THE SNAKE - Highlights

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

THE SNAKE - Highlights

Mensaje por marino » 07 Mar 2007 19:55

El caso es que la red está llena de estos videos... A mi me ha gustado mucho la verdad. Si lo habeis visto pues que bien y si no... aqui está para el disfrute de todos ;)
Nos vemos!
THE SNAKE - Highlights
"Si estás atravesando un infierno, sigue caminando." Winston Churchill.
"Todo lo que se ignora, se desprecia." Antonio Machado.

marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Y así como un poco escondido...

Mensaje por marino » 07 Mar 2007 20:02

http://cine.lycos.es/trailers2.php?orden2=300

Es el trailer de una pelicula. 300 del comic original de Frank Miller (el mismo de Sin City)
El comic es BUENISIMO y altamente recomendable, pero el trailer nos anuncia una gran película. Vedlo y después me decis que os parece ;)
Ciao
"Si estás atravesando un infierno, sigue caminando." Winston Churchill.
"Todo lo que se ignora, se desprecia." Antonio Machado.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 07 Mar 2007 21:24

el tio muy bueno , creo que peleo con shogun ...¿?¿?¿?no¿?¿?, otra cosa ...marino :D entre col y col ...lechuga...metiste el traile de los 300..... :D , los espartanos eran guerreros desde niños cuentan que al que no servia lo tiraban por el monte..... :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact » 07 Mar 2007 21:33

El tal Snake es el luchador frances Ciryl Diabate que hace unos años participo en el K1 de pesos pesados celebrado en Barcelona.En el video se le ve contra Rufus ( en horas bajas y en K1 que no era lo suyo) y en MMA contra el holandes Bob Schreiber que en su dia entrenaba en el Mejiro.

Un saludo.

KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 08 Mar 2007 17:09

Chicos...que se supone que es donde salen con pantalón marron y parte de arriba blanca??

mma?? karate al ko + grappling??

lo dicho...que se supone que es??

Saludos

:wink:
Hielo por fuera...Fuego por dentro...Hijo del viento...
.......................................
GTC_COMBAT@HOTMAIL.COM o KURAI-TEAM@LIVE.COM

http://www.youtube.com/KURAIFIGHTTEAM

WWW.KURAI-TEAM.NING.COM

MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Hola

Mensaje por MataLeao » 08 Mar 2007 18:43

Hola,

El vestido que comenta estaba hecho especialmente para el evento Frances de MMA que se llamaba "GOLDEN TROPHY"
Era el primer evento MMA de francia con regla parecida a las de la RINGS
(con tiempo mas corto en el suelo).
Se peleaba tambien con los guantes COBRA de ADIDAS

HAYATO SAKURAI peleo ahi (Y le gusto tanto el vestido que se lo ponia para llegar en los eventos en Japon)

Para lo de CYRILLE DIABATÉ, es un amigo y es seguramente uno de los mejores deportista de contacto puño pie del planeta (todo deporte confundido)
Ha empezado en SAVATE donde gano
Fue campeon de THAI, de KICK
Fue campeon del mundo de Karaté SHIDOKAN (al KO)
Y despues MMA

Hay poca persona que han provado tantos estilos.
Cierto que Roufus estaba un poco al final de su carera (mismo si despues de esta pelea siguo peleando bastante tiempo)
Pero seria reducir el merito de Diabaté.
Hay que recordar que peleo contra IGNASHOV en la isla de la reunion, en K1 (con codos creo). Este le sacaba mas de 20 kilos y con una semana de preparación.. Perdio a los puntos.

De todos los que he visto en puño pie es uno de los mas impresionante que he visto, siempre pelea "facil" (como Zidane en football), solo hay que ver cuanto tiempo quizo quedarse Shogun despies frente a el.

Un saludo

Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 08 Mar 2007 19:32

Estoy de acuerdo con Mataleao (un saludo :wink: veo que mejoras el Español jeje ) Diabate es un muy buen luchador, quiza demasiado ligero para el peso pesado, pero entre 86 y 90 kilos era dificilisimo de batir.

Pego aqui una entrevista que le hize hace un par de años:

Hola Cyrille, unas palabras de presentación
Soy deportista profesional, practicante de artes marciales y también profesor. Intento dar a mis alumnos mi visión y mi pasión por las artes marciales

¿Como llegaste a los deportes de combate?
Como muchos practicantes…! a fuerza de ver películas de Bruce Lee!

Tienes por costumbre llegar al ring bailando, muy relajado…¿ Que sensaciones tienes cuando subes al ring?
Para mi subir al ring es la consagración de muchas horas de trabajo en la sala de entrenamiento y de muchos sacrificios. Estoy contento de encontrarme en el ring y por eso salgo bailando. Es también una forma de relajarme para afrontar el combate serenamente, ¡además generalmente el publico gusta de los peleadores que hacen el show !

