Bob Sapp fuera del circuito YA!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 04 Abr 2007 19:01

Se le iba a caer el pelo a más de un peso pesado de Pride y UFC si los pilla Bob Sapp.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 05 Abr 2007 04:18

sapp para bien o para mal pero siempre ha estado en boca de todos, es un tio que o te cae bien o te cae mal, asi de facil, él no te viene con rodeos.....definitivamente se le extraña, si hasta parecia un niño gigante, aun recuerdo cuando en una previa antes de pelear con lebanner, empezó a golpear y moder a un muñeco que hacia de lebanner jaja :lol: :lol: , vaya friki pero no en mala onda! :wink:

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Mensaje por tux » 05 Abr 2007 05:12

¿ Qué sucedería si aparecería alguien en MMA con el tamaño y la fuerza de Sapp pero que además tuviese técnica y algo más de fondo ?

Mamita :o

Tux

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 05 Abr 2007 11:58

Emocionantisimos los combates contra Mr Perfect tambien....
insisto, creo q ayudo mas q resto a las mma, y sobre todo, al k1

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 Abr 2007 12:04

tux escribió:¿ Qué sucedería si aparecería alguien en MMA con el tamaño y la fuerza de Sapp pero que además tuviese técnica y algo más de fondo ?

Mamita :o

Tux
Lo único que sucedería es que nadie querría pelear con él porque la paliza podría ser de campeonato.

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2006 04:35

Mensaje por Jack530 » 05 Abr 2007 22:02

Jesús Carvalho de Souza escribió:
tux escribió:¿ Qué sucedería si aparecería alguien en MMA con el tamaño y la fuerza de Sapp pero que además tuviese técnica y algo más de fondo ?

Mamita :o

Tux
Lo único que sucedería es que nadie querría pelear con él porque la paliza podría ser de campeonato.
y si le agregas una quijada de granito como la de marciano, ali.... si que seria dificil q lo tumben :silly:

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 05 Abr 2007 23:16

tumbarlo siempre ha sido dificil, de hecho en k-1 casi los mas tecnicos han sido quienes pudieron con él (con excepcion de hoost)....en mma, mino sufrió mil sabores antes de finalizarlo, insisto que un luchador con ese tamaño y fuerza siempre será complicado para cualquiera, vamos que tampoco era manco :roll:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Abr 2007 23:56

3X escribió:Emocionantisimos los combates contra Mr Perfect tambien....
insisto, creo q ayudo mas q resto a las mma, y sobre todo, al k1
Pues yo opino igual, pero al reves, creo que la aparicion de Saap en las MMA fue un buen aporte, digamos que es la representacion del estilo "fuerza bruta", a fin de cuentas en las MMA no hay ningun estilo en concreto marcado por el reglamento.

Ahora bien creo que ni patea correctamente, ni sus manos son las correctas, esos manotazos con el guante abierto golpeando con el interios de la mano, pegando en la cabeza-nuca, pegando como martillo, etc.... no forman parte de la tecnica ni reglamentacion del k-1 como estilo definido que es, yo hay si que no le veo lugar, las reglas marcan unas maneras minimas de donde, con que y como pegar.

Me explico, la forma de boxear del K1 reglamentariamente comprende los golpes basicos del Boxeo ingles mas el puño de giro, pero NO se puede golpear con la palma de la mano, no se puede pegar con el puño martillo, no se puede pegar en la espalda, nuca, ni en la cabeza por arriba, pero a este señor no le decian nada, unicamente porque si no pelea asi....no pelea.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 06 Abr 2007 14:08

Completamente de acuerdo en ese sentido, en el deportivo;
pero mas me referia yo al aspecto promocional del asunto, mas al marketing, ya q le dio mucha vidilla al deporte de la forma mas inverosimil, como la expectacion q creo en su combate contra otro "estilista" como Akebono, por ejemplo, o con su pelea con Mirko.

El tema es q este tio, siendo muy poco ortodoxo en su formas de pelear, animo mucho mas q algunos otros tochos, como Giant, Zuluzinho, Choi, Butterbean... mucho mejores tecnicamente q él(cosa no muy complicada)
Por eso, como bien dices, se le permitian muchas licencias a la hora de pelear.

LARGA VIDA A BOB :D :D

Responder