[Video] Porque hasta los mas grandes aveces son como crios

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 18 Abr 2007 13:16

Sí, es Yvel en Polonia o algún país cercano, yo tenía el vídeo entero, y todo fue porque no quería ponerse en la posición que el árbitro le dijo (y eso que creo recordar que el árbitro tenía la rrazón)

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 18 Abr 2007 14:08

Ale-thai-tenerife escribió:Sí, es Yvel en Polonia o algún país cercano, yo tenía el vídeo entero, y todo fue porque no quería ponerse en la posición que el árbitro le dijo (y eso que creo recordar que el árbitro tenía la rrazón)
Gracias por la informacion.

Buscando en youtube he encontrado este enlace donde aparece un trozo mas amplio de lo que pasó y de lo que tu comentas sobre que el arbitro queria que se colocara en su sitio hasta que pasó lo que pasó.....

Semejante desgraciado deberian haberle sancionado sin dejarle pelear nunca mas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 18 Abr 2007 14:10

Se me olvidaba una cosilla sin importancia...... el enlace.... :silly:



Saludos.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 18 Abr 2007 14:11

Hace poco me suena que pusieron un video de una pelea en la que un luchador sigue pegando al rival o se va a por el una vez parado el combate y el arbitro le hace una llave y lo deja ko.
Alguien sabe que video era?? A ver si lo encuentro.

Volviendo al video a Sapp por ejemplo en k1 contra bonjasky le descalificaron por el golpe a Bonjasky cuando estaba en el suelo.
Hay alguna accion que si se puede justificar que se escape alguna mano de mas, pero hay otras que son un canteo.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 18 Abr 2007 19:26

xerko escribió:Hace poco me suena que pusieron un video de una pelea en la que un luchador sigue pegando al rival o se va a por el una vez parado el combate y el arbitro le hace una llave y lo deja ko.
Alguien sabe que video era?? A ver si lo encuentro.
Me suena algo asi, y que ademas se posteo aqui. Pero si no recuerdo masl, (kizas el que tu dices es otro video) no fue una llave, si no una mano que lo dejo KO, y ademas eran unos chavalines, y el arbitro ya era un hombre de pelo en pecho. En cualkier caso, niguna de esas opciones son buenas.

Al inutil de Yvel, creo que le sancionaron por lo de golpear al arbitro, pero no fue mucho tiempo, y ademas creo que la sancion no era valida para todos los paises, de hecho me sorprendi, cuando poco despues de la detestable agresion, peleo en pride.
A ver si alguien se acuerda mejor, porque puede que no sea del todo asi.



EDITO para poner un enlace donde se hablo en su momento sobre lo ocurrido con Yvel, y alguna cosa interesante.

http://www.hispagimnasios.com/foros/arc ... index.html

PD: No creia que hacia tanto tiempo de lo ocurrido!!! :o madre mia estaba mirando los foreros de entonces y joder, casi nadie! a veces se hecha de menos a Mad, HnoPERRO, triangle_choke, pewee, KiNgPyN, valetudo333, armlock, etc.

Bueno no nos desviemos del tema. PArece que el arbitro agredido, formaba parte del team de Yvel en su momento :o

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Mensaje por xerko » 18 Abr 2007 20:02

Me suena algo asi, y que ademas se posteo aqui. Pero si no recuerdo masl, (kizas el que tu dices es otro video) no fue una llave, si no una mano que lo dejo KO, y ademas eran unos chavalines, y el arbitro ya era un hombre de pelo en pecho. En cualkier caso, niguna de esas opciones son buenas.
En el que yo digo creo que era una pelea de mma, y el arbitro engancha al que se tiro a por el rival y le hace un mataleon(no se si se llama asi la llave esa,jejeje,yo en estas cosillas no entiendo :lol: )
Al inutil de Yvel, creo que le sancionaron por lo de golpear al arbitro, pero no fue mucho tiempo, y ademas creo que la sancion no era valida para todos los paises, de hecho me sorprendi, cuando poco despues de la detestable agresion, peleo en pride.
A ver si alguien se acuerda mejor, porque puede que no sea del todo asi.
Esto es lo que tiene que como las federaciones estan que se matan entre ellas o se ignoran directamente(me refiero a que van a lo suyo y no siguen lo que hacen otras), a ti te pueden echar de una y seguir peleando en 15 distintas sin que nadie te ponga ningun tipo de pega.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 18 Abr 2007 20:57

xerko escribió:
Al inutil de Yvel, creo que le sancionaron por lo de golpear al arbitro, pero no fue mucho tiempo, y ademas creo que la sancion no era valida para todos los paises, de hecho me sorprendi, cuando poco despues de la detestable agresion, peleo en pride.
A ver si alguien se acuerda mejor, porque puede que no sea del todo asi.
Esto es lo que tiene que como las federaciones estan que se matan entre ellas o se ignoran directamente(me refiero a que van a lo suyo y no siguen lo que hacen otras), a ti te pueden echar de una y seguir peleando en 15 distintas sin que nadie te ponga ningun tipo de pega.
Pues menudo cachondeo. :-?

Responder