opiniones interesadas sobre la velada de la casilla

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
manus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 20 Jun 2005 10:03

opiniones interesadas sobre la velada de la casilla

Mensaje por manus » 02 Abr 2007 11:01

ya estamos como siempre, el amigo alatriste haciendo criticas interesadas de lo ke fue la velada; por partes: el hace hincapie en que el nivel de los ingleses fue malo y estoy de acuerdo; pero, que casualidad, el adversario de mikel moreno , como es el mismo con el que pedro felipe, (a todas luces amigo suyo) hizo el europeo wako y le recuerdo tambien ke sustituyendo al verdadero campeom frank brown, dice ke estaba fuera de forma, ke vino de sustituto etc...todo eso por que mikel lo tumbo dos veces y pedro no lo hizo, pero eso si, nos dice ke le gano por ko en otra velada, lo ke tampoco dice y puestos, hay que decirlo todo, es que mikel moreno kedo campeon de españa nokeando a eloy rebollo que a su vez gano por ko a pedro felipe, seguro ke esto ya no te gusta tanto; eso de ke fuero 1000 personas es lo ke te hubiera gustado pues fueron 3500, (ya sabemos ke tu estas con los ke organizan la del 2 de junio y me parece bien, pero no tires por tierra a gente como javi perez del gym 21, a lopategi y su gente a toni del k-2 a mendioroz, es cierto ke ahy mas gente en euskadi para la seleccion; podrian estar dopazo, por ejemplo, juanpa, incluso pedro f. , pero cada uno hace su eleccion, creo que deberiamos dejarnos de chorradas e intentar apoyarnos ya que si te fijas siemnpre son los mismos equipos los que pelean y eso tiene mucho merito como para esatr siempre criticando, espero no sigas por este camino absurdo; trabaja y deja trabajar es todo....

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: opiniones interesadas sobre la velada de la casilla

Mensaje por Sajite » 02 Abr 2007 11:06

manus escribió:eso de ke fuero 1000 personas es lo ke te hubiera gustado pues fueron 3500,.
baja un poco anda

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Mensaje por kover » 02 Abr 2007 11:21

VERGONZOSO......
Que tengais diferencia vale, pero c**o no useis los peleadores, siempre desprestigiandolos, losp eleadores son lo que son, te gustan o no pero no son buenos en unas veladas y malos en otras, meteros con los promotores , managers, pero los peleadores decir lo que son
malos porque ha peleado con .... y ha echo..... y no hay mas
bueno porque ha peleado con.... y ha echo..... y no hay mas
pero el mismo tio no es bueno por salir en la velada de .... y malo por salir en la de......

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 02 Abr 2007 11:25

eloy rebollo que a su vez gano por ko a pedro felipe
Esto no es cierto.

Pedro Felipe y Eloy Rebollo pelearon en Barcelona por el Nacional de Full contact.

Pedro felipe se lesiono pasado el 4 asalto, se le salio el hombro por lo que el medico decidio parar el combate (logicamente Pedro tampoco hubiera podido seguir) y dado que se habian realizado la mitad de asaltos y fue una parada medica por lesion el resultado del combate se decidio a los puntos favorablemente para Eloy Rebollo.

No se quien te habra dicho que gano Eloy por KO, pero creo que estas un poquito mal informado.

Es mas, Para mayor informacion Pedro solo ha sufrido un medio KO con su consiguiente cuenta y siguiendo el combate, contra CODRON en francia disputando un Europeo WKN casualmente tambien de Full Contact modalidad en la que Felipe no se encuentra nada agusto.

De todas formas creo que las reglas de tres en los deportes de contacto no funcionan....no¿? :roll:

Cerrado