Jean Claude Van Damme con Mirko CroCop en Zagreb

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Van Damme, competidor

Mensaje por Loup » 22 Mar 2007 00:16

Hola, Emilio Becker,
Cuando Chinto peleo con Torrao el mundial ISKA hace muuuchos años, vino Van Dam, en la rueda de prensa como yo era el unico que hablaba ingles hice de traductor, me sorprendio la cercania y buen rollo del actor, a la pregunta de su palmares como competidor respondio algo que nos hizo mucha gracia:
"no he sido un gran competidor pero me he especializado en el cine de artres marciales, peor es mi amigo Silvester Stallone que se escaqueo de la mili y es Rambo"


Realmente Van Damme destacó en las competiciones de Kárate de Europa (P.K.A.), donde llegó a alzarse con el título de campeón del Viejo Continente en 1979 en la categoría de pesos medios. Su profesor fue Claude Goetz, alumno del Sensei Tsutomu Oshima.

Imagen

Compaginó el Kárate deportivo con el el Light Contact, el Semi Contact y el Full Contact, bajo la tutela del mítico campeón Dominique Valera, llegando a participar en algunos eventos teloneros de su profesor de deportes de contacto, como el combate en Bruselas en 1980, entre Macaruso y Valera. En estos sistemas de combate ganó los títulos de campeón de Bruselas de Light Contact y campeón de Europa de Light Contact por equipos.

El inigualable campeón mundial de Kárate español José Manuel Egea declaró, en una entrevista para la revista Dojo, que en una ocasión durante su vida deportiva, había coincidido con la selección belga en una competición de Europa, llegando a ver en acción a un desconocido Jean Claude Van Varenberg, que no destacaba especialmente en el tatami.

¿Irónico, verdad? Pero desde luego, Van Damme tiene razón: ni él es un campeón legendario de Full Contact ni Sylvester Stallone un ex-veterano de la guerra del Vietnam.

Un saludo,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 22 Mar 2007 01:15

:D

A ver que os parece Fedor como el chofer del malo o algo asi y en un momento dado alguien le dice: " y tu no te animas a pelear? " y el responde: " No, yo no valdria para esas cosas"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 22 Mar 2007 11:10

Shogun creo que tambien ha firmado un contrato, para hacer una pelicula, a ver si encuentro la info y la pongo por aki.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 22 Mar 2007 12:53

Picias escribió::D

A ver que os parece Fedor como el chofer del malo o algo asi y en un momento dado alguien le dice: " y tu no te animas a pelear? " y el responde: " No, yo no valdria para esas cosas"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Villanos...

Mensaje por Loup » 22 Mar 2007 13:50

Hola, amigos:
El excelente peleador Fedor Emelianenko no tiene tablas para interpretar a un malvado, por Dios. Detrás de esa imponente envergadura, ese rostros bonachón y esa sonrisa afable se esconde un corazón de oro. En mi opinión, dentro de un filme de AA.MM., Emelianenko quedaría mejor en un papel de amigo del protagonista.

Imagen

Un saludo,

Loup :P

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 22 Mar 2007 14:02

Muy buenas,

lo de que era el que iba dentro del traje de Depredador es una leyenda urbana que corrió por ahí. En la edición especial del DVD hay varios documentales como extras, y en uno se ve al que realmente iba dentro (y otras curiosidades al respecto): un negro altísimo que, a pesar de su tamaño, se movía que daba gusto.

Por otro lado, creo recordar que hace un tiempo salió un post en el que Van Damme se había reunido con Fedor para ofrecerle el papel de una de sus películas, pero no recuerdo cual era (creo que era la segunda parte de alguna que ya hubiese hecho). Ahora bien, sería un punto reunirlo con Le Banner en una peli. Lo chungo es que, lo típico es que lo pongan de malo final de la peli, con lo que no luce lo mismo. Es como Van Dame en sus comienzos, que no queda creible que sea derrotado por un niñato inberbe que grita "retroceder nunca, rendirse jamás". :-?

Me gusta más la opción de Picias. :lol:

Un saludo.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 22 Mar 2007 14:18

Brazilian will be in "Never Submit"


Pride Middleweight GP champion in 2005, and one of the organizations main fighters at present, Mauricio Shogun is the newest Brazilian star to grace American action films.
Imperia Entertainment studios and the director James Hergott, were won over by the Chute Boxers talent and confirmed him as one of the participants of the movie ?Never Submit?, to be filmed this year in Hollywood.

The movie will tell the story of a fighter that sees in Martial Arts the chance for a promising career, overcoming all challenges imposed by life. The protagonist will be "Jim" (Cam Giganet, from the show 'The O.C.) and Shogun will play the role of "Philippe", who will face Jim in one of the films? fights.

http://www.graciemag.com
Ahi esta la noticia de que Shogun, tambien se adentra en el mundo del cine USA, y parece que no es lo unico en lo que se adentra en USA :-?

