Combatir o no combatir, that´s the question

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
berserker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2007 13:46

Combatir o no combatir, that´s the question

Mensaje por berserker » 01 Mar 2007 18:26

Buenas,hace tiempo que me paso por el site y por los foros ya que hay bastantes cosas interesantes para leer,bastante buen ambiente y tal,pero no había posteado aun,asi que hoy me desvirgo.. :vamp:

Bueno yo os quería hacer una consulta haber si alguien ha estado en esta situación y me da otro punto de vista ademas del de mi cerebro..

El caso es que hace unos cuantos años que practico artes marciales y bueno nunca he competido en peleas al K.O,de hecho nunca me lo había planteado...pero en breves se va a realizar un campeonato y unos cuantos nos estamos preparando,la verdad es que estoy motivado,mucho de hecho,el tema de tener un combate por delante...la preparación específica,la presión que supone..todo eso ha hecho que me pique el gusanillo...

El tema es que estos campeonatos ya sabeis como va,un par de días de campeonato,te rompes la cara en 3 o 4 combates el mismo dia si vas pasando,intentas hacer algo y ala pa casa...

Despues de esto,pues no hay continuidad la verdad,a ver la hay si luego te vas al nacional si pasas etc..pero..lo que veo es que es poco..profesional..como muy vago,no se si me entendeis.

El caso es que el tema un poco más serio,ya sea amateur o profesional en alguna de las categorías de kick o thai,incluso boxeo etc..pues eso me gustaría bastante más,la verdad..

El problema que se me plantea y por el cual estoy poniendo este peñazo de post no es nada de lo más habitual al decidirse a iniciar este tipo de actividad,como pueden ser los golpes,el duro entrenamiento,la forma física,el no saber etc..eso no me preocupa en absoluto,gracias a dios he tenido unos muy buenos instructores que no se andan con gilipolleces y van directos a lo que funciona en las peleas y realmente siempre he entrenado muy duro,así que no es eso,el problema que se me plantea es...mi edad

Ahora mismo tengo 29 y en brevas llego al 3,esto es en lo que quería que me asesoraseis si alguno ha pasado por esta experiencia,la edad con la que se supone que me quiero iniciar es en la que muchos luchadores se retiran :( , se supone que a esa edad fisiologicamente se empieza a ir a menos etc..pero claro,luego ves casos como el de Castillejos,el "Balita",Chinto etc.. que estan ahí,o han estado,con más edad,al máximo nivel y c**o..pues que dices..quizá no soy tan viejo no?

No es que me plantee llegar a ese nivel ni de coña :silly: ,pero no se...debería pasar o ponerme a darme de ostias con chavalillos con 10 años menos que yo?

Otro tema es si un entrenador o gimansio me querría entrenar y darme peleas con esta edad...

No sé,haber que me decis vosotros...


(Y sorry por el peazo post en plan Quijote :) )

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 193
Registrado: 29 Ene 2007 17:04
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 01 Mar 2007 18:41

Y que mas da tu edad, si el te sientes bien adelante.

Yo conozco a algunos que se subieron por primera a un ring vez con treintaytantos..


Suerte! :wink:
La guerra, si no es en la cama, no mola nada.

Responder