Ventajas Boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

omarov
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omarov » 08 Mar 2007 04:17

Bueno, si quieres para autodefensa creo que hay cursos especiales donde te enseñan tecnicas especiales defensivas, pero si quieres ademas agarrar forma y autoestima el boxeo es una disciplina muy buena pero ademas deberias complementarlo con tecnicas de suelo y derribe (bjj y judo por ejemplo).
Ojo que no es lo mismo pelear boxeo u otra disciplina como deporte (con reglas incluidas) que pelear con un ladron que maneje lucha callejera donde la pelea sucia es su vocacion (hablemos golpes bajos, dedos en ojos, mordidas, etc), aqui hay que aprender mañas que los deportes de contacto no te van a enseñar.. Suerte
Imagen

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 08 Mar 2007 08:15

fan valetodo escribió:ARN escribió:
Además da igual que te los busque de 2 metros y 140 kg, con sólo 3 meses los machacarás. Lo mismo pasa con el BJJ, recuerdo el primer día que sali de entrenar iba haciendo triángulos por la calle a todo el que pillaba.
en fin...lo malo se aprende mas rapido como decia mi abuelita, esa no es la finalidad de un deporte :evil:
¿ARN? :o :o ¿Qué significan esas iniciales?
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Sonny Chiba
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Sonny Chiba » 08 Mar 2007 10:41

(el tipico tio k te viene a atracar o que le apetece pelearse contigo y le pareces una presa facil) me acojono, me quedo completamente bloqueado y se que si me suelta algun puño o me empieza a pegar me voy a quedar parado (nunca me he peleado),
No sabes con seguridad lo que pasaria si te suelta algun puño ya que como aseveras no haberte peleado nunca, es algo que solo puedes suponer, ¿no crees?

Tengo un amigo que *necesita* que le suelten la primera ostia, y si no se queda dormido, entonces su ira aumenta y aumenta... y justifica su mala baba.

Sayonaras
La guerra, si no es en la cama, no mola nada.

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 08 Mar 2007 17:26

Chicos...es que aun no comprendeis el humor de Jesús Carvalho de Souza...??

aunque por tu parte no sobraria algun guiño...que no todo el mundo sabe de tus gracias!!!

Saludos

:wink:
Hielo por fuera...Fuego por dentro...Hijo del viento...
.......................................
GTC_COMBAT@HOTMAIL.COM o KURAI-TEAM@LIVE.COM

http://www.youtube.com/KURAIFIGHTTEAM

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick » 08 Mar 2007 19:17

Exacto, tanto 6caracteres como Jesús Carvalho de Souza están bromeando, así que no os enfadéis chicos. :wink:
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).

Responder