JIU JITSU DO COMBAT CINTURON NEGRO MAYO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

JIU JITSU DO COMBAT CINTURON NEGRO MAYO

Mensaje por SANKA » 09 May 2003 16:35

En el cinturon negro de este mes viene un extenso reportaje del Jiu Jitsu Do combat, perdonad mi ignorancia, yo como practicante de Jiu Jitsu de hace bastantes bastantes años, no me sonaba. Por lo que parece debe de ser la hostia, entrenan en plan grappling total, con unos gis epectaculares, vamos algo increible.
Por cierto en la portada es llave de brazo en el aire que hace el gran COLONEL SANCHIS supongo que debe de estar sujetado con una cuerda de nylon transparente, :o porque no me lo creo y mas con el grado de dificultad de la tecnica.
Despues de leer todo acerca de que es un hombre de record guiness, haber si me sacais ya de tantas dudas sobre este superman, porque esta metido en todos los envolaos habidos y por haber.

un saludo y buena practica

Avatar de Usuario
Pit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 136
Registrado: 04 May 2003 22:25
Ubicación: Malaga

Mensaje por Pit » 11 May 2003 15:17

Yo no estoy muy puesto en esto,pero segun he leido en otros temas anteriores del foro...este tio es primo hermano de Casper,al igual q Juan Hombre,pq vamos,ayer tuve el "honor" de visitar su web y leer parte d su autobiografia,y como desarrollo un sistema d artes marciales a traves d la inspiracion otorgada por la gran serie "kung-fu",weno,aun asi,os recomiendo q la visiteis,os reireis un rato,la direccion no la recuerdo,pero si buscais su nombre en google lo encontrareis facilmente,weno,un saludo!!! y perdon a los fans de Juan Hombre,pero esq tuve q reirme leyendo su autobiografia.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 12 May 2003 11:16

He visitado la pagina web de Juan Hombre y vaya perla "HIJO MIO CUALQUIER HOMBRE PUEDE ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE SU VIDA PERO TU ERES EL UNICO MORTAL QUE PUEDE ESCRIBIR UNA ENCICLOPEDIA" :o :o :o :o
Si sus influencias son Kung-fu con D. Carradine apaga y vamonos.
Pero siguiendo el tema expuesto haber si me sacais de dudas sobre el JuJutsu Combat y el curriculum de Sanchis, es que no me lo acabo de creer sin ofender a nadie..
Saludos

Gonzalo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 26 Abr 2003 16:05
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzalo » 12 May 2003 15:28

Eh, no te metas con el coronel Sanchis. Tienes que tener en cuenta que tiene más de cien danes en artes marciales (aunque, viendo que es décimo dan de jukaikido y noveno de ju jutsu do combat, me imagino cómo serán los 81 restantes). :lol:
Es lógico que no hayas visto nunca ese nombre, por que me parece que no existía hasta que él se lo sacó de la manga. ¿Qué te vas a esperar de un hombre que, cuando se saca el cinturón negro de judo y karate, va y crea un arte marcial llamado kajudo (o algo así), y dice que significa "el camino del judo y del karate"?
No me he leído la cinturón negro de este mes, sólo le he echado un vistazo a ese artículo en la papelería porque tenía curiosidad de ver que chorradas iban a decir. :lol:
Además, no es que sepa japonés, pero eso de mezclar japonés e inglés en el nombre... ¿Y cómo se traduciría?¿ "Combate en el camino del arte suave", o algo así?
Pero no importa, porque él creó el jukaikido (que supongo que diría que es "el camino del judo, karate y aikido"), así que hay que tenerle respeto como soke que es. Además, le han dado muchos trofeos en los premios "Hall of fame" que organizan ellos mismos y en los que se reparten trofeos el uno al otro.

Responder