Apocalipsis en Bilbao II , 2 de Junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 03 Jun 2007 23:49

Bueno, pues ahora solo queda que alguna alma bondadosa ponga por lo menos algunas fotos para los que no hemos tenido ocasion de sacarlas!!! :vamp: :lol:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 04 Jun 2007 01:31

Hola :D

Lo 1º GRACIAS y ENHORABUENA!!!!!!!

Os dejo un par de fotillos Imagen
Imagen
Mañana pongo un post ahora a dormir

Si pinchais en ella foto lo veis ampliado. :wink:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 04 Jun 2007 01:42

Perdonadme, pero quiero felicitar en especial a alguien que realmente se lo merece tanto como los peleadores.

El amigo Rafael Andujar.

Fue a Bilbao a disfrutar de un evento deportivo y al final tuvo que trabajar en él y con muy buenos resultados.

Repito ¡ENHORABUENA RAFA!

P.D: (con música de paso doble)

MAAAAAAEEEET, ERES EL MÁS GRANDEEEEEEEEE!!!
MAAAAAAEEEET, ERES EL MEJOOOOOOOOOORRR!!!
...

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 04 Jun 2007 03:23

Ahhh se me olvidaba, que flipé pepinos de poder estar tan cerca de Ivan Yppolyte. Estuve sentado cerca de su esquina y cada vez que aparecia atraia toda mi atención. ¡que mítico este hombre!! Fue genial!!

¿Que tal con el Maet? ¿habiais coincidido mas veces?

También estuve cerca de Paquirrín y nos dijo que iba a intentar ganar el combat por las patillas de su madre, y que ademas le esperaban dos bolsas de basura si conseguia vencer a Pedro.

Pedro vuelve por tus fueros que eres el mas cremas y el que mas espectáculo da.

everts_72
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 20 Feb 2006 17:17

Mensaje por everts_72 » 04 Jun 2007 08:49

bueno lo primero decir que un veladon de primera¡¡¡¡

La unica queja que pongo son los rivales de coyote y de ana, con 5 y 3 combates sucesivamente cada uno, creo, bajo mi modesta opinion, que no eran rivales para ellos....ya que aburrio y mucho esos 2 combates...

Y tambien las cuerdas del ring, demasiado gruesas, molestaban a la vista, sobre todo los que estamos en fila 1 2 3 jajaja....

Por lo demas impresionante, perfecto, acojonante....NO HAY PALABRAS...

Felicitar a abraham, ES IMPRESIONANTE, no hay palabras para definirle, se podria decir que es como..... Zinedine Zidane (el crack del futbol ya retirado) del kick boxing....... :wink:

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 04 Jun 2007 13:09

edufelipe escribió:



En cuanto a Pedro.........
Un combate para el.......muy sobrado (como el sabe :lol: )
Le he visto mejor otras veces, pero muy bien!!!

En definitiva, UNA GRAN VELADA!!!!! :D

1 SALUDO
yo a pedro le vi muy flojo e... xDDD

que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi el que mas me gusto fue pedro, pero esque soy un fan incondicional de el, aver si cuelgo la foto que me hice con el, mas que nada pa daros envidia.. pero el proximo combate que baya de el, quiero que me la firme!! mas envidia pa vosotros!!

y ahora me falta la foto con ana!! que la vi en la calle, pero no tenia la camara en ese momento :bad-words: :bad-words:

y la velada fue expectacular!! me gusto mucho eeeeelllll niñooooooo foca!! xD

la unica pega que os pongo, los tios estos franceses... no me gustaron mucho, un poco faltos de nivel, no digo que yo lo haga mejor... si no que para lo que huvo me parecieron flojos, bueno el richard era la bomba si ¬¬ pero contra pedro... y el otro lucho contra... coyote?? para mi se a quedado con el apodo de... EL ACARTONAO!!

ahora a esperar otro año :bad-words:

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 04 Jun 2007 13:41

diss escribió:Perdonadme, pero quiero felicitar en especial a alguien que realmente se lo merece tanto como los peleadores.

El amigo Rafael Andujar.

Fue a Bilbao a disfrutar de un evento deportivo y al final tuvo que trabajar en él y con muy buenos resultados.

Repito ¡ENHORABUENA RAFA!

P.D: (con música de paso doble)

MAAAAAAEEEET, ERES EL MÁS GRANDEEEEEEEEE!!!
MAAAAAAEEEET, ERES EL MEJOOOOOOOOOORRR!!!
...
Muchas gracias Diss,

Aunque en realidad fue un autentico placer y un orgullo poder colaborar de forma activa en este espectacular evento.
Me gustaria destacar tambien a los compañeros con los que tuve el placer de colaborar, todos parecian estupendas personas llenas de compañerismo.

