Jean Claude Van Damme con Mirko CroCop en Zagreb

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 23 Mar 2007 08:26

ScLaP escribió:hombre cabe decir que van damme tiene preparado hacer la segunda parte de su pelicula de artes marciales "CONTACTO SANGRIENTO" que originalmente se lama "KUMITE" si no recuerdo mal..asi que igual por ahi es donde vais a poder ver a estos astros de la lucha
Pues........ que decirte SCLAP!! :)
Que Kumite, o Bloodsport 2 se ha cancelado
Problemas que ni Van Damme podia solucionar.
Maximos responsables....................los productores :2gunfire: que parece ser que que se la tienen jurada.
Pero lo que si parece es que Van Damme si tiene ganas de hacer una pelicula de artes marciales, y esta vez(por lo que tengo entendido desde hace un par de meses o tres)el estilo de lucha que quiere emplear es totalmente distinto al que ha estado utilizando hasta ahora.
Es posible que esta sea uno de los motivos por los que se reune con Cro Cop, "para aprender un nuevo estilo!!!" :wink:

1 SALUDO

aforismo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por aforismo » 23 Mar 2007 11:34

Hola, ya que se ha sacado el tema de las peliculas de Van Damme, de las ultimas peliculas que ha hecho, en ninguna patea alto, alquien sabe si es a consecuencia de alguna lesión.

Salu2

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 23 Mar 2007 12:49

ScLaP escribió:hombre cabe decir que van damme tiene preparado hacer la segunda parte de su pelicula de artes marciales "CONTACTO SANGRIENTO" que originalmente se lama "KUMITE" si no recuerdo mal..asi que igual por ahi es donde vais a poder ver a estos astros de la lucha
eeeeeeeeeeeeeeee esa pelicula lleva años en el mercado, lo que no salio van dame, la alquile de casualidad, se llamaba<;bloodsport 2, Y SALIA EL RUBIO GORDO MOTORISTA QUE SALIA EN LA UNA QUE ERA INTIMO DE JEAN CLAUDE, que al final le devolvio el pañuelo y demas.......ese salia de segundo nuevamente, era la continuacion y TENIA BUENAS COREOGRAFIAS, es mas habia una escena que salia una carcel y todos con pijamas rosados......en THAILANDIA ERA LA CARCEL CREO....... repito lleva tiempo otra cosa es que sacaran la original con van dame....
pd; igual que hay tres mas de la saga sloan(KICKBOXER) EN LA QUE EL LA CUARTA PARTE SALEN LOS; machado jiu jitsu, con un kimono azul y todo , es mas haceindo escenas con dos siliconeadas en cama.......... :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Bloodsport II"

Mensaje por Loup » 23 Mar 2007 14:19

Hola, Ehedey:
La película a la que te refieres en tu mensaje es Bloodsport II: The Next Kumite (1995), de Alan Mehrez (The Good Life, 1997), secuela no oficial de Contacto Sangriento (Bloodsport, 1988), protagonizada por el actor marcial Daniel Bernhardt (The Matrix Reloaded, 2003), consumado practicante de Taekwondo.

Imagen

Un saludo,

Loup :P
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 23 Mar 2007 14:40

aforismo escribió:Hola, ya que se ha sacado el tema de las peliculas de Van Damme, de las ultimas peliculas que ha hecho, en ninguna patea alto, alquien sabe si es a consecuencia de alguna lesión.
Hombre, no se aque peliculas te refieres,Van Damme sigue sabiendo patear alto,y que se sepa no tiene ninguna lesion.
En este link que te pongo una de las ultimas peliculas "Sinav"(en esta pelicula solo hace un cameo,dudo que esta pelicula se llegue a comercializar en España) veras a Van Damme patear alto.

http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=163338

El unico problema que puede tener Van Damme ahora con las piernas en comparacion de lo que hera antes.........., que sus muslos estan mucho mas musculados que antes y (pienso yo)que los años tengan algo que ver. Pero por lo demas.............juzga por ti mismo. :wink:
Y a los que les gustaba el Van Damme de antes repartiendo estopa a punta pala...............les recomiendo que no se pierdan "Shepherd",recien terminada. (por lo menos,la han puesto como que va a ser la ostia, de combates y todo eso). :lol:

