A tomar por el culo las MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 26 Mar 2007 17:14

Si la gente de UFC compra PRIDE...

Aunque nieguen que vayan a cambiar nada en pride,solo romper trabas a la hora de celebrar combates entre luchadores de ambos "lados",que me parece perfecto,pero... no me creo que no cambien nada.

...De momento qui8zás si,pero en cuanto les convenga empezarán a toketear acá y allá.

Lo unico que me da esperanzas es que tomen el camino contrario a lo dicho por mi,y si hacen modificaciones,sean en el ufc,para acercarlo mas al pride.

Lo ideal para mi es: pride se queda como está y ufc tambien,cada una con sus reglas,PERO,acercar mucho mas la estetica pride al UFC , en cuanto al color del tatami o lo que sea el suelo y elevar la jaula Y LA ILUMINACION UFC Y PUESTAS EN ESCENA SON PATETIKAS, en comparacion a pride,se eso se tienen que dar cuenta¡¡¡

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 26 Mar 2007 20:16

Por mi que se keden como estan, y de ese modo, sin cambios, no perderan ni defraudaran a los fans de tanto Pride como UFC. Probablemente, si cambian las reglas y la imagen de Pride, mucha gente dejara de comprarlo en PPV y de asistir a los eventos y los mismo puede que ocurriese con UFC.

Saludos

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 28 Mar 2007 16:46

:o Estoy alucinando!

Ahora resulta que son los de las vegas los que solo buscan el dinero y no ven a los luchadores, cuando son los japos los que benden a "su hijo".

Hace un mes era el Pride la mejor organización con el nivel mas alto de luchadores: y ahora por que se van Mirko, Verdum y posiblemente Shogun, dicen algunos que al Pride no le queda NADA.

Pues miren uds. no creo que se akaben aqui las MMA, ni mucho menos y el titulo de este tema me parece una parida.

Los que somos fans del UFC siempre defendemos a UFC y entiendo que los fans del Pride esten mosca, pero ahi no terminan las MMA: siempre van a ir saliendo buenos luchadores de otras ligas que terminaran en lo mas alto y no creo que haya que menospreciar a los luchadores del K1, "kid Yamamoto es el mejor!.

En cuanto al montaje técnico del UFC para mi es super efectivo, es menor que el del Pride pero hace su función a la perfeccción. Me gusta el montaje del Pride( yo soy técnico de iluminación y sonido) pero es "faraónico" ,es un derroche, y a veces llega a aburrir y tienes ganas de que el luchador aparezca de una vez en el ring. Si al menos pusieran a las tetonas del UFC para hacer la espera mas corta! jajajajajajajaja

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Mar 2007 17:05

las torres de kyoku escribió::o Estoy alucinando!

Ahora resulta que son los de las vegas los que solo buscan el dinero y no ven a los luchadores, cuando son los japos los que benden a "su hijo".

Hace un mes era el Pride la mejor organización con el nivel mas alto de luchadores: y ahora por que se van Mirko, Verdum y posiblemente Shogun, dicen algunos que al Pride no le queda NADA.

Pues miren uds. no creo que se akaben aqui las MMA, ni mucho menos y el titulo de este tema me parece una parida.

Los que somos fans del UFC siempre defendemos a UFC y entiendo que los fans del Pride esten mosca, pero ahi no terminan las MMA: siempre van a ir saliendo buenos luchadores de otras ligas que terminaran en lo mas alto y no creo que haya que menospreciar a los luchadores del K1, "kid Yamamoto es el mejor!.

