Nick Díaz dio positivo por Marihuana en el Pride FC 33

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 20 Sep 2006 00:48

Mensaje por Nemes » 06 Mar 2007 14:48

SAKU escribió:
puede relentizar los reflejos del luchador, puede disimular el dolor con la consecuencia de no palmear cuando te encajan una llave.
Desde este punto de vista, me parece bien que le sancionen, por su propio bien.
Saludos

Ostiassss...ahora todo encaja...ahora ya hemos despejado la x en las ecuaciones : "Randleman Suplex Fedor" y "Hunt Kimura Fedor" ...ains estos rusos... :lol:

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Mensaje por ApolloCreed » 06 Mar 2007 15:56

Clarooo... por eso Fedor siempre tiene esa cara de buen rollito :lol:
Saludos

Avatar de Usuario
Zhang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 12 Ene 2007 16:16

Mensaje por Zhang » 06 Mar 2007 16:10

Picias escribió:Ademas que se le notaba mucho que iba fumado, si en la foto que habeis puesto tiene los ojos rojos!!! :o Esa era de la buena jejejejeje
Jajajaja buenísima

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 06 Mar 2007 16:11

MAET escribió:Joder, que solo fue un petilla para los nervios ¡¡¡¡

Ains ¡¡¡ como son estos del pride.
ESTOS DEL PRIDE NO, LOS NORTEAMERICANOS :D .

Otra cosa ...QUE NADIE MAS DIO POSTIVO............¿?¿?...O FUERON A HACERSE LA ANALITICA CON UNA HERMANA CON tet** GRANDES O LOS AMERICANOS ESTAN TRATAND0 SE SUPERAR MENTIRAS COMO LAS DE SU PRESIDENTE Y LA ARMAWS DE DESTRUCCION MASIVA.

PD: y la verdad que a siglo 21 tengan la marihuana como droga habiendo en supermercados tabaco y alcohol.... :-? todo es una burocracia ridicula cuando el otro dia un neuropsiquiatra y forence muy conocido dijo que la toxina mas peligrosa conocida era;LA NICOTINA que con 3 gramos de nicotina mataba a dos caballos. :wink: .La verdad es que.........tabaco alcohol antidepresivos,comida basura( es una droga , se a demostrado que la comida basura segrega opiaceos en el cerebro, de tal forma que para evitar estados de desanimos tiras de ellos), TRANSGENICOS Y CARNES HORMONADAS.........ahora eso si una planta de hierba es droga,,,, :o cuando resulta que inclusive el cultivo del cañamo era la base de la economia romana y de numerosos pueblos.............. :wink:

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 06 Mar 2007 16:29

Picias escribió:Ademas que se le notaba mucho que iba fumado, si en la foto que habeis puesto tiene los ojos rojos!!! :o Esa era de la buena jejejejeje
jajaja, buena.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 06 Mar 2007 16:34

jajajaja como mola, ha sido sacar el tema de la marihuana y hay de repente un buen rollo y unas risas, eh!? os habeis fijado jajajajaja ;)

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 06 Mar 2007 16:37

SAKU escribió:Bueno he leido en http://www.fightsol.com que la Comision vela por la seguridad del luchador en este caso, ya que la marihuna puede relentizar los reflejos del luchador, puede disimular el dolor con la consecuencia de no palmear cuando te encajan una llave.
Desde este punto de vista, me parece bien que le sancionen, por su propio bien.

Saludos :wink:
Completamente de acuerdo también, cualquier droga que ponga en peligro la integridad de un luchador debe ser prohibida, y por lo escrito por SAKU, la marihuana si que puede poner en peligro a un luchador.
Saludos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 06 Mar 2007 18:04

yo creo que aqui los tramposos sobran, asi que si es cierto lo de diaz pues que lo castiguen a de por vida :evil: , la marihuana tiene efectos analgesicos asi que eso de bla bla bla por aqui y bla bla bla por acá no sirve, mi tia es medico y me ha dicho que la marihuana amortigua el dolor...asi que todo esta mas que claro, ya decia yo el porque diaz soportó las ostias de gomi :roll: , si es que es un tramposo!!!! :2gunfire: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 06 Mar 2007 18:17

