrenes un poquito y lo compruebes por ti mismo, en cualquiera de los dos sitios seras bien recibido.

Agur.

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 12 Feb 2007 20:09

x
Última edición por jabor el 09 Ago 2013 01:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Feb 2007 22:20

jabor escribió:Weno, deciros a todos que voy al gimnasio de kirikiño,las instalaciones estan muy bien 8esta todo nuevo y se sale)pero maet, tengo una preguntita:
Tengo el mono de esas camisetas y esas sudaderas del club-contact, se pueden comprar o se restringen todos a los miembros del club?¿?'

*por cierto los monitores de kick de kirkiño te tratan de cine y son majisimos (creo que me voi a apuntar a kick XD)
Tanto Koldo, como Rojo, que son los instructores de Kirikiño te informaran sobre el tema de las camiseta, etc....

P.D:anda que no tienen exito las camisetas del Contact :D

Responder