Entrevista a Dan Henderson despues del Pride 33

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
omarov
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2007 06:19

Entrevista a Dan Henderson despues del Pride 33

Mensaje por omarov » 10 Mar 2007 20:56

Esta entrevista fue realizada despues del Pride 33 y habla sobre su presente y futuro en Pride:

ADCC : Habla sobre tu rematch contra Wanderlei. Te habías roto la mano y seguiste implacable luchando en el strike. ¿Cómo te sentiste en la pelea?

DAN : La pelea no fue mala del todo. La mano no alteró mi estrategia para el combate.

ADCC : Tuviste la ocasión de hablar con Wanderlei después de la pelea ¿Qué es lo que os decís unos individuos a otros y cuales son las ocasiones en las que se podria considerar una reevancha?

DAN : Por lo que yo se su contrato con Pride ha acabado, es agente libre, asi que las posibilidades de una reevancha dependen de si el vuelve o no a PRIDE, donde yo tengo contrato. Si el se queda en PRIDE la probabilidad de un rematch es muy alta.

ADCC : Tu fuiste el primero luchador en convertirte en campeón de dos categorias diferentes al mismo tiempo. ¿Qué significó para ti?¿Fue mas especial por estar en suelo americano?

DAN : Redimirme de la pelea contra Wanderlei era lo más importante para mi. Por conquistar el título de los middelweight y delante de mi familia, amigos y delante de los fans americanos que hicieron la ocasión aún más especial.

ADCC : Los fans en Japon son grandes pero la mayoría de los fans americanos están empezando a ser más educados con las MMA. ¿Cómo era de grande la muchedumbre de la noche y hasta que punto han llegado en los días venideros?

DAN : Los fans americanos estan llegando muy bien, pero todavía no son todos. Creo que oi el primer booing en el primer round cuando wanderlei cayó. Como más fans entienden los trucos de las submissions y del grappling , ellos continuarán apreciando estos aspectos del deporte.

ADCC : No eras el único miembro de tu equipo que competía esa noche, tu compañero Rameau Thierri Sukoudjou hizo su debut en PRIDE derrotando a Antonio Rogerio Nogueira ¿ Te sorprendió que teniendo una experiencia limitada en luchas que el ganara de la manera en que lo hizo?

DAN : Nunca sabes lo que va a suceder hasta que la lucha comienza, especialmente con un combatiente joven. Aún así sea dicho que a mi no me sorprendió. El es una bestia en los entrenamientos y sabíamos que era una lucha que el podia ganar si el ejecutaba la estrategia que habíamos preparado para el. Cada uno vio, eso es exactamente lo que el hizo.

ADCC : ¿PRIDE tiene algun problema por aquello de que eres campeón de dos categorias o podrás defender los títulos sin problemas?

DAN : PRIDE me dió la oportunidad de ganar ambos títulos, asi que no creo que tengan ningún problema por aquello de que yo tenga dos cinturones. Planeo defender los dos títulos este año con éxito. Realmente no tengo ninguna preferencia en cuanto a la división de peso en la que competir.

ADCC : La próxima gran lucha para ti seria contra Mauricio Shogun Rua. Sabemos que tu lucharás contra cualquiera, pero...¿Cómo iría esa pelea al suelo y con quien te gustaría luchar después?

DAN : No estoy seguro de como iría esa pelea al suelo, yo solo se que mi mano sera levantada al final. Respecto de con quien quiero pelear después, realmente no se trabaja asi. Pedí un rematch contra Wanderlei y tuve que esperar 6 años para que PRIDE lo escuchara.

ADCC : Mirando tus últimas peleas , solo has perdido 3 veces en los últimos 4 años. Uno fue el rematch contra Kazuo Misaki, y los otros una derrota para cada hermano de los Nogueira. ¿Tienes interés en vengarte de esas derrotas?

DAN : Realmente no me importa, yo no estoy demasiado interesado en rematches, gane o pierda. Yo lo único que quiero es poner a prueba mis habilidades contra los mejores luchadores del mundo. Wanderlei era diferente, yo quería su cinturón y queria probar que yo podía vencerlo si estaba en forma.

ADCC : Todo el mundo quiere ver una demostración de PRIDE vs UFC unificando los cinturones. Dada la ocasión ¿Lucharías con Anderson Silva y Liddell? ¿Cómo te prepararias para cada lucha?

DAN : Me encantaría la oportunidad de luchar con cada uno de ellos . Pienso que sería una lucha similar con ambos tipos, de ground and pound y intercambio de puños.

ADCC : Dan realmente apreciamos tu tiempo y te felicitamos por tu éxito. ¿Quieres decir alguna otra cosa a tus fans o patrocinadores?

DAN : Deseo agradecer a mis fans el apoyo durante todos estos años, y a todos los fans de MMA que son los que apoyan y sostienen este deporte. Estoy en el teamquest en Murrieta, California, esta creciendo ahora, y recientemente conseguí el patrocinio de la marca deportiva Clinch Gear. ASi, pues estoy ocupado y agradecido por todas las oportunidades que las MMA han traído a mi vida.


Fuente : Adcc news
Traducción : impguan

Noticia cortesía de MMA-Spain.com

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 11 Mar 2007 00:07

Un tío grande sin duda

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 11 Mar 2007 00:39

un grande y que no fue valorado como se debe en su momento, pero ahora esta en boca de todos, UN CRACK!....para aquellos que aun piensan que fue solo suerte y demas cosas acerca del triunfo de su compañero de equipo sudoku ante rogerio pues esto dice el gran hendo:

-"ADCC : No eras el único miembro de tu equipo que competía esa noche, tu compañero Rameau Thierri Sukoudjou hizo su debut en PRIDE derrotando a Antonio Rogerio Nogueira ¿ Te sorprendió que teniendo una experiencia limitada en luchas que el ganara de la manera en que lo hizo?
-DAN : Nunca sabes lo que va a suceder hasta que la lucha comienza, especialmente con un combatiente joven. Aún así sea dicho que a mi no me sorprendió. El es una bestia en los entrenamientos y sabíamos que era una lucha que el podia ganar si el ejecutaba la estrategia que habíamos preparado para el. Cada uno vio, eso es exactamente lo que el hizo."

TOMAAAAAAAA! :2gunfire: :2gunfire: :wink:

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 12 Mar 2007 11:59

Siempre lo he tenido muy en cuenta, Henderson siempre ha merecido algo asi y ha abtenido su recompensa despues de tantos años dando guerra y espectaculo...aun recuerdo cuando lo vi por primera vez pelear, contra Murilo Bustamante 1 y la verdad que me sorprendio mucho la forma de destrozar al de la BTT.
Que grande eres Hendo

Saludos :wink:

Responder