[Muay Thai] Diccionario de frases en Thai!!! O.O

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2007 17:54
Ubicación: España

[Muay Thai] Diccionario de frases en Thai!!! O.O

Mensaje por Neomikron » 11 Abr 2007 07:10

Ps eso, es mi primer foro, y quisiera si alguien conoce frases o palabras en thai q las postee...

Curiosidad y xq mi maestro quiere q le digamos "Krub", y le gusta hacerse el interesante ps no le dic a nadie q significa jajajajaja :-?

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 11 Abr 2007 09:05


Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 11 Abr 2007 09:29

en la pagina http://www.k-1fans.com encontraras, entre otras muchas cosas, una breve recopilacion de los terminos y expresiones mas populares de este deporte

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 11 Abr 2007 11:04

Hola y bienvenido al foro

La definicion que ha buscado williboy creo que no es correcta, eso es una formula de cortesia.

Tu instructor quiere que le llameis "Kru" que en tailandes significa: maestro, o sea que ya le vale la falta de humildad y ni siquiera os dice lo que significa jejejejej.

Si quieres dile que a ti te llame "Arjan" y hazte el interesante tambien o dile que significa: estudiante
En realidad arjan es maestro de maestros :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 11 Abr 2007 11:16

si y no es correcta la frase me explico arriba krub se expresa como frase de cortersia y de hay deriba (cambia) a Kru que es maestro,osea las dos es la forma de llamar a alguien superior de manera respetuosa en este caso de respeto del alumno al maestro..

Avatar de Usuario
Neomikron
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2007 17:54
Ubicación: España

Mensaje por Neomikron » 12 Abr 2007 04:48

Picias escribió: Si quieres dile que a ti te llame "Arjan" y hazte el interesante tambien o dile que significa: estudiante
En realidad arjan es maestro de maestros :wink:

Saludos
:lol: Jajajajaja m ha hecho mucha gracia tu comentario, :P por cierto el paasado-mañana (viernes) tengo clase asi es q si lo veo accesible le comentare lo q m dices... hoy m ha dicho lo q signifik y es justo lo q han posteado "picias" y "willyboy" !!

ojala q no c le ocurra dejarm KO por mi arrogancia :lol!:

Responder