¿En cuantos países has peleado?
Pienso que en alrededor de quince países, pasando por Australia, Tailandia, Japón y los Estados Unidos

Después de vuestra victoria ante Rick Roufus, una autentica leyenda, nos habría gustado verte mas a menudo en Thai o Kick boxing sin embargo tu carrera se oriento cada vez mas hacia las MMA…¿hay alguna razón particular?
¡Después de mi victoria contra Roufus pase un periodo donde no tenia proposiciones de combates!, después de un año de inactividad me propusieron un combate contra un campeón Holandés de Freefight, de todas formas desde hacia bastante tiempo me sentía atraído por el combate libre

Has fundado un equipo profesional de peleadores franceses de MMA la French Konnection, con nombres como el tuyo Moise Rimbon, Loic Pora…¿que tal van los entrenamientos?
¡ Los entrenamientos son duros! Hay muchos peleadores de talento en Francia y tengo la suerte de tener una gran parte de ellos en el mismo equipo que yo.
Soy uno de los más completos del equipo pero el nivel es muy alto ¡ y mis compañeros me hacen pagar el menor error!. Hay combatientes en Francia que no tienen nada que envidiar a los mejores luchadores mundiales.

¿En que reglamento (MMA, Muay thai, Kick…) te sientes mas a gusto en el ring?
Adoro el Vale tudo que es menos duro que el Muay thai , pero yo prefiero hacer un buen combate en Muay thai, frente a un adversario del mismo estilo. Ahí el afrontamiento es muy duro pero la satisfacción final es más grande.
El Vale tudo es un estilo espectacular y violento pero al final es menos sufrido físicamente que el Boxeo Tailandés

Japón es actualmente la referencia para todos los luchadores del mundo, háblanos de tus experiencias allí...
Seguro Japón es la referencia, en gran parte porque los japoneses saben reconocer y apreciar a las gentes fuera de lo común. Para ellos un luchador profesional no es como todo el mundo, porque ellos se imaginan bien lo duro que debe ser el llegar a ese nivel de competición.
Es por ello que allí los grandes campeones del Pride o del K-1 son considerados como ¡ semi-dioses!
Cuando pelee en Japón era como un sueño que se hacia realidad y además gane mis dos peleas de Shootboxing por KO
( Contra Iga y contra Lee Hasdell) entonces ¡muy buenos recuerdos!

¿Se puede estar en el TOP al mismo tiempo en MMA y deportes de contacto ( Muay thai,Kick)?
Es posible pero es muy duro. De hecho cuando se entrena en pie-puños los automatismos y los reflejos no son tan parecidos a las MMA. Entonces entrenarse para pelear en uno de esos estilos puede perjudicar al otro. Por eso es necesario estructurar los entrenamientos para que el entrenamiento de boxeo/pateo sea compatible con el entrenamiento de MMA. Además el esfuerzo necesario para Boxear no se parece en nada al de luchar en el suelo, por eso cuando un boxeador empieza en el grappling se desfonda muy rápido y el luchador que empieza en el May thai tiene aún mas dificultades para boxear

¿El mejor recuerdo de tu carrera?
Mi primera victoria en el open internacional de Karate Shidokan en Chicago en 1997. Era uno de los mas ligeros del torneo (85kg) y gane mis tres combates por KO…! incluso la final contra un adversario americano de 105 kg!

¿Tus adversarios más duros?
Yo mismo. Las dudas e incertidumbres de un luchador.

Tu agenda para los próximos meses, ¿alguna pelea en perspectiva?
De momento nada previsto. Estoy en proceso de revisar mi método de entrenamiento porque he tenido problemas de sobreentrenamiento en mis últimos combates. Me entrenaba demasiado y llegaba cansado al día del combate. Actualmente soy consciente de la importancia de un entrenamiento de calidad. El tiempo y la capacidad de recuperación de un atleta son igual de importantes que la preparación en sí. Antes pensaba que cuanto mas fuerte me entrenara mas fuerte estaría el día del combate…y siempre hice demasiado. Mi último combate ha sido contra un campeón Holandés en Freefight por un titulo del mundo y ahí todavía me entrene demasiado. Perdí el combate a los puntos contra un adversario claramente a mi alcance porque me faltaba explosividad y velocidad. Era mi oportunidad para pelear en el Pride y por ese motivo me entrene durante dos meses a un ritmo muy elevado, ese fue mi error

¿Te gustaría añadir algo para terminar?
Pienso que mis mejores combates están por venir. No estoy en absoluto satisfecho con mis últimos combates y tengo necesidad de probarme que lo puedo hacer mucho mejor…y llego siempre a conseguir las metas que me fijo.

Muchas gracias Cyrille, muchisisima suerte en tu carrera y nos gustaría verte pelear más a menudo en España.
Adoro España y su cultura, estaré muy contento de volver a pelear. Incluso tengo ganas de abrir una escuela de MMA y de Muay thai en España. Gracias a ti por esta entrevista.

Poco después de la entrevista Diabaté, en su primera pelea en Muay thai en años, se enfrento en la isla de la Reunion contra Alexei Ignashov realizando un magnifico combate contra el actual hombre fuerte del K-1, Diabaté se inclino a los puntos frente a un Ignashov que venia de ganar a Carter Williams por KO.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Mar 2007 23:13

Buenisima entrevista Kaku, muchas gracias.

Responder