También me gustaria dar las gracias especialmente a MAET, que aunque estaba hasta el cuello de trabajo no dejó en ningún momento de preocuparse por mi y por las tres personas que venian conmigo. De nuestro hotel, de nuestra estancia, y hasta me consta que tuvo una discusión con alguna recepcionista de algún hotel.... :lol:

Otra cosa a mencionar es la gente de Bilbao en general, gente super amable y agradable dispuesta a ayudar en todo lo que puedan.... Una ciudad preciosa (aunque no me dio tiempo de verlo todo). En fin, un fin de semana redondo.

Destacar también que volví a encontrarme con MAET, Javi, Kakutogi, etc... que no los veia desde la última vez que vinieron a Barcelona y la verdad es que se merecen un 10 como personas, compañeros, etc...

También me encontré con media Barcelona... Chiquitin, Heredia, Sandra, Diss (que es imposible aburrirse con Diss, siempre contagiando su buen humor y su caracter), Frank Yarz, etc....

P.D. Javi me dió las gracias dos o tres veces..... pero en realidad quien tenia que dar las gracias era yo a ellos, de verdad.

Un saludo!

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 04 Jun 2007 13:46

popador escribió:que es imposible aburrirse con Diss, siempre contagiando su buen humor y su caracter
Un saludo!
IGUALICO QUE LOS PAYASOS DE LA TELE!!!!!

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 04 Jun 2007 13:53

everts_72 escribió:Y tambien las cuerdas del ring, demasiado gruesas, molestaban a la vista, sobre todo los que estamos en fila 1 2 3 jajaja....
Pues otro de los detalles que se me pasaba por alto........la calidad del ring :o ¡¡¡ACOJONANTE!!!. :D :D
Como se nota el interes de hacer que esta velada sea de lo mejorcito!!!!! :wink: :wink:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Jun 2007 15:15

También me gustaria dar las gracias especialmente a MAET, que aunque estaba hasta el cuello de trabajo no dejó en ningún momento de preocuparse por mi y por las tres personas que venian conmigo. De nuestro hotel, de nuestra estancia, y hasta me consta que tuvo una discusión con alguna recepcionista de algún hotel....
jajajajajjajajaj ahora me parto de risa, pero no veas la cara que se me quedo jajajajajajjajajajajj.

Pues si, hay tuvimos a Rafa estrenando camisa blanca :wink: , y tu Diss no te rias mucho que te libraste por los pelos. :lol: , por cierto ya me pasaras la foto de la Round ¿ girl ? espontanea del Domingo. 8)

P.d:Jabba te prometo mandarte una foto de Pedro F dedicada.

p.d.2: El Ring Twins como dice Edu se salia por los cuatro costados, ademas de cojonudo....precioso.

TACK
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2007 10:48

Mensaje por TACK » 04 Jun 2007 15:39

Un 10 para Bilbao, un 10 para la organizacion, un 10 para los luchadores, un 10 para Abraham Roqueñi y un 10 para el Andresito "el niño foca".
Gracias al Club Contact.

roti
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 56
Registrado: 18 Mar 2005 09:51

Mensaje por roti » 04 Jun 2007 15:58

El niño foca tiene un futuro importantisimo si no se deja, que bien leyo el combate. Sin lugar a dudas un gran futuro.
Criticar a los esperpentos de Perpinyan, en los gimnasios hay chavales y chavalas mucho mejores.
felicidades a toda loa organizacion y a los luchadores.

P.D: la musica de entrada de Roqueñi mola, ¿que grupo es?

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 04 Jun 2007 16:11

Criticar a los esperpentos de Perpinyan, en los gimnasios hay chavales y chavalas mucho mejores.

El rival de Coyote la verdad es que fue flojo y desvirtúo el combate, la de Ana Isabel creo que fue cambio de ultima hora y la chica hizo lo que pudo de todas formas Ana tampoco la dejo hacer mucho.
El de Pedro no era precisamente manco, 2 veces campeón de Europa de Full Contact y me pareció un rival muy duro, pero hay que tener en cuenta quien tenia delante.
Los luchadores de Bilbao saben que el Apocalipsis es una gran velada y esta cogiendo prestigio por lo que se preparan muy bien para esta ocasión ya que ademas pelean en casa y quieren hacer buen papel.
Lo que quiero decir con esto es que los otros luchadores no me parecieron malos, lo que pasa es que los de casa fueron superiores.

P.D: la musica de entrada de Roqueñi mola, ¿que grupo es?


AC/DC


Apocalipsys 3 ya ¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Jun 2007 16:24

Por cierto, PUNTO POSITIVO para NESKA 17. :wink:

Avatar de Usuario
Neska17
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 20 Jun 2006 00:23
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Neska17 » 04 Jun 2007 16:55

MAET escribió:Por cierto, PUNTO POSITIVO para NESKA 17. :wink:
TOMA! :lol: :lol:

P.D: Yo saludandote y mis compañeros corriendo pa la puerta (por eso me fui rapido) y luego no les encontraba. Yo creo q les asustastes... :vamp:

Responder