IgorVovchanchyn v Mark Kerr

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

IgorVovchanchyn v Mark Kerr

Mensaje por AsH_K » 01 Abr 2007 06:46

Aqui les dejo un link, a ver que les parece:

http://www.youtube.com/watch?v=ak18IQa7OiM
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alok » 02 Abr 2007 11:37

Q mas hay q comentar de este video? porque lo has puesto? Creo q primero tendrias q exponer tu los motivos por el q quieres q se comente.

En todo caso, mi opinion:

El video esta bien, primero empieza dominando Mark, q se le da mejor el suelo q a Igor, pero luego Igor, con sus potentes puños, acierta una par y deja el combate a su favor, con esa rodilla final...
Imagen

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 03 Abr 2007 13:34

El combate fue un TONGO. Habian pactado que no valian rodillas cuando el tio estaba en el suelo y Igor se lo pasa por el forro y las utiliza para destrozarlo. Luego al final Kerr se queja y no le hace ni puto caso.... en fin...

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 03 Abr 2007 14:20

En lo que dura la pelea se le ve a Mark Kerr dominando, y Vovchanchin una vez lo tiene le da unos rodillazos los cuales como dice mitsurugui no estaban permitidos por lo tanto dieron un No contest.
Al año siguiente en el Pride 12 Igor gano a Kerr por decision unanime.

Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alok » 03 Abr 2007 16:30

Ciertamente, Igor es buen luchador, pero le falta xispa en el suelo. Ademas a Mark se le nota muy cansado...

Si no se permitian rodillas y dieron "no contest", porque lo celebra Igor?
Imagen

arona
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por arona » 03 Abr 2007 21:03

porque si no me equivoco en principio le dieron la victoria a igor pero despues del combate dijieron que era no contest o algo asi.saludos.

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 03 Abr 2007 22:41

arona escribió:porque si no me equivoco en principio le dieron la victoria a igor pero despues del combate dijieron que era no contest o algo asi.saludos.
Seguramente es así al instante le dieron ganador a Igor y después ya rectificarían ya que se le puede ver a Mark como protesta al final del combate y no le hacen caso.

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 05 Abr 2007 14:31

Ciertamente, Igor es buen luchador, pero le falta xispa en el suelo. Ademas a Mark se le nota muy cansado...
yo diria q es MUY buen luchador, uno de los mejores strikers q se han visto en las mma
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 Abr 2007 20:00

Igor es una auténtica máquina y viene de luchar en Ucrania donde era valetudo del verdadero, del sin mariconadas.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 05 Abr 2007 23:38

yo diria q es MUY buen luchador, uno de los mejores strikers q se han visto en las mma
definitivamente, en su momento vovchanchyn fue uno de los mejores strikers y de los mas duros de las mma, su suelo nunca fue su punto fuerte y eso es una lastima porque igor siempre fue un guerrero.........yo creo que el gran error de él es no haber ido a entrenar con los red devils o el russian top team, y mas bien creó su propio equipo que en nada le benefició......si igor se hubiera ido con los red devils seguro que habria sido la bomba!!! :2gunfire:
porque si no me equivoco en principio le dieron la victoria a igor pero despues del combate dijieron que era no contest o algo asi.saludos.
efectivamente eso fue lo que sucedió, se pudo oir como el publico japones abucheaba a kerr por buscar excesivamente el suelo, y cuando igor le da vuelta entonces el publico estalla de jubilo! :wink:
Imagen

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 06 Abr 2007 23:32

fan valetodo escribió:si igor se hubiera ido con los red devils seguro que habria sido la bomba!!! :2gunfire:
Cierto; siempre me quedó la sensacion de q Igor podia haber sido mucho mas en las mma, pues aptitud y actitud tenia de sobra :cry:
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

unsu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por unsu » 07 Abr 2007 19:32

Señores,hablan de Igor en pasado y olvidan q auún está en "activo",de echo dentro de muy poco se enfrentará al gran Silva....no es tan viejo y creo q puede darnos grandes sorpresas aún,además excepto cn Crocop y Coleman...tampoco se ha llevado grandes castigos en el ring así q tampoco está tan tocao.No olvidemos al gran Couture al que ya nadie le daba su voto,y ahí está como campeón de los super pesados!!.
Yo tengo fé en IGor!!! :2gunfire:

C_Mauricio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por C_Mauricio » 07 Abr 2007 23:04

Señores,hablan de Igor en pasado y olvidan q auún está en "activo",de echo dentro de muy poco se enfrentará al gran Silva....no es tan viejo y creo q puede darnos grandes sorpresas aún,además excepto cn Crocop y Coleman...tampoco se ha llevado grandes castigos en el ring así q tampoco está tan tocao.No olvidemos al gran Couture al que ya nadie le daba su voto,y ahí está como campeón de los super pesados!!.
Yo tengo fé en IGor!!!
Pues eso de que se enfrentará a Silva no era más que un rumor pero bueno yo por lo menos espero verlo en algun evento

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 09 Abr 2007 23:19

unsu escribió:...tampoco se ha llevado grandes castigos en el ring así q tampoco está tan tocao.
Record 45 - 9 - 1 (Win - Loss - Draw) ( 1 NC )
hombre, pues con casi 60 combates a sus espaldas y muchos de ellos en los exigentes y durisimos torneos de la antigua URSS, nuevo nuevo tampoco tiene q estar :D

pero yo tambien confio en Él 8)

FORZA IGOR!!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 09 Abr 2007 23:43

hombre que vovchanchyn y con todo ese poder de destruccion en sus puños siempre ha de ser un hueso dificil para cualquiera......ya me imagino un vovchanchyn vs sudoku pero en el mejor momento de ambos, es que seria espectaculo del bueno!!! :2gunfire:
Imagen

Responder