Nada que comentar ante los anteriores comentarios de EHEDEY!!
Bien respondido LOUP,te veo muy puesto en el tema. :wink:

1 SALUDO

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: "Bloodsport II"

Mensaje por guanche » 23 Mar 2007 16:15

Loup escribió:Hola, Ehedey:
La película a la que te refieres en tu mensaje es Bloodsport II: The Next Kumite (1995), de Alan Mehrez (The Good Life, 1997), secuela no oficial de Contacto Sangriento (Bloodsport, 1988), protagonizada por el actor marcial Daniel Bernhardt (The Matrix Reloaded, 2003), consumado practicante de Taekwondo.

Imagen

Un saludo,

Loup :P

:o Este hombre no es humano, :D te voy a ver como una videoteca de pelis b y de artes marciales..............menudo fiera estas echo. :wink:

aforismo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por aforismo » 25 Mar 2007 01:12

Pues si, patea alto, aunque si la memoria no me falla, las ultimas 4 peliculas de el que he visto, no pega ni una patada, cosa que me extrañaba.

Referente a las secuelas de kickboxing, una la protagoniza Marl Dacascos.

Salu2

belgrano23
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por belgrano23 » 25 Mar 2007 04:28

Buenas a todos!

Con respecto al tema de si van damme participó o no en depredador, lo ke ponía en una biografía ke tengo yo por akí de hace muchos años, y ke tenía forma de entrevista, pues van damme comentaba lo siguiente;

ke lo habían llamado para depredador para hacer de malo y tal, pero finalmente eligieron al otro actor, pero que por su físico podría servir como doble de arnold en las escenas de peligro, y así fue.

No hay que olvidar que Van Damme en sus primeros años en EStados Unidos estaba mas dedicado al culturismo que a las artes marciales.

Donde también participó fue en el rodaje de "Desaparecido en Combate" protagonizada por chuk norris, en la cual norris le prometió un papel pero pasado el tiempo van damme se ´dió cuenta de ke solo lo kerían para ke ayudara a calentar a chuk norris antes de las escenas de acción y por eso abandonó el rodaje.

Saludos

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 25 Mar 2007 04:57

El 1er film de Van Damme fue Monaco 'Monaco Forever', en el 84, hacía de homosexual, creo que su papel no era muy de acción que digamos. Creo que para hacer de Depredador es un tanto bajito el hombre. Su 4a película no está del todo mal, 'No Retreat, no Surrender' (ni retirada ni rendición), donde interpreta el papel de un malo malísimo, gorila de un mafioso, el combate final no tiene desperdicio, un poco de full contact y kick boxing.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 25 Mar 2007 14:04

Para mi el malo perfecto seria alexander emilianenko, no creen???

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 25 Mar 2007 15:12

Miyamoto escribió:El 1er film de Van Damme fue Monaco 'Monaco Forever', en el 84, hacía de homosexual
Pues..........no!!! :lol:

Su prime intervencion en una pelicula fue en Breakin!!

Y respondiendo a BELGRANO23, que es verdad que Chuck le prometio a Van Damme un papel en Desaparecido en Combate pero que al final solo participo en una pequeña escena donde dudosamente se le puede ver!!

1 SALUDO

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 25 Mar 2007 16:26

Lo que es la quimica, estaba que parecia un guirre, en esa epoca no conocia las ventajas de los esteroides :D . :wink:

PD; a ver si va a salir alguien a decir que el colega es natural........ :roll:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 25 Mar 2007 16:34

E aqui otra prueba,,,,,,, :wink:

ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ScLaP » 25 Mar 2007 17:44

ehedey escribió:E aqui otra prueba,,,,,,, :wink:

de que es la prueba?
Imagen

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 25 Mar 2007 17:58

Pues de que el colega en los principios estaba como una persona normal, pese a que se le veia que ya entrenaba. :wink:, y para que todo quede ya sin lugar a dudas , PONGO ESTE VIDEO DE VIN DIESEL CON 17 AÑOS. :wink:

El pive que era mas flaco que la radiografia de un silvido

Responder