Hay cosas que sólo te las da el tiempo...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yabadabadu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2005 09:00

Hay cosas que sólo te las da el tiempo...

Mensaje por yabadabadu » 02 Abr 2007 09:07

Mirad este video... para cualquier persona profana en los deportes de contacto .... es una demostración de que un arte marcial o deporte de contacto es más efectiva que otro. Yo personalmente respeto todas las artes marciales y deportes de contacto, pienso que quienes marcas las diferencias son los practicantes. Además mi lema es "vive y deja vivir en Paz"... Pero teneis que reconocer que es una desventaja el hacer guantes de esta manera...cuando además parece que quieres comprobar la efectividad de lo que practicas...."pelear" contra una persona que lleva guantillas y zapatillas es una "gran desventaja" cuando tu lo haces con guantes de por lo menos 14 onzas y espinilleras.... menudo listo¡¡¡¡... :bad-words: Cuantas veces me he ido a casa "caliente " por hacer guantes "un poco duros.." con compañeros que llevaban el mismo tiempo que yo ...pero pesaban 5 0 10 kilos mas y usaban guantes de 12 onzas frente a los mios que eran entonces de 14 onzas...cuanto aprendes con el tiempo. Cualquier ventaja es buena. :2gunfire: :2gunfire:

yabadabadu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2005 09:00

Perdon....el video...

Mensaje por yabadabadu » 02 Abr 2007 09:08

:oops:

yabadabadu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2005 09:00

Creo que este se vera bien...perdonad

Mensaje por yabadabadu » 02 Abr 2007 09:13


:oops: :oops:

yabadabadu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2005 09:00

Mensaje por yabadabadu » 02 Abr 2007 09:14

:o :o

No se que es lo que pasa. buscad en Youtube

wing chung vs. kick boxing... lo siento

Responder