Apocalipsis en Bilbao II , 2 de Junio.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 23 Nov 2005 08:47
Ubicación: bilbao

Mensaje por JaBa666 » 04 Jun 2007 22:28

no sera porque no le anime yo!! a pedro y a ana...

quiero subir aguan fotiko que les saque a los dos, pero lo intenate mañana, no me deja el pc o la conexion subirlas, es una pena!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: apocalipsis

Mensaje por admin » 04 Jun 2007 22:46

songohan escribió:Yo también tuve el honor de conocer al "admin" , me entrego el trofeo. Jejeje, me dio verguenza decirle nada :oops:
Ay la leche, otra tímida. Ya somos dos. Bueno, la próxima vez a ver si coincidimos un poco más y charlamos un rato. Un honor darte el trofeo, enhorabuena, guapa :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Jun 2007 23:10

P.D. Sin olvidar que tengo fotos mias con VanVenrooij, Chabrani, Roqueñi, Luis Reis, Kalis, etc...
Por cierto, ya me pasaras las mias :wink:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 04 Jun 2007 23:14

roti escribió:P.D: la musica de entrada de Roqueñi mola, ¿que grupo es?
¡¡¡HEREJE!!! :bad-words: :bad-words:

¡¡¡A LA HOGUERA!!! :vamp: :vamp: :vamp:

:lol!: :lol!:

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 04 Jun 2007 23:16

MAET escribió:
P.D. Sin olvidar que tengo fotos mias con VanVenrooij, Chabrani, Roqueñi, Luis Reis, Kalis, etc...
Por cierto, ya me pasaras las mias :wink:
Tus deseos son ordenes.... ahora mismo te las paso! :wink:

Saludos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Jun 2007 23:20

diss escribió:
roti escribió:P.D: la musica de entrada de Roqueñi mola, ¿que grupo es?
¡¡¡HEREJE!!! :bad-words: :bad-words:

¡¡¡A LA HOGUERA!!! :vamp: :vamp: :vamp:

:lol!: :lol!:
Diss no me hagas hablar que ya sabes lo que opino yo de los Heavys :lol:

p.d.como mola esto de conocerse en persona, ahora nos insultamos con confianza oye. 8)

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 04 Jun 2007 23:24

MAET escribió:Diss no me hagas hablar que ya sabes lo que opino yo de los Heavys :lol:
Por eso usas Heavy para tus mejores video montajes,¿no? :vamp: :vamp:
MAET escribió: p.d.como mola esto de conocerse en persona, ahora nos insultamos con confianza oye. 8)


Así es compañero, así es. Ahora podemos explotar todos nuestros "atributos" físicos...

P.D: Yo de mayor quiero ser chica-cartel como "otros"...

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 04 Jun 2007 23:27

Así es compañero, así es. Ahora podemos explotar todos nuestros "atributos" físicos...

P.D: Yo de mayor quiero ser chica-cartel como "otros"...
Buaaaaaaaajajajajajajjajajajajja que cabron jajajajajajajajjajajajj que me meo toaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ajjajajajaj que jodio el Diss. :wink:

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 05 Jun 2007 00:07

Buenas señores......j..der por fin he descansado algo.

Estoy como si hubiera ido a Bilbao y hubiera echo un desastre de fotos, videos, extras, presentación de productos ThaisporT, entrenar en el contact,y....... :lol: :lol: :lol: :lol:

En genaral:
Estoy muy contento de haber acudido a Bilbao y las facilidades que me dieron los promotores para no preocuparme de nada... :wink: trabaje a gusto con todos los del Club contact, la verdad durante esos dias me sentí uno de ellos, sois una pasada he disfrutado y me he reido lo que me a dado la gana.

En los preparativos de la velada en las cosas que quise hacer referente a ThaisporT me dieron via libre total.....bueno para ser mas especificos y al pedirles permiso para ver si les parecia bien, tanto Javi como Sendoa te nian una misma frase, " Luis has lo que te salga de los coj..es " :lol: :lol: :lol: y esto para mi ha sido todo un lujo ya que uno está empezando como puede y como siempre he dicho toda ayuda es para agradecerla. Por todo esto os doy las gracias :wink: .

Un saludo para todos aquellos con los que hable, publico,peleadores, gente del foro que conoci, al admin.....etc me encanto hablar con todos y cada uno de vosotros.
gracias a luis de thai canarias que ayer fuiste un mas del contact
:oops: Gracias a todos vosotros que sois la bomba :oops:
ni Luis Javier que me dijo que habia llegado tarde...
Una pena cuando me di cuenta ya estaban diciendo que la gente estaban enpezando a entrar :( y se me paso pues estaba graban do a los peleadores (vendajes,asiendo sombra paos etc) a y de recibir a las round´s Girls con Cristian (menudo showman que eres jodio :lol: ) jejejeje.
También tuve el honor de conocer a Luis Javier y me dió la impresión de ser una gran persona.
c**o vais a con seguir que me ponga a llorar de la alegria jajajajajaja, lo mismo te digo campeón y felicidades por esos albitrajes te vi muy bien.(pasame la foto que nos hicimos :wink: )

como mola esto de conocerse en persona, ahora nos insultamos con confianza oye.
jajajajaj pues si es cojonudo jajajaja

Kakutogui un saludo tambien para ti,hablamos muy poco pero encantado :wink: ,que pena que no pudimos hablar de esa entrevista que tenemos en común jajajajajaja :wink: .

