PRIDE 34 KAMIKAZE card.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 20 Sep 2006 00:48

PRIDE 34 KAMIKAZE card.

Mensaje por Nemes » 14 Mar 2007 12:42

Imagen



Arona vs Soukodju
Sergei vs Yvel
Hunt vs TBA
Fujita vs TBA
Minowa vs TBA
Yoshida vs TBA
Galesic vs TBA
Jon Olav Einemo vs. TBA
Wanderlei Silva vs TBA
Denis Kang vs TBA
Josh Barnett vs TBA


Parece ser que Arona definitivamente se enfrentará a Sudoku por eso de vengar el owned que le metió este a Lil'Nog.

Creo que solo este combate levantará una expectación increible...A mi personalmente me gustaria que Hunt Y Fujita se enfrentaran también...y un Zuluzinho vs Butterben puede ser de mucha risa...

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 14 Mar 2007 12:49

Pues si Zuluzinho vs Butterben pueda dar mucha risa o mucha pena tambien :D :D .

Ya puestos podrian hacer un GP con estos dos y meter tambien a Giant Silva, Bop Sapp y alguno mas del que ahora no me acuerdo.

Vamos a ver con quien cruzan a Wand

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 14 Mar 2007 13:11

De que pagina has sacado los emparejamientos, es que yo he estado buscando pero no los he visto.

Saludos

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 14 Mar 2007 13:14

Yo solo vi los primeros participantes, luego lso emparejamientos de donde lo sacaron???

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 14 Mar 2007 13:18

Vale lo sacaste de Sherdog por lo q veo jhejeje 8)

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 20 Sep 2006 00:48

Mensaje por Nemes » 14 Mar 2007 13:55

Lo vi en el foro de http://www.mma-clips.com y después lo corroboré en Sherdog (http://www.sherdog.net/forums/showthrea ... did=529391), http://www.mmanews.com y http://www.mmaontap.com/

Son páginas bastante fiables...no?

No entiendo como la comisión deportiva de Nevada puede influenciar en un acto deportivo que se va a llevar a temrino en Japón...que alguien me lo explique (lo digo x lo de Wand)

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 14 Mar 2007 14:12

Nemes:
No entiendo como la comisión deportiva de Nevada puede influenciar en un acto deportivo que se va a llevar a temrino en Japón...que alguien me lo explique (lo digo x lo de Wand)
Yo también tengo la misma Duda :o

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por Joeri » 14 Mar 2007 14:18

Lo que estan consiguiendo con esto es cargarse fisica y mentalmente al brasileño, y no es pa menos....El evento se llama "KAMIKAZE" y ese es el papel que esta realizando Wand, que con el puede su gran coraje y ganas de ganar, anteponiendo su salud y carrera. No desconfio nunca de Wand pero debe coger unas vacaciones urgentes.

Saludos :wink:

Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 18 Feb 2004 18:23

Mensaje por Randy_Couture » 14 Mar 2007 14:20

Bueno aunque en el cartel dice que lo de Wand falta por aprobarse :o

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 14 Mar 2007 18:05

Randy_Couture escribió:Bueno aunque en el cartel dice que lo de Wand falta por aprobarse :o
ahhhhhhh! vale vale... pensaba que estaba cerrado al 100% al aparecer en la web oficial...
Las fuentes que citabas, Nemes, en principio no deberian ekivocarse mucho, aunque en otras ocasiones no han dado ni una. ;)
Veremos como se cierra el torneo.


Saludos
Última edición por SAKU el 14 Mar 2007 18:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 14 Mar 2007 18:09

soy fan del buen espectaculo y por ende del bueno de wand, pero me parece mal que luche tan pronto despues de aquella dura derrota ante hendo, lo ideal es que descanse y luego vuelva con fuerza ante un rival asequible y tomar confianza y moral, es obvio que wand le dirá SI a pride en cuanto a luchar pero pride deberia cuidar mas a sus luchadores y no exponerlos innecesariamente.....un buen descanso le vendria bien a wand, ha estado luchando demasiado en los ultimos eventos pride.

en cuanto a ese sudoku-arona pues ya se venia venir, ojalá y el espectaculo prime :2gunfire: ----saludetes a la peña :wink:

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 20 Sep 2006 00:48

Mensaje por Nemes » 14 Mar 2007 19:23




El anuncio del pay-per-view...no aclara nada pero es bonito...

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 14 Mar 2007 23:11

Me duele lo de wand. Creo que esta muy quemado... lleva muchisimos años peleando sin parar. Lo que necesita es unas largas vacaciones con la familia de varios meses para curar todas las lesiones y descansar tanto fisicamente como mentalmente con las fuerzas renovadas parar volver a arrasar.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 15 Mar 2007 01:13

MITSURUGI77 escribió:Me duele lo de wand. Creo que esta muy quemado... lleva muchisimos años peleando sin parar. Lo que necesita es unas largas vacaciones con la familia de varios meses para curar todas las lesiones y descansar tanto fisicamente como mentalmente con las fuerzas renovadas parar volver a arrasar.
Dudo que vuelva a arrasar .. dudo que sea ese luchador que hace 4 años dominaba su categoría .. los años no pasan en valde, se ha pasado de peso muscular y ha perdido esa explosividad que tenía .. yo ya no lo veo estando en el top 5 de su categoría ..

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 15 Mar 2007 02:22

Debe tomarse unos meses de descanso y volver a plantear sus tacticas de pelea, Wand aun tiene mucho por dar.

Responder