Ayuda para un reportaje sobre la iniciación en el boxeo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Babel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2007 18:55
Ubicación: Madrid

Ayuda para un reportaje sobre la iniciación en el boxeo

Mensaje por Babel » 21 Mar 2007 19:14

Hola, que tal?

Perdonad que este sea mi primer mensaje y qué parezca un poco raro :roll: , pero bueno, me presento y os cuento un poco.

Me llamo Javier y formo parte de una revista cultural dirigida a los menores infractores que están en los centros de la Comunidad de Madrid ( :oops: ). El caso es que estoy preparando un reportaje sobre la iniciación en el boxeo, cómo es este deporte en los gimnasios más allá de los boxeadores famosos, y me gustaría contar con vuestra opinión que lo conoceis de primera mano.

La revista es un proyecto serio, financiado por la Unión Europea (sólo nos da para tiradas y material :) ) y apoyado por la Comunidad de Madrid. He visitado algún gimnasio, pero vamos, pillaba a la gente de improvisto y apenas se podía profundizar nada.

Si quereis, os pongo algunas preguntillas y me respondeis lo que querais.

Muchísimas gracias por todo, en serio.

1-¿Cómo os interesasteis por el boxeo? ¿Con qué edad?
2-¿Qué os llamaba más la atención? ¿Competir o entrenar?
3-Qué pensaba la gente que os conocía de que os metieseis en un deporte "violento" (Desde la óptica de las madres :D )

4-¿Por qué boxeo y no artes marciales? ¿Qué diferencia hay?
5-¿Es muy duro el boxeo? ¿Cuánto soleis entrenar?
6-¿Creeis que mucha gente que se apunta va creyendo que el boxeo es sólo golpear hasta el KO? ¿Hay mucho desengaño?

7-¿Es difícil conseguir algún combate? ¿Habeis hecho alguno?
8-¿Qué estilo teneis dentro del boxeo?
9-¿Soleis tener muchas lesiones, tanto de gimnasio como en peleas?
10-Anécdotas que querais decir.

Muchas gracias!

Responder