AÇAÍ

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

AÇAÍ

Mensaje por valetudo » 08 May 2003 21:21

Alguien conoce el açaí ? Bueno os lo comento para los que no lo conozcais, es una fruta energética de brasil, para digerirla normalmente se hace una mezcla con guaraná, banana, etc ...

Lo beben la mayoría de personas en brasil y ahora cada vez más en USA que practican algun deporte con un desgaste físico bastante notable.

Yo lo probé en brasil y el primer açaí que probé no me gustó nada jeje, pero el segundo no me digais el pq( creo que es un sabor un tanto atípico) pero me encantó, y me llegaba a beber unos cuantos al dia y la verdad que se nota, ya que lo tomaba con unas temperaturas de unos 40 grados con un alto porcentaje de humedad y surtia un efecto expléndido.

Si alguién está interesado en mas información mas cientifica se lo podria comentar.

La verdad quién le apetezca probar, se lo recomiendo y eso que no suelo recomendar el tomar proteinas, etc etc... aunque yo las tomo.

Un abrazo. :roll:
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 09 May 2003 03:02

Yo lo he probado y esta muy muy bueno.
El problema es que aqui a España es muy dificil de traer porque viene congelado y creo que ninguna empresa lo trae ni tiene pensado traerlo.
Es mas, ni sabia que en USA se tomaba.

valetudo_

Mensaje por valetudo_ » 09 May 2003 16:45

Pues sí, se toma sobre todo la gente que esta muy metida en el mundo de las mma y del bjj. Si quereis, yo voy a traer un poco y si sale bien traere bastante mas. Lo del precio, pues por ahora ni idea, ya os comentaré. Pq he de traer guaraná natural, etc etc. Un abrazo !!

eochaid

Mensaje por eochaid » 20 May 2003 12:41

estoy muy interesado con esta fruta. ¿Me puedes informar del precio si traes algunas? mi e-mail: eochaid@caramail.com

Muito Obrigado

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 21 May 2003 17:54

Hola !! me alegro que te interese, aun no se nada de precios, en cuanto sepa algo te aviso. En usa lo venden bastante caro, pero yo quiero sacarlo a buen precio, eso si consigo traerlo sin problemas, ya que no es tan facil exportar frutas y menos de un país tropical. UN saludo.

Si necesitas algo enviame un mail a valetudo@arkania.org
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Dani » 21 May 2003 19:38

¿A qué sabe el Açai, Valetudo?

Joder, mira que mi abuelo en Gran Canaria tiene frutas raras en la finca, maracuyá, manga, zapote, tamarillos, mamei, pitanga carambolas y las típicas aguacates, plátanos, piñas o papayas...

¿Está bueno?

Si lo está, por favor, un kilo.

dani@abanico.net

Hasta luego
¡En julio vuelvo a entrenar en el Calderón! Por fin, vaya rótulas que tengo...

P.S. ¿Eres el Valetudo de anabolandia.net, no?
Si no quieres ser como yo, lee.

ValeTudo_

Mensaje por ValeTudo_ » 21 May 2003 20:25

El sabor del açai es bien dificil de explicar.Aparte 1 kg es mucho, viene helado y hay que mezclar conguaraná natural y con banana ya es la bomba !! Si dani soy el mismo jeje. Aunque solo he posteado unas veces. Y tu quien eres ? yo solo me acuerdo de un Dani del calderon. Un abrazo.

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Dani » 22 May 2003 11:53

Ah, entonces es la pulpa lo que traes. No se, pues dime un precio orientativo por kg

Al Calderón sólo pude ir dos días y luego me lesioné con la bici. Por eso tengo tantas ganas de volver.

Bueno, pues hasta luego.
Si no quieres ser como yo, lee.

Responder