Gimnasio Muay Thai en barcelona?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

alxcazo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2007 18:53

Gimnasio Muay Thai en barcelona?

Mensaje por alxcazo » 20 Abr 2007 19:03

Hola,tengo actualmente 18 años y llevo desde los 16 iendo al gimnasio para ganar masa mas que nada y me ha ido muy bien,soy delgado mido 1m81 y como soy delgado estoy muy fibrado (aun me falta algo peso y estar como yo quiero) .

Un tio mio frances que hace full contact profesional me dijo que tenia el cuerpo para hacer full contact,pero me he ido informando y me comentaron ara 2 años el muay thai , y he decidido finalmente aprender muay thai,vivo en barcelona y estoy buscando algun gimnasio donde se practique muay thai,he buscado en google y en muchos foros pero no encuentro direcciones muy precisas y cuando encuentro estan antiguadas (vease posts dels 2004).

He oido hablar del Sparta pero hay gente que dice que no se hace muay y otros que si, luego del daithon por el entrenador de un colega que hace kick box y luego algunos otros pero sinceramente caen todos lejos aunque si son los unicos ire porque tengo ganas de aprender.

En resumen, busco gimnasios donde se practique muay thai en barcelona si es posible y/o cercanias...

Gracias

Responder