puños de acero

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
limeño
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 19 May 2004 04:33

puños de acero

Mensaje por limeño » 20 Abr 2007 05:41

estuve viendo unos videos del pride yhe quedado impresionado con 2 peleadores:Roman Zentzov y Sokoudjou tienen en sus manos dinamita me parece van a tener mucho exito en el futuro que dicen

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Mensaje por Huasmack » 20 Abr 2007 06:41

Digo que parece que no habías entrado al foro desde hace un tiempo, porque de esto se ha conversado hasta el cansancio, sobre todo sobre Sokoudjou. Revisa los temas ya abiertos y veras de que te hablo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 72
Registrado: 26 Jun 2004 12:12

Mensaje por Alok » 20 Abr 2007 16:09

Hola!

Del "sudoku" si se ha hablado bastante, cierto q ha sido un boom! pero todavia le queda mucho camino por recorrer.

En cuanto al otro, Roman Zentsov ese, no me suena haber visto comentarios sobre él, ni tampoco muchos combates, los 2 unicos q he visto, no se mueve mal y parece q tiene buena pegada, pero creo q la suerte acompaña mucho.

De todas formas, no cuesta nada dar una respuesta.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 20 Abr 2007 17:39

EXTRAIDO DE:
viewtopic.php?t=45901&nopubli=1

"...de lo que he podido ver hasta ahora de este evento,resaltar una vez mas el poder de k.o de zentsov,un tio a mi juicio capaz de ganarle a cualquiera,nadie con la dinamita que tiene él,poder de ko en ambas..."

y de sudoku ya ni te digo,casi todos coincidimos en que es un tio muy fuerte,muy bueno y capaz de muchas cosas,pero que aun es pronto para poder emitir un juicio mas completo ni querer ponerle a pelear contra quin aun,no debe

HE ENCONTRADO ALGO MAS DE ZENTSOV que se me habia escapado en su momento de fan valetodo:

zentsov en lo suyo, tiene poder de ko en los puños, pero vamos que hasta ahora se ha tumbado a luchadores de termino medio....un zentsov-hunt podria ser muy interesante #2gunfire --------saludetes a la peña

Responder