En cuanto al montaje técnico del UFC para mi es super efectivo, es menor que el del Pride pero hace su función a la perfeccción. Me gusta el montaje del Pride( yo soy técnico de iluminación y sonido) pero es "faraónico" ,es un derroche, y a veces llega a aburrir y tienes ganas de que el luchador aparezca de una vez en el ring. Si al menos pusieran a las tetonas del UFC para hacer la espera mas corta! jajajajajajajaja

Hombre , la verdad es que pa ver tetonas optaria por otra cosa que no fueran las mma :wink:
Imagen
Imagen
Hay mas opciones :lol:
Aqui se trata de calidad , y de nivel tecnico y eso varia en muchas cosas, desde donde se pelea a COMO SE PELEA.
Otra cosa, las vegas si se monto es para exprimir el dinero a la gente, NO GANAR...E-X-P-R-I-M-I-R.
Imagen
Esta es la finalidad de las vegas
Imagen

De ahi que vea el ufc como;
Un producto mas de las vegas, PERO CLARO OJALA ME EQUIVOQUE (LO DUDO), mientras alla dinero buscaran luchadores, pero para haber dinero a de haber gente que valla a dejarse ese dinero y para eso a de haber demanda.
ESPEREMOS QUE SIGA LA DEMANDA DE LAS MMA :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Mar 2007 17:09

las torres de kyoku escribió:Si al menos pusieran a las tetonas del UFC para hacer la espera mas corta! jajajajajajajaja
:D , La verdad es que me hizo gracia, sin mal rollo. :wink:

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 28 Mar 2007 19:27

:lol: Gracias por la respuesta ehedey! ¡que bueno tio, me estoy echando unas risas brutales! :D

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 29 Mar 2007 03:16

No es por nada pero por que satanizan los codos y magnifican las soccer kicks y pisotones??? y no creo que se vayan a parir las MMA co mo deicmos en mi pais el que es perico dondequiera es verde, ademas todavia tenemos que es perar como se desarrolla todo es te movimiento de la compra del pride.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Mar 2007 11:05

HECTOR EMILIANO ZAPATA escribió:No es por nada pero por que satanizan los codos y magnifican las soccer kicks y pisotones??? y no creo que se vayan a parir las MMA co mo deicmos en mi pais el que es perico dondequiera es verde, ademas todavia tenemos que es perar como se desarrolla todo es te movimiento de la compra del pride.
Hombre por la razon de que el codo en el suelo, EN EL SUELO, pasa que el que este arriba con llegar a media guardia solo es cuestion te tiempo que al de abajo lo corten , el codo corta de nada, y eso para la pelea, ENTONCES NO SE VE UN NIVEL TECNICO DE SUELO, cosa que el patear permite mas juego a los luchadores de suelo, en UFC se ve los yankis tiran te pegan espalda a la reja y ni suelo ni hostias , tapate como pueda...y SI NO ME EQUIVOCO, ¿CUANTAS FINALIZACIONES A TENIDO UFC EN ESTE AÑO?¿ Y EL PRIDE?...... :wink:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 29 Mar 2007 11:39

ehedey escribió: Hombre por la razon de que el codo en el suelo, EN EL SUELO, pasa que el que este arriba con llegar a media guardia solo es cuestion te tiempo que al de abajo lo corten , el codo corta de nada, y eso para la pelea, ENTONCES NO SE VE UN NIVEL TECNICO DE SUELO, cosa que el patear permite mas juego a los luchadores de suelo, en UFC se ve los yankis tiran te pegan espalda a la reja y ni suelo ni hostias , tapate como pueda...y SI NO ME EQUIVOCO, ¿CUANTAS FINALIZACIONES A TENIDO UFC EN ESTE AÑO?¿ Y EL PRIDE?...... :wink:
opino exactamente lo mismo pero como todo en la vida va en gustos y hay quien preferimos ver combates mas tecnicos y hay quien los prefiere mas fisicos.

Saludos

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 29 Mar 2007 13:22

pasa que el que este arriba con llegar a media guardia solo es cuestion te tiempo que al de abajo lo corten , el codo corta de nada, y eso para la pelea, ENTONCES NO SE VE UN NIVEL TECNICO DE SUELO,
Discrepo amigo ehedey: la técnica de suelo no es solo hacer finalizaciones, como todos sabemos. Me encanta ver la técnica de los buenos luchados que saben "revolverse" en el suelo, invertir y moverse como un resorte para evitar que les posicionen. Prefiero eso a los que se quedan como sapo panza arriba buscando la finalización desde la guardia, etc.

