Dudas sobre abdominales.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 03 Abr 2007 19:33

Yo tambien conozco personalmente a Jorge y doy fe de lo que dice MAET!!!
Hacer caso a lo que os dice MAET por que es totalmente cierto,dificil de creer(por que a mi tambien me cuesta creerlo y lo entiendo) pero es muy cierto!!!
El caso de Jorge es impresionante,es como una piedra :D

1 SALUDO

Avatar de Usuario
Foucault
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2006 01:13

Mensaje por Foucault » 04 Abr 2007 01:03

Yo conozco un caso similar y aunque reviente los cojones hay gente así. Mi tío, para más señas, no ha hecho una pesa en toda su vida y está cuadrao como un azulejo y una tableta como la suya no la tengo yo ni en periodos de máximo entrenamiento... Hay factores que influyen más que el ejercicio; postura, alimentación, porcentaje de grasa que cada cuerpo necesita, etc...

En fín :cry: bueno, al menos genéticamente salí muy bien parado en el........ :roll:

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Mensaje por ambrosio » 04 Abr 2007 23:11

http://www.puntoblanco.com/default_frame.htm el tio de esa foto era compañero mio de taekwondo. en esas fotos no se ve muy bien, pero el tio solo hacia taekwondo y era una pasada el fisico q tenia. incluso se tiraba meses sin venir por desfiles y demas cosas, y volvia y en 2 semanas se volvia a poner q era una pasada. y ademas nunca perdia la elasticidad ni la potencia n las piernas. eso es genetica pura yo me creo lo q dice maet

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Mensaje por Boxer_ » 04 Abr 2007 23:49

Pues que suerte tener esos abdominales "de serie" jejeje, es un ahorro en esfuerzo y sobretodo tiempo.
En cuanto a lo que es preguntaba muchas gracias por todas las respuestas. He cambiado mi rutina, ya la llevo un par de dias: alternando cada dia superiores-inferiores y al dia siguiente oblicuos, cuatro series cada dia,dos de fuerza de entre 25-30 repeticones (con pesos: 20 kilos para superiores y oblicuos ambos en banco y 3 en cada pierna para inferiores en espaldera) y dos de resistencia, la primera para "calentar" de 50 y la segunda hasta 100-120.
Ya os comentare resultados aunque eso de fuerza todavia no me ha convencido mucho, noto cansados los musculos apenas terminar el ejercicio, una vez estirado quedan "como nuevos"...pero supongo que esto sera cuestion de constancia jejeje.
Lo dicho, ya os comentare y muchas gracias por las constentaciones.

Avatar de Usuario
yuna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2006 12:42
Ubicación: ripollet city (Barna)

Mensaje por yuna » 05 Abr 2007 09:43

Lo que dice Maet es 100% creíble.

Hay peña que tiene esa facilidad para ganar musculatura y mantenerse con la ley del mínimo esfuerzo.
Tengo a un compañero en boxeo que tiene unos brazacos y unas abdominales marcadísimas, y os aseguro que se toma con muuuuucha calma el gimnasio, como mucho viene dos veces a la semana y se puede tirar meses sin venir, fumador, no lleva dietas, no hace pesas....

Ahora en su caso debe influir tambien el curro, que tiene, trabaja en la obra y eso conlleva a realizar constantes esfuerzos físicos

En fin , que suerte que tiene algunos...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 05 Abr 2007 12:41

Hay peña que tiene esa facilidad para ganar musculatura y mantenerse con la ley del mínimo esfuerzo.

Doy fe de eso.

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Mensaje por Boxer_ » 21 Abr 2007 20:41

Bueno, lo prometido es deuda, comento los resultados: he ganado mas en tonificacion o "marcado" , si cabe, y volumen cosa bastante poco util a la hora de entrenar y una tonteria al fin y al cabo. Logicamente he perdido cierta resistencia pero que en absoluto me preocupa, cuando antes podria hacer tres series largas de 150 al maximo ahora me quedo en 120-130 y por ultimo, al contraer para recibir en defensa es donde veo una notable mejora, "mas dureza, menos dolor" jejeje.
Asi que desde mi punto de vista he mejorado en el entrenamiento, gracias por vuestros consejos y os animo a que cambieis a una rutina semejante y comenteis. Creo que es una buena forma de trabajar lo abdominales.
Agur.

Responder