Ventajas Boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

6caracteres
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2007 14:42

Ventajas Boxeo

Mensaje por 6caracteres » 06 Mar 2007 14:14

hola buenas:

llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca e escrito nada (ya va siendo hora), mi pregunta es: voy a empezar a practicar boxeo y queria saber que cualidades tiene este deporte. (se coge mucho fisico, cobras de lo lindo, te proporciona velocidad...)

muchas gracias

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Ventajas Boxeo

Mensaje por edufelipe » 06 Mar 2007 14:26

6caracteres escribió:hola buenas:

llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca e escrito nada (ya va siendo hora), mi pregunta es: voy a empezar a practicar boxeo y queria saber que cualidades tiene este deporte. (se coge mucho fisico, cobras de lo lindo, te proporciona velocidad...)

muchas gracias
De todo un poco!!!jejejeje :lol:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 06 Mar 2007 16:20

Pues ventajas vas a tener muchisimas... los primeros meses recibiras....jeje pero si sigues cojeras velocidad, fuerza, aguante, control cuerpo y mente, autoestima!! jeje de todo !!

Un saludo

6caracteres
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2007 14:42

Mensaje por 6caracteres » 06 Mar 2007 22:06

gracias por las respuestas.

es muy exigente fisicamente? (llevo varios años sin hacer nada de deporte y me gustaria empezar a tener algo de fisico)

es un deporte en el que cogas autoestima y confianza en ti mismo? (siempre e leido que las artes marciales sirven para esto pero el boxeo?)

edito para explicarme mejor:

en primer lugar yo quiero hacer boxeo como deporte (para coger forma)

en segundo lugar es para coger confianza en mi mismo, vamos a a ver, yo no quiero hacer boxeo por si tengo una pelea ganar a mi rival (como mucha gente que se apunta a estas cosas) lo quiero porque siempre que tengo algun tipo de confrontacion (el tipico tio k te viene a atracar o que le apetece pelearse contigo y le pareces una presa facil) me acojono, me quedo completamente bloqueado y se que si me suelta algun puño o me empieza a pegar me voy a quedar parado (nunca me he peleado), entonces me gustaria mejorar esto y no en el aspecto de creerme que por ir a boxeo le voy a dar una paliza sino en no acojonarme y saber reaccionar (que si me empieza a pegar pues atreverme a pelearme con el)


muchas gracias

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 07 Mar 2007 00:41

Mejoras la forma fisica: mas resistencia, velocidad, fuerza, etc etc etc
Aprendes a pelear.
Ganas autoconfianza
Haces amigos.....

Briwer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 04 Feb 2007 19:22

Mensaje por Briwer » 07 Mar 2007 16:15

Y amiguitas :lol: 8)

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Mensaje por Aguelo » 07 Mar 2007 18:10

PUessss

Será en tu gym, en el mio huele a huevo (así de duro y claro) cosa linda :D

Venga, un brazo,

X.

Avatar de Usuario
Lombar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 01 Nov 2005 20:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lombar » 07 Mar 2007 18:41

Hola 6 caracteres!

creo que has hecho una excelente elección. El boxeo es un deporte de lo más completo que te dará una gran rapidez y agilidad, mucha resistencia aeróbica así como un tono muscular muy majete tanto en el tren superior como en el inferior.
Además ganarás mucha autoconfianza y perderás el miedo a que te peguen un par de leches bien dadas (que tambien es importante no creas, je je je).
Lo mejor es que ganarás todo eso practicando un deporte de lo más divertido y que te encantará ¿qué más se puede pedir?
Mucho ánimo y ¡¡a entrenar duro!!

Un saludo :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 07 Mar 2007 19:02

Lo bueno del boxeo es que en 3 meses de entrenamiento podrás ir aniquilando personas por la calle, sean del tamaño que sean.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 07 Mar 2007 19:20

Lo bueno del boxeo es que en 3 meses de entrenamiento podrás ir aniquilando personas por la calle, sean del tamaño que sean.
:o :o y esto? es un consejo o una amenaza???...los deportes de contacto son eso: DEPORTES, y no para estar rompiendo narices o cabezas por la calle........practicar deportes de contacto es inteligencia y no bruteza :evil: :evil:
en fin, los hay de todos en la viña del señor :silly: :silly:

6caracteres haces una buena eleccion al practicar este noble deporte, tu ganas tanto mental como fisicamente ----saludetes a la peña :wink:

6caracteres
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2007 14:42

Mensaje por 6caracteres » 07 Mar 2007 20:55

Jesús Carvalho de Souza escribió:Lo bueno del boxeo es que en 3 meses de entrenamiento podrás ir aniquilando personas por la calle, sean del tamaño que sean.
toma! pues si en 3 meses ya estoy reventando a la peña, k se vayan preparando que aqui esta 6caracteres el boxeador! jajjaja
ademas de aqui a 3 meses ya es veranito asi que buscare muchas movidas para quitarme la camiseta y enseñar mi bonito cuerpo curtio en el gimnasio

jajajaj

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 07 Mar 2007 21:25

Pues si vamos con esa idea de que nos metemos a boxeo y en tres meses ya podemos ir partiendo caras............Imagen

1 SALUDO

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 07 Mar 2007 21:30

6caracteres escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Lo bueno del boxeo es que en 3 meses de entrenamiento podrás ir aniquilando personas por la calle, sean del tamaño que sean.
toma! pues si en 3 meses ya estoy reventando a la peña, k se vayan preparando que aqui esta 6caracteres el boxeador! jajjaja
ademas de aqui a 3 meses ya es veranito asi que buscare muchas movidas para quitarme la camiseta y enseñar mi bonito cuerpo curtio en el gimnasio

jajajaj
Además da igual que te los busque de 2 metros y 140 kg, con sólo 3 meses los machacarás. Lo mismo pasa con el BJJ, recuerdo el primer día que sali de entrenar iba haciendo triángulos por la calle a todo el que pillaba.

6caracteres
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2007 14:42

Mensaje por 6caracteres » 07 Mar 2007 22:17

Jesús Carvalho de Souza escribió:
6caracteres escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:Lo bueno del boxeo es que en 3 meses de entrenamiento podrás ir aniquilando personas por la calle, sean del tamaño que sean.
toma! pues si en 3 meses ya estoy reventando a la peña, k se vayan preparando que aqui esta 6caracteres el boxeador! jajjaja
ademas de aqui a 3 meses ya es veranito asi que buscare muchas movidas para quitarme la camiseta y enseñar mi bonito cuerpo curtio en el gimnasio

jajajaj
Además da igual que te los busque de 2 metros y 140 kg, con sólo 3 meses los machacarás. Lo mismo pasa con el BJJ, recuerdo el primer día que sali de entrenar iba haciendo triángulos por la calle a todo el que pillaba.
entonces tambien tendre que apuntarme a BJJ asi ya sere una maquina en cualquier aspecto y ganare tanto por aire como por tierra :lol:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 08 Mar 2007 00:44

ARN escribió:
Además da igual que te los busque de 2 metros y 140 kg, con sólo 3 meses los machacarás. Lo mismo pasa con el BJJ, recuerdo el primer día que sali de entrenar iba haciendo triángulos por la calle a todo el que pillaba.
en fin...lo malo se aprende mas rapido como decia mi abuelita, esa no es la finalidad de un deporte :evil:

Responder