Tambien estoy con la opcion de Picias :lol:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 22 Mar 2007 14:44

Rorschach escribió:Muy buenas,
lo de que era el que iba dentro del traje de Depredador es una leyenda urbana que corrió por ahí.
La verdad, no se si estas fotos que os pongo os servira como prueva de que Van Damme si estuvo en el rodaje con intencion de llevar ese traje.

En esta foto podemos apreciar una silueta que se parece mucho a la de Van Damme.
A lo mejor os puede servir como referencia.
Imagen

Si la primera foto no os acaba de conbencer..........a lo mejor esta otra otra si.
A Van Damme no le podemos apreciar, pero si podemos ver a Michael Quissi,inseparable compañero de Van Damme.
Imagen

Y por si fuera poco................ aqui va un pequeño fragmento del Chuache afirmando de que Van Damme si estubo en el lugar del accidente :silly:
Imagen

Espero que con esto se puedan aclarar algunas dudas!! :wink:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Kevin Peter Fall

Mensaje por Loup » 22 Mar 2007 15:14

Hola,:
...lo de que era el que iba dentro del traje de Depredador es una leyenda urbana que corrió por ahí. En la edición especial del DVD hay varios documentales como extras, y en uno se ve al que realmente iba dentro (y otras curiosidades al respecto): un negro altísimo que, a pesar de su tamaño, se movía que daba gusto.
El actor que se enfundó el pesado traje de alien en Depredador (Predator, 1987) fue el gigantesco Kevin Peter Hall, cuya altura supera los dos metros.

Un saludo,

Loup :roll:

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Mensaje por pachita » 22 Mar 2007 16:52

Yo pondría de malos malísimos a los tres y repartiendoles estopa el propio Van Damme, en un épico combate final 3 contra 1 que ganaría por triple K.O. de un solo golpe...
... que para eso es uno de los primeros hijos secretos del gran Chuck Norris...

O no os habéis fijado en como se parecen las patadas giratorias de los dos???

:lol:

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 22 Mar 2007 16:56

A mi también me suena que Van Damme fue candidato para hacer del malo de Depredador, creo que lo ví en el programa de ETB2 "La noche de"

Aqui os dejo un link de una especie de pelicula que hizo Crocop, no se que será, xo a saber si la próxima es un poco mejor xq esto deja mucho que desear.

http://www.dailymotion.com/visited/sear ... mate-force

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 22 Mar 2007 23:14

Yo pensé que ya lo sabiais.
Van Damme si estuvo en el rodaje de Depredador llevando el traje del animalito pero al parecer y esto es VERDAD, al ver Van Damme que no iba a aparecer en los créditos de la película se fue del rodaje, pero repito que Van Damme si estuvo en el rodaje pero por ese motivo se marchó ok?

aguR

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 22 Mar 2007 23:59

Ullrich escribió:Yo pensé que ya lo sabiais.
Van Damme si estuvo en el rodaje de Depredador llevando el traje del animalito pero al parecer y esto es VERDAD, al ver Van Damme que no iba a aparecer en los créditos de la película se fue del rodaje, pero repito que Van Damme si estuvo en el rodaje pero por ese motivo se marchó ok?
Hombre, cada uno tendra su version.
Pero yo no coincido contigo ULLRICH!! :)
A lo que yo tengo entendido es que el depredador debia ser grande y Van Damme no daba la talla,tengamos en cuenta que Van Damme es mas bien bajito.Viendo a un bicho bajito enfrentandose al Chuache...........poca impresion podria dar.
Vamos que el Chuache le pega un guantazo al bichito........y lo debuelve al espacio por menos que canta un gallo :lol:
De todas formas, es la primera noticia que oigo de que Van Damme abandono por no aparecer en los titulos de credito. :o
Cuando por aquellos tiempos Van Damme perdia el culo por aparecer en alguna pelicula como sea. :roll:

1 SALUDO

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 23 Mar 2007 00:16

edufelipe escribió:
Rorschach escribió:Muy buenas,
lo de que era el que iba dentro del traje de Depredador es una leyenda urbana que corrió por ahí.
La verdad, no se si estas fotos que os pongo os servira como prueva de que Van Damme si estuvo en el rodaje con intencion de llevar ese traje.

En esta foto podemos apreciar una silueta que se parece mucho a la de Van Damme.
A lo mejor os puede servir como referencia.
Imagen

Si la primera foto no os acaba de conbencer..........a lo mejor esta otra otra si.
A Van Damme no le podemos apreciar, pero si podemos ver a Michael Quissi,inseparable compañero de Van Damme.
Imagen

Y por si fuera poco................ aqui va un pequeño fragmento del Chuache afirmando de que Van Damme si estubo en el lugar del accidente :silly:
Imagen

Espero que con esto se puedan aclarar algunas dudas!! :wink:

1 SALUDO
QUE MAS PRUEBAS QUE ESTO.................. a mi ya me quedo mas claro que nunca. :wink:

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 23 Mar 2007 02:49

hombre cabe decir que van damme tiene preparado hacer la segunda parte de su pelicula de artes marciales "CONTACTO SANGRIENTO" que originalmente se lama "KUMITE" si no recuerdo mal..asi que igual por ahi es donde vais a poder ver a estos astros de la lucha

Responder