Bushido Gp Light weight

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 10 Abr 2007 17:35

IMPRESIONATE CARTEL!!!! :o , sin lugar a dudas uno de los mejores bushidos de toda la historia, si ponene a shaolin entonces ya sera de antología.......TODOS tienen oportunidad de campeonar (con excepcion de buscape creo yo :roll: ) ya que esta categoria es de las mas parejas, pero como ya os dije voy por gomi o hansen!!!

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 10 Abr 2007 18:02

Si Gomi recupera la forma sin duda sera de los favoritos pero ultimamente no se le ve muy bien y no si tendra algo que la motivacion por que tambien se le ve apatico.

Tambien veo muchos "cocos" en el cartel como Aoki, Sakurai, Sanchez... va a ser un gran torneo.

Saludos

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 10 Abr 2007 18:47

Pq buscapé no puede ganar ?? Para mi, visto lo visto .. el único que de verdad se ha demostrado está x encima del resto es Fedor, en todas las categorías de peso restantes puede pasar cualquier cosa .. yo aquí no tengo ningun favorito, aunque x preferir me gustaría que ganara Sakurai, Aoki o Melendez.

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 11 Abr 2007 10:27

A mi sinceramente me gusta mucho las maneras de Luis Buscape incluso me gusta mas que Marco Aurelio e Ishida, es una roquita bastante incomoda y lo dicho anteriormete creo que esta demasiado igualado y reñido....puede pasar cualquier cosa.
Y hablar de cocos en esta competicion no le veo sentido...te pones a mirarlo y todos son autenticos cocos menos 2 o 3 que estan quizas 1 peldaño mas abajo.
Lo mas atractivo ahora seran los choques, se me cae la baba nada mas de pensarlo.

Saludos :wink:

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 11 Abr 2007 12:22

También Hughes, vaya cartel

Responder