Ahi se ve la explosividad y la tecnica tambien, ademas del nervio. Esto tambien se ve en el Pride ehh! no lo niego; y en todos los sitios.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 29 Mar 2007 14:05

Si pero yo no digo que se queden boca arriba, sino como haces una inversion cuando el otro es un tio que mete el codo a la minima, se puede hacer , pero si te fijas nadie quiere que le pase para tener que hacerlo , y a las pruebas me remito, cosa que en el Pride ves muchicimo mas suelo, en plan salidas a espalda, finalizaciones, raspados, UFC es mas en que poryecta y pasa a media guardia (Tito Ortiz) y utiliza las rejas para que el otro no salga
Imagen
Luego en el ufc se boxea mucho para entrar a proyectar empujando contra las rejas
Imagen
(cosa que el boxeo es muy bueno ademas, pero siempre buscan pegarte a la reja)
Luego nosotros lo vemos mas o menos bien , pero entre entrenadores y camaras, de los que van ahi, quien c**o lo ve bien? a no ser que se suban al techo que es el unico xitio.
Imagen
Porque de otro lado no se ve bien
Imagen
Lo unico bueno es que dan un cinturon y no una copa, y eso queda mil veces mejor
Imagen
Pero bueno, esto todo son opiniones y ya sabemos como son, son como el agujero del

Todos tenemos uno

Esperemos que al final todo sea parabens :wink:

Space
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 139
Registrado: 18 Oct 2006 18:56

Mensaje por Space » 29 Mar 2007 14:28

Ya que se UFC ha comprado Pride estaría bien que a final cada año hicieran un torneo como la final de k-1, los 4 mejores de Pride y los 4 mejores de UFC en un mismo evento, mas o menos como se hacia en los primeros UFC.

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 29 Mar 2007 15:41

:D Aupa ehedey, como molan tus respuestas, muy ilustrativas tio! :P

en el Pride ves muchicimo mas suelo, en plan salidas a espalda, finalizaciones, raspados
Es verdad tio, en Pride se ven mas técnicas como las que has puesto, visto asi llevas toda la razón. No las he contado pero seguro que terminan mas peleas por sumision en el Pride que en el UFC. :x

:D ¿pero sabes lo que me flipa del UFC? la técnica aplicada a la anticipación y a no dejarte posicionar en el suelo. Es otra forma de ser técnico ¿no? (soy mega fan de Diego Sanchez por esto mismo).

Y relacionado con esto, me flipa la continuidad que tienen algunas peleas del UFC (no todas, ni mucho menos). A diferencia del Pride donde, una vez en el suelo, puedes reconducir la pelea, cambiar el ritmo, etc. En UFC el ritmo en ocasiones es trepidante y se funden unas distancias con otras de forma muy bonita para mi gusto.

Taluego 8)

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 29 Mar 2007 15:52

Estoy pensando: ¿hay alguna comparación estadistica entre Pride y UFC donde se reflejen % de KO, sumision, paradas del medico y decisión a los puntos? Estoy intrigado. :silly:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 29 Mar 2007 16:54

No si habra estadisticas o no creo que hace tiempo alguien colgo unas pero no estoy seguro.

Coincido con lo que ha expuesto ehedey y eso no quiere decir que el UFC sea mejor o peor que PRIDE simplente que cada uno busca con su reglamentacion que se vea mas una forma de luchar que otra.

las torres de kyoku hablas de inversiones y raspados y sinceramente en UFC muy pocos se ven ¿quieres ver inversiones? mira el Nogueira vs Werdum y vas a ver lo que es de verdad una inversion por que mejor suelo que en ese combate en pocos lo vas a ver.

Yo espero que con todo lo que se avecina siga viendo buenos combates y me da igual que sea en un lado u en otro.

Saludos

Responder