Necesito Consejos y un poco de Animo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Necesito Consejos y un poco de Animo

Mensaje por AsH_K » 21 Mar 2007 04:38

Hola compañeros y amigos de Hispagimnasios, pues a mis 29 años por fin he decidido apuntarme a practicar formalmente un deporte de contacto y elegi Kick Boxing y Lima Lama, aunque lo hice mas que nada por salud (mi trabajo me obliga a estar sentado todo el dia frente a la PC), no se si es la mejor eleccion y que me recomiendan ya que empiezo mañana mismo.

Saludos y espero sus consejos.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 21 Mar 2007 11:33

Hola AsH_K yo creo que esta bien que decidas practicar deporte para mejorar tu estado fisico pero has elegido practicar un deporte de contacto y un arte marcial simultaneamente y yo pienso que no es una buena eleccion de momento.

Primero por que si llevas tiempo o estas empezando a practicar deporte fisicamente a tu cuerpo le vas a someter a mucho esfuerzo, esta claro que de las agujetas no te va a librar nadie pero yo empezaria con una de las dos y con el tiempo si sigues con la misma idea empezar con la otra.

Segundo por que has elegido dos sistemas de percusion que no son compatibles y puede que no asimiles ni uno ni otro, si quieres hacer un deporte de contacto y un arte marcial elige uno de percusion y otro de grappling para que puedas asimilar mejor los dos sistemas.

Saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 21 Mar 2007 14:11

:D Hola :D

Me alegro, veras que no te vas a arrepentir de la decision que has tomado.

Consejos:
-De momento yo solo me apuntaria a una actividad, la que mas te atraiga. No conozco el limalama pero el kick te va a dar seguro lo que buscas en cuanto a deporte y exigencia fisica.

-Si te apuntas a Kick el primer dia llevate la comba no sea que no haya en el gim

- Paciencia y no hacer el burro, avanzaras tanto fisicamente como tecnicamente sin darte cuenta


Ya nos contaras :wink:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 21 Mar 2007 16:51

El lamilama ese nose lo q es, nos lo podrias explicar??
Tranquilo que el kickboxing es un gran sistema de lucha y vas a aprender muy rapido. Cuando veas lo pronto que aprendes y como en poco tiempo empiezas a saber pelear ya veras que gran motivacion. Suerte y dale duro!!

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Mensaje por AsH_K » 21 Mar 2007 17:33

MITSURUGI77 Dijo:
El lamilama ese nose lo q es, nos lo podrias explicar??
Mira, aqui te dejo un enlace que lo explica mucho mejor de lo que yo podria explicarte:
http://www.cintanegra.com.mx/articulos. ... jemplar=12

Responder