un pregunta sobre mundial ifma

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

un pregunta sobre mundial ifma

Mensaje por muay-thai-total » 12 Feb 2007 20:49

hace poco me entere de que habria un mundial ifma, donde iria el equipo español, alguien me podria decir cuando es y quienes iran a este mundial (y si sabes cualquier otra cosa me la podriaism decir).
Es para aclararme las cosas y como ire a tailandia en verano aver si depaso puedo ir a verlo :lol:

un saludo :wink:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 12 Feb 2007 23:31

Pues a no ser que me equivoque, si vas en verano a Thailand no veras el mundial, ya que será a final de año.
Si, habrá un equipo Español confeccionado de los ganadores de los Campeonatos de España IFMA celebrados los dias 1, 2 y 3 de Diciembre de 2006.

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

Mensaje por nuno » 13 Feb 2007 16:11

seran del 27 noviembre al 5 diciembre.

pregunta a chinto mordiollo 620504870

Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por muay-thai-total » 13 Feb 2007 18:31

a ok yo avia entendido que serian los de la aemt y que los ekipos ya estaban echos poreso keria saber quienes eran...

un saludo 8)

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 13 Feb 2007 23:48

Nadie afiliado a la aemt se inscribió ni participó en los campeonatos de España IFMA clasificatorios para mundiales y europeos.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 14 Feb 2007 13:28

amigo muay thai total,aun existe la aemt?????pq solo esta baleares incluso la pagina se ha cambiado por una regional,y otra,el mundial ifma,si se realiza que ya se hizo uno el pasado junio,sera en diciembre pq en setiembre en rusia estan los europeos y como ya se dijo los ganadores de clase a iran en clase a y los ganadores en clase b iran en clase b siempre que acepten ir sino consecutivamente se iran llamando al segundo,tercero,etc en el ranking,osea una seleccion de verdad no solo un gimnasio y perdona pero se que me digo con esto,saludos y suerte. :lol:

Avatar de Usuario
muay-thai-total
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 03 Sep 2006 20:25
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por muay-thai-total » 14 Feb 2007 20:19

a vale pues muchas gracias me habeis ido aclarando. Lo de la aemt solo era un rumor que me dijo un amigo pero al parecer no es verdad, porcierto la pagina aun esta :S http://www.aemt-muaythai.com

un saludo 8)

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 14 Feb 2007 23:19

Hola,
amigo muay thai total,aun existe la aemt?????pq solo esta baleares incluso la pagina se ha cambiado por una regional,y otra,el mundial ifma,si se realiza que ya se hizo uno el pasado junio,sera en diciembre pq en setiembre en rusia estan los europeos y como ya se dijo los ganadores de clase a iran en clase a y los ganadores en clase b iran en clase b siempre que acepten ir sino consecutivamente se iran llamando al segundo,tercero,etc en el ranking,osea una seleccion de verdad no solo un gimnasio y perdona pero se que me digo con esto,saludos y suerte.
Vaya, creo que te tengo que corregir en un par de cosas Lluis, lo digo porque no debes confundir la MTIB que está fundada hace muchos años, creo que incluso antes que la AEMT con la AEMT en sí. Supongo que sabrás cosas de IFMA pero en cuanto a la MTIB creo que dispongo de más información y puedo decir que no tiene nada que ver con la AEMT más que está afiliada como asociación regional a una nacional. Te cuento esto porque yo llevo la página web y no quiero que se lleve a confusiones o se piense que la AEMT y la MTIB es lo mismo porque compartan un espacio en Internet, de hecho gracias a la AEMT he podido alojar esa página web y podemos promocionar a nuestros chicos de las islas.

Por lo de los gimnasios de la AEMT, no lo sé, no sé cuantos hay, igual que no sé cuantos hay tampoco en la coordinadora española, pero creo que ni en la coordinadora solo habrá gimnasios de Barcelona o Cataluña ni en la AEMT hay gimnasios sólo de Baleares, osea que pienso que también te equivocas.
a vale pues muchas gracias me habeis ido aclarando. Lo de la aemt solo era un rumor que me dijo un amigo pero al parecer no es verdad, porcierto la pagina aun esta :S http://www.aemt-muaythai.com

un saludo
Creo que te confundes con el tema del mundial y hablando de IFMA que como bien comenta Lluis se celebró el campeonato de España el diciembre pasado y los mundiales serán este año a finales. Tú te refieres a los mundiales amateurs de marzo de la WMF en Thailandia y que según tengo entendido sí va un equipo nacional.

Aquí disponéis de más información:

http://www.muaythaipromotions.com/pdf/w ... on2007.pdf

Espero haberte aclarado un poco el tema y que sepas que no es ningún rumor.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 14 Feb 2007 23:28

Aquí también hay información pero parece que la página da algún tipo de problema:

http://www.worldmuaythai.org/

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Mensaje por lluis lloret » 15 Feb 2007 13:40

ok,solo aclarar las cositas tete,y sobre lo del mundial,donde podemos ver la seleccion?????? y nada que yo de baleares solo conozco las playas y eso bueno y algun buen lugar para comer como el restaurante de mi gran amigo juanito en el arenal,nada un saludo para mallorca y baleares.


pd:wmf le pidio a chinto que se encargara de su organismo en españa pero.....no vamos a estar separados donde no esta nadie,no?????si todos fueramos a una,hay como cambiarian las cosas,pero,ala cada cual a su negocio,jajajajachao. one world one muay thai menos en españa all people all federations,jajajaja.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 15 Feb 2007 15:06