Pues nada este apocalipsis II termino el pasado sabado a las 01:15 aprox. pero en breve comenzará en ThaisporT donde se pondra desde el montaje, extras, todos los combates, bateria de fotos.....mi madre casi de todo, no me traje el ring por que Dios es grande que sino...jajajaja

Saludos a todos :wink:

P.D: Solo me queda una gran pena de todo esto...

Avatar de Usuario
jabor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 250
Registrado: 07 Oct 2006 10:27
Ubicación: bilbao

Mensaje por jabor » 05 Jun 2007 07:51

Hola yo tambien estuve, pero me pudo la verguenza al conocer a MAET, veras te cuento MAET, cuando quise conocerte(estaba en 1 fila) te giraste a ablar kn un juez y lo ke kedo mirando hacia mi fue....bueno....el culo de MAET :silly: :silly:
Eso fue despues de que konocieras a JABA.(que x cierto muy majo al llevarme a la velada.Despues me sente a solo 3 asientos mas que el.

Weno la velada cojonuda, todo bien scepto 1 combate que no me gusto muxo, la del frances mas joven.Todo lo demas mtb felicitaros de mi parte, todo salio jenial.Solo una duda, al final Askerov se kedo en la aduana?¿?¿? :silly: :silly:
*Post-data:MAET este sabado me acercare a las instalaciones del contact para conocerlas y conocerte a ti.Creo que ya me he decidido donde entrenar el proximo año

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Jun 2007 11:30

*Post-data:MAET este sabado me acercare a las instalaciones del contact para conocerlas y conocerte a ti.Creo que ya me he decidido donde entrenar el proximo año
Este sabado no se si me toca a mi o a mi compi Javi, pero vete que este quien este te atendera igual de bien, solo te aconsejo una cosa, ya que vas, traete la ropa de entrenamiento y te quedas a jugar un rato con nosotos.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Jun 2007 11:35

JaBa666 escribió:me han comentado que jose despues del combate tubo una fisura de esternon?? que hay de cierto en esto?? y si es verdad, no creo que me hayan mentido.

que tal esta??
Pues si, a cuenta de una rodilla, pero se encuentra perfectamente, gracias por tu interes.

A ver si para la temporada que viene se puede preparar bien y veis al verdadero Josito "In Action", vereis como este luchador no tiene desperdicion alguno.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Jun 2007 12:21

Una cronica.....

http://newstec.sportec.es/noticias.asp? ... _3&p=0&t=1


DOMINGO 03 DE JUNIO

Kickboxing: El cántabro Abraham "El Demonio", ganador del torneo de Bilbao
El luchador cántabro Abraham 'El Demonio' Roqueñi resultó vencedor del torneo "Apocalipsis en Bilbao II", celebrado según las exigentes reglas K-1 y ante 4.000 espectadores.

La victoria del torrelaveguense del Gym Bushido sobre el turco con pasaporte holandés Kamal 'La Cobra' Chabrani resultó incontestable en la pelea final, en cambio muy discutible su acceso a las semifinales ya que el público protestó mucho el veredicto de los jueces, al punto de gritar 'tongo, tongo, tongo' cuando se le dio vencedor por puntos ante Chris Van Venrooy (Holanda).

En su semifinal, Roqueñi batió por puntos al francés Sylvain Ginon, al que derribó en una ocasión con un potente crochet de derecha. Por su parte, 'La Cobra' Chabrani -entrenado por Ivan Hippolitte, el que fuera de uno de los grandes del muay thai en Europa- eliminó al checo Martin Kalis en cuartos de final y al durísimo portugués Luis Reis en la semifinal.

El ganador del torneo, el más importante jamás organizado en España, con ocho luchadores de seis países, se llevó un cheque de 6.000 euros.

Los organizadores quedaron contrariados por la imposibilidad de traer a Bilbao a Dzhabar Askerov, residente en Tailandia, ya que, según su criterio, "en este país es más fácil entrar en patera que con un visado", en alusión a las insalvables dificultades habidas de conseguirlo para el citado luchador ruso tras múltiples gestiones y dinero gastado.

El festival de k-1 fue un gran espectáculo con proyecciones de películas, música y recursos escenográficos. Además hubo cinco combates de kickboxing (a 5 asaltos de 2 minutos) con estas decisiones:

Andrés 'El Niño Foca' Martínez (L'Hospitalet) venció por puntos a José Luis Idarraga (Portugalete). Vibrante confrontación, en la que el catalán mandó a la lona cuatro veces a su rival, que se rehizo, y aguantó con valentía su inferioridad. El público los despidió con una larga ovación.

Juanpa 'Coyote' Domínguez (Getxo), con una dotación física algo escasa, se impuso por puntos al francés Wilfred Larand, que buscó reiteradamente el cuerpo a cuerpo.

La vizcaína Ana Isabel Sordo, con más precisión que contundencia en el golpeo, ganó la pelea a Anais Pastor, de Francia, al límite de los 53 kilos.

Joseba Dopazo (Bilbao) triunfó por k.o. en el primer asalto sobre el catalán José 'El Pitu' Sans al que cazó con una izquierda seca al hígado.

Pedro Felipe, bautizado deportivamente como 'La Galerna del Cantábrico', llevó la iniciativa y exhibió una patada con la derecha demoledora que le puso en la recta de la victoria a los puntos ante el correoso y combativo Richard Gomez, de Francia, campeón europeo de full-contact.

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Mensaje por kickvicius » 05 Jun 2007 16:45

Pa cagarse y no hechar ni trozo.
Amen.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Jun 2007 16:53

kickvicius escribió:Pa cagarse y no hechar ni trozo.
Amen.
(modo Gay On)

Aing, pero mira que eres tosco truchita. :oops:

(modo Gay Off)

:wink:

Responder