EL MEJOR BOXEO VUELVE A CANAL PLUS.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 06 Mar 2005 23:55

EL MEJOR BOXEO VUELVE A CANAL PLUS.

Mensaje por ndominguez » 23 Mar 2007 17:00

La localidad alicantina de Catral acogerá el próximo viernes 30 de marzo, a partir de las 22:00 horas, una interesante velada de boxeo profesional con la participación de algunos de los mejores boxeadores españoles del momento.

El cartel del evento lo componen un total de cinco combates. En la cabecera de la gala se disputará el Campeonato de España del peso Pluma.

La noche arrancará con un interesante combate a seis rounds, dentro del peso superligero, que enfrentará al español Armando Candel y al colombiano Ubadel Soto. Las ganas y el poderío del alicantino frente a la experiencia del americano nos garantizan un verdadero duelo de estilos.

En el segundo combate de la velada podremos ver en acción a todo un ex campeón de Europa como Iván Pozo. El gallego quiere recuperar su cinturón cuanto antes y para ello deberá ganar y ofrecer una gran imagen. Pozo se enfrentará al rumano invicto Sorin Tanasie. La pelea está pactada en el peso mosca, a la distancia de seis asaltos.

En el tercer combate de la reunión reaparece el actual campeón nacional del semipesado, Gabriel “chico guapo” Campillo. El madrileño se las verá ante Fernando Fernandiz. La pelea está pactada a seis rounds.

En el semifondo de la velada tendremos la oportunidad de disfrutar de “La Sensación” del boxeo español, Kiko Martínez. El púgil de Torrellano peleará a ocho rounds, en el peso supergallo, frente a Ulises Inkanov. Esta pelea le servirá al boxeador alicantino para seguir preparando el asalto al título continental absoluto en poder del irlandés Bernard Dunne.

En el combate de fondo se disputará el título nacional del peso pluma. Protagonizarán este atractivo campeonato, el madrileño Jesús García Escalona y el gallego Jesús García Simón. El madrileño llega a este combate invicto, con diez victorias en los diez combates profesionales que ha protagonizado. Por su parte García Simón ha disputado un total de dieciocho combates, con nueve victorias, ocho derrotas y un combate nulo. Ambos púgiles se vieron las caras hace unos meses, con victoria a los puntos para el deportista madrileño. Veremos qué ocurre en esta ocasión. El espectáculo está asegurado.

El evento, organizado y promovido por Alberto González, será retransmitido en directo a través de las cámaras de Canal Plus.

Informa: Néstor Domínguez.
[/url]

Responder