Hola,
ok,solo aclarar las cositas tete,y sobre lo del mundial,donde podemos ver la seleccion?????? y nada que yo de baleares solo conozco las playas y eso bueno y algun buen lugar para comer como el restaurante de mi gran amigo juanito en el arenal,nada un saludo para mallorca y baleares.
Tete??? :roll: , nunca me habian llamado asi. No se donde se puede ver la seleccion, ya se vera digo yo. No he comido nunca en su restaurante pero es un buen tio, pelea este sabado. Gracias por el saludo, creo que igualmente conoces mas cosas de mallorca.
pd:wmf le pidio a chinto que se encargara de su organismo en españa pero.....no vamos a estar separados donde no esta nadie,no?????si todos fueramos a una,hay como cambiarian las cosas,pero,ala cada cual a su negocio,jajajajachao. one world one muay thai menos en españa all people all federations,jajajaja
Entonces en la WMF no esta nadie? Joer pues para ser una organizacion mundial profesional...

Eso pienso yo, ojala hubiera consenso y todos fueran a una, a ser posible federacion pero por lo visto no somos capaces de crearla, hay de ajedrez, de ping pong, etc, pero de Muay thai... Bueno cada cual elije donde estar y por algo sera, como tu dices cada cual a su negocio porque federacion que yo sepa no existe.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

saludos

Mensaje por muaythai_spain » 15 Feb 2007 16:01

saludos atodos:
amigo marin(2pacmafia)lo que teneis que hacer tu y el señor presidente de la aemt,es contestar a mis llamadas a mis emails,es dejar de querer trabajar solos y formar parte de la coordinadora,puesto que os hemos echo ofrecimientos muchas veces y el unico que se digna a contestar eres tu,es una lastima que un tio tan capaz como tu enfoque todo su talento en algo casi extinto.
curiosamente hay dos españoles campeones en la WMF.....
-juan mario kaewsanrit MUNDIAL(hemos visto las fotos con mario vega-coordinadora-)
-mari curriki EUROPEA(hemos visto las fotos con chinto-coordinadora-,master toody,master boody,master as...)
y en mis ultimas conversaciones con ellos en europa,y de mario en tailandia,nos suplicaban que la coordinadora se ocupara de esta fed...en españa!!!!!!!!!
nosotros preferimos trabajar en el plano amater con IFMA(GAISF)
SIEMPRE ES UN PLACER HABLAR CONTIGO.

CHINTO MORDILLO-----ONE WORLD ONE MUAYTHAI

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 15 Feb 2007 16:29

Como siempre las federaciones por encima de los intereses de todos los luchadores españoles. Asi a pocos sitios vamos a llegar. Que triste.

Avatar de Usuario
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 665
Registrado: 21 Mar 2006 12:42
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 15 Feb 2007 17:28

Hola Chinto,
saludos atodos:
amigo marin(2pacmafia)lo que teneis que hacer tu y el señor presidente de la aemt,es contestar a mis llamadas a mis emails,es dejar de querer trabajar solos y formar parte de la coordinadora,puesto que os hemos echo ofrecimientos muchas veces y el unico que se digna a contestar eres tu,es una lastima que un tio tan capaz como tu enfoque todo su talento en algo casi extinto.
curiosamente hay dos españoles campeones en la WMF.....
-juan mario kaewsanrit MUNDIAL(hemos visto las fotos con mario vega-coordinadora-)
-mari curriki EUROPEA(hemos visto las fotos con chinto-coordinadora-,master toody,master boody,master as...)
y en mis ultimas conversaciones con ellos en europa,y de mario en tailandia,nos suplicaban que la coordinadora se ocupara de esta fed...en españa!!!!!!!!!
nosotros preferimos trabajar en el plano amater con IFMA(GAISF)
SIEMPRE ES UN PLACER HABLAR CONTIGO.
Yo no quiero trabajar solo, es justo al contrario. Precisamente me encargo de intentar promover el Muay Thai en la isla y fuera de ella en lo posible. Yo formo parte de la MTIB y tras ella hay un grupo de trabajo que intenta hacer las cosas bien y yo estoy poniendo todos mis esfuerzos. La realidad es que estamos en una isla, al igual que los canarios, y eso siempre va a dificultar más las cosas para promovernos en la península por el tema principal de los desplazamientos.

Centro mis esfuerzos en MTIB y en mi futuro gimnasio y no creo que pierda el tiempo, sino no lo haría, tampoco digo que sea fácil porque son horas de dedicación sin fines económicos. Igual haré por promover el MMA aquí en cuanto pueda abrir mi gimnasio, me gusta, lo vivo y de eso intentaré vivir en un futuro próximo, Muay thai, kick boxing, MMA...

Sobre el tema de federaciones y política me aborrece pero es lo que hay y veo difícil un consenso, CEK, FEK, AEMT, Coordinadora, etc, fuera es lo mismo, WAKO, ISKA, IFMA, WMC, WMF, etc. Cada uno tira por su lado, solo en algunos paises lo tienen más o menos claro. Yo solo defiendo lo que conozco y por lo que lucho, MTIB hoy por hoy, pero la finalidad es el Muay Thai y si mañana cambio por "Asociación de Pepito" será porque esa asociación será más seria, menos lucrativa y, en definitiva, mejor para los practicantes a los que me dedico. Gracias y un placer igualmente.

Responder