fan valetodo escribió:yo creo que aqui los tramposos sobran, asi que si es cierto lo de diaz pues que lo castiguen a de por vida :evil: , la marihuana tiene efectos analgesicos asi que eso de bla bla bla por aqui y bla bla bla por acá no sirve, mi tia es medico y me ha dicho que la marihuana amortigua el dolor...asi que todo esta mas que claro, ya decia yo el porque diaz soportó las ostias de gomi :roll: , si es que es un tramposo!!!! :2gunfire: :evil: :evil: :evil:
Creo que escribes muy rápido y no piensas mucho antes de escribir, no puedes justificar la derrota de Gomi, porque Díaz haya salido posítivo por marihuana, vaya a saber uno porque habra consumido Díaz la marihuana y si realmente habra tenido como objetivo del comsumo la pelea (cosa que no creo), aún así el resultado de la pelea no tendría nada que ver. Takanori Gomi perdío en gran medida porque de un momento para otro se quedo sin aire, se le veía agotado. Tu crees que alguién no va a quedar KO porque haya consumido marihuana?, puedes decir que aguanta más el dolor y bla bla bla, pero seamos realistas eso de la marihuana no hizo que ganará Diaz.
Y ahora me voy a dormir, volveré al foro en unas 8 horas por lo bajo, saludos.

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 06 Mar 2007 18:30

Cabe destacar que no defiendo el consumo de marihuana por parte de Díaz, debe ser castigado como cualquiera que consuma una sustancia prohíbida. Pero ahora llegar a decir que por eso Gomi perdió la pelea, ya es como mucho, Gomi perdía esta pelea habiendo Díaz consumido marihuana como no habiendo consumido.
Saludos y buenas noches.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 06 Mar 2007 18:36

Vamos por partes:
La marihuana tarda en irse de la orina como unas 3 semanas, cosa que drogas como la cocaina y la heroina tardan solo 3 días, de la sangre tardan mucho más las drogas.
Que Díaz haya dado positivo en marihuana no quiere decir que se haya fumado el par de petas antes de pelear, se los pudo haber fumado unas semanas antes con lo de que los supuestos efectos de la marihuana ya estarían más que eliminados.
Nick Díaz ganó claramente la pelea sin valerse de nada, sólo de sus cojones, su técnica y lo vergonzosamente mal que lo hizo Gomi.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 06 Mar 2007 19:11

El que parecía que iba tomado, y no de porros sino de alcohol, por lo menos media botallita de cacique, era Gomi jejejej. No veas el tío como se tambaleaba casi desde el principio.

Yo creo que se metió un par de lingotazos rápidos justo antes de salir y le empezarón a hacer efecto en un par de minutos después :lol: :lol: :lol:

Es que no le veo otra exaplicación.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 06 Mar 2007 19:41

A ver, las normas son las normas; aquí y en la china comunista. Seguramente también estén prohibidos los derivados de la efedrina y están presentes en todos los medicamentos contra el resfriado.

Avatar de Usuario
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2007 06:19

Mensaje por omarov » 06 Mar 2007 21:41

Lo de la marihuana o cualquier otra droga debe ser sancionada ya sea por que te mejora o disminuye tu capacidad a la hora de luchar, se debe desterrar este problema de cualquier deporte asi se fume un porrito una vez a la semana o al mes. Asi que no sean muy ligeros en hablar de las drogas ya que muchachos que recien empiezan en el deporte pueden creer que es lo mas normal fumarse en porrito o otra sustancia prohibida de vez en cuando...
No estoy seguro pero he visto muchos casos de doping en el ufc pero no me acuerdo en el pride. Pride hace examenes antidoping a sus luchadores? por que sino...

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 06 Mar 2007 21:50

Lo que me hace gracia es que hagan controles anti-doping en eventos de deportes de contacto en usa, y no los hagan en los deportes más importantes de usa (en la NFL, NBA, etc van dopadísimos ..)

Responder