Peso aproximado para competir en muay tahi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nato
Forero Amateur
Forero Amateur

Peso aproximado para competir en muay tahi

Mensaje por Nato » 14 Abr 2007 20:50

Cual creeis que seria mi peso aproximado para competir en muay thai, teniendo en cuenta que mido 1,72, es que estoy dudando en cuanto quedarme y en que categoria competir, tenia pensado que en peso medio, osea unos 72 kilos, si peos mas podria estar "gordo" y con menos a lo mejor estaria muy delgado, que decis?
"Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad". - Bruce Lee

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 14 Abr 2007 21:24

Procura estar definido, sin grasa y en forma. Si das 72 quilos de esa manera, pues compite en esa categoria. Ahora bien si geneticamente eres una bestia y das 80 kilos midiendo 172 y estas definido y en forma pues compite en 80 kilos.
Yo creo que hay que competir en la categoria de peso que mas se adapte a tu genetica y peso natural.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Abr 2007 22:00

Para competir en Muay Thai, kick, boxeo, etc.... digamos que tendriamos que buscar el peso MINIMO con el que nos encontremos agusto.

Con 1,72 como bien dice MITSURUGI tendriamos que ver que tipo de genetica natural tienes, pero digamos una persona "normal" con esa altura suele competir de 63 a 69 kg de peso, repito que cuanto menos peses en relacion a tu altura...mejor, siempre y cuando tu te encuentres agusto.

JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 » 16 Abr 2007 07:58

en 1,70 de media, centimetro arriba centímetro abajo, si pesas entre 73-75 definido, tienes que ser una masa de músculo, yo no compito, pero e hecho varios combates de andar por casa xD y me e encontrado mucho mejor con 80 kilos, es mucho, pero me era mas fácil tirar para alante, cuando me toca definición y bajo a 70 kilos.. me encuentro muy ágil.. pero como si no hiciera daño.... luego lo que dicen, donde tu te encuentres mejor.
Imagen

Nato
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Nato » 16 Abr 2007 08:32

Ok muchas gracias a todos, mas o menos el peso estaria por lo mencionado, ya contare mi experiencia por aqui.
"Vacía tu copa para que pueda ser llenada; quédate sin nada para ganar la totalidad". - Bruce Lee

Responder