Pride 34: 2 emparejamientos más

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 04 Abr 2007 12:19

Teoricamente tienes razon Anger&honor pero sabemos que Wand pelea con el corazon y es mas que impredecible. Hoy en dia los dos no son los de antes y buscaran su reencuentro glorioso por cualquier medio.

Ojo que si se hace este combate hay KO seguro por parte de los dos.

saludos :wink:
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 04 Abr 2007 14:27

En la página Chute-USA sale este enfrentamiento. Así que creo que es cierto.

Mirad:

http://www.chuteboxe-usa.com/

Si es así, no entiendo en los fregaos que se está metiendo este Wand. Espero que le vaya bien, porque como caiga otra vez, se va a terminar de hundir.
Yo pienso que este combate termina en KO, y como sea así, y le caiga a Wand, me va a dar hasta pena.

Ojalá que gane y que remonte un poco el vuelo.

1Saludo!!!!!

Que empieza el K1-Maxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 04 Abr 2007 20:10

En cualkier caso hay que tener cuenta que el bueno de Igor lleva un tiempo inactivo a alto nivel, y eso se ha de notar, y mas en un luchador ya mayor como es Ice Cold.
En su buena epoca, hubiese estado muy igualada y hubiese sido un combatazo, ahora creo que Wand parte con esa ventaja, pese a venir de ese KO tan reciente ante Hendo.

Saludos.
Imagen

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 04 Abr 2007 22:34

Esta pelea tendría que haber sido hace 4 ó 5 años, de todas maneras que Wand tenga mucho cuidado que Igor tiene dinamita en sus puños.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 05 Abr 2007 02:24

Dicho y hecho...

Imagen

Saludos :wink:
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 05 Abr 2007 03:42

aun no esta confirmado, esos rumeores de un probable wand-igor solo se dan en los foros,,,en la pagina oficial pride no sale nada.....a priori si se diera ese encuentro el favorito será wand, pero ya sabemos lo peligroso que es enfrentarse a un luchador con semejante poder de ko en los puños, esa pelea hubiera sido la ostia 3 ó 4 años atras, si wand sale mas concentrado seguro ha de ganar-----saludetes a la peña :wink:
Imagen

Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri » 05 Abr 2007 15:11

Creo que quieren mantener el factor sorpresa en el pais nipon Fan valetodo, si te fijas en la web oficial pride se ve el cartel cerrado y al final la foto de Wand a la espera del contrincante....Igor.

Y tambien el rival de Yvel...Vazigit "Volk" Atajev no sale, como que cayo del evento.

Si Pride le hecha un rival con entidad sumado lo de wand, arona vs sokodjou, aoki, drago galesic....seria un cartel digno y normal.

Saludos :wink:
***CHUTE BOXE POWER***

Imagen

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 05 Abr 2007 19:07

pues veamos que nos depara hasta el final el cartel de pride, a priori no es como los anteriores eventos que nos tenia acostumbrado pride, pero con la poca pasta que hoy tienen han tratado de hacer un evento digno, con la venta de pride espero que lleguen mejores tiempos, esperemos que asi sea :wink:
Imagen

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 07 Abr 2007 14:34

Pues por lo visto el rival que sustituira a Atajev y que se enfrentara a Yvel sera Akira Shoji

Imagen

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 07 Abr 2007 15:20

Y eso de Wand y Igor...

Imagen

Responder