UFC 71 - spoiler-

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

UFC 71 - spoiler-

Mensaje por Nemes » 21 Abr 2007 22:42

Mirko destrozado por Gonzaga en el primer round y Werdum loss por decision.

Estoy un poco jodido en estos momentos...
"i must not fear, fear is the mindkiller..."

http://mma-vids.blogspot.com/ <-- Juji gatame for the win !

juan23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por juan23 » 21 Abr 2007 23:00

Mirko TKO por highkick de Gonzaga PRIMERAMENTE gONZAGA lo lleva al suelo lo machaca a codazos y de pie le endosa a Mirko un highkick del cual cae como una losa y tardo varios minutos en recuperarse
Y el combate de Fabrizio ha sido un toston no ha aportado nada y se dedicaba a huir del combate ha PERDIDO MERECIDAMENTE

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 21 Abr 2007 23:08

juan23 escribió:Mirko TKO por highkick de Gonzaga PRIMERAMENTE gONZAGA lo lleva al suelo lo machaca a codazos y de pie le endosa a Mirko un highkick del cual cae como una losa y tardo varios minutos en recuperarse
Y el combate de Fabrizio ha sido un toston no ha aportado nada y se dedicaba a huir del combate ha PERDIDO MERECIDAMENTE
Y pensar que decian que las MMA se tomarian por el culo, de nuevo la tan cacareda superioridad del pride queda en entredicho, aunque en este caso por un segundo crei que era broma hasta que lo confierme en sherdog, siempre me han gustado las MMA por su halto nivel de impredecibilidad pero con lo de rnady, sokudoku, y ahora esto sobrepasa cualquier pronostico , lo reconozco ahora si estoy asi :o :o :o .
"No se gana una guerra al morir por la patria se gana al hacer que el enemigo muera por ella"

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 21 Abr 2007 23:12

Al final va a resultar que no eran tan superiores los de Pride a los de UFC, ya solo falta que nokeen a Minotauro cualquier mediocre de UFC.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes » 21 Abr 2007 23:20

demasiados combates en Pride con japoneses paquetones? no se...ha sido uno de los k.o's mas brutales que he visto en mi maldita vida, parecia que habia matado a mirko...pese a ser mi luchador favorito he de decir que la victoria que le ha inflingido napao ha sido incontestable.

couture sigue teniendo un problema...

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 21 Abr 2007 23:32

videos videos!!! :o
Imagen

Nemes
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Nemes » 21 Abr 2007 23:41

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi » 21 Abr 2007 23:43

Werdum no ha sido muy inferior, lo que pasa es que Arlovsky iba con una estrategia conservadora de evitar por todos los medios ir al suelo, el bielorruso tiene muy buena defensa anti takedown y buen kick boxing, sobre todo cuando no arriesga nada yendo a la contra. Werdum es durísimo, se ha tragado un gancho que le ha derribado pero se ha recuperado rápido. Eso le ha hecho perder la pelea pero por lo demás ha sido bastante igualda y quizás algo aburrida por las precauciones de Arlovsky y la escasa habilidad de Werdum (a ese nivel) para llevar la pelea al suelo.

Si Werdum quiere ser campeón tendrá que aprender a hacer takedowns a un gran nivel o bien seguir mejorando su striking. En otro caso probablemente seguirá siendo un top 10 pero no campeón.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi » 21 Abr 2007 23:52

En cuanto a lo de Cro Cop, me ha parecido surrealista, no sólo porque perdiera, lo cual no era tan impensable para mí teniendo en cuenta que se enfrentaba a un superclase en suelo como Napao, sino por la manera de perder: el ko de high kick tan debastador que parecía que lo había matado.

También muy fea la forma de caer que posiblemente le haya lesionado el tobillo, con lo cual los rumores de su retirada tristemente podrían confirmarse.

Este año 2007 está loco:

Sokodojou por ko/tko en primer round a Minotoro y Arona
Diaz vs Gomi
Couture vuelve del retiro y gana a Sylvia y el título de UFC de nuevo
Hendo gana a Silva por ko
Matt Serra tko sobre George Sant Pierre
Los pesados de UFC arrasando sobre los antiguos pesados de Pride
Ahora Cro Cop pierde por ko high kick
Dios mío, Fedor va a perder seguro...

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 22 Abr 2007 00:14

Ahora caerá Minotauro y después Tito Ortiz pillará a Shogun y lo destruirá a codazos.
Al final los de Pride me da a mi que están sobrevalorados, ahora es cuando veremos el verdadero nivel de todos.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 » 22 Abr 2007 00:40

:o :o :o dios mio acabo de ver la pelea y crocop a caido totalmente fulminado :o :o :o :o :o impresionante la manera en que cayo sin duda sera uno de los ko mas recordados y puestos sobre los highlight de las mma valla que ha estado lleno de sorpresas este año ahora falta que lleguen los fedor, shogun, w silva, filho etc etc, y den la cara por lo que fue pride...
saludos a todos!!!

fedorcrop
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fedorcrop » 22 Abr 2007 03:16

Pero al final de cuentas salio caminando, supongo que no sera tan grave la lesion no? un rematch cren que venceria crocop?, yo lo veo dificil se vio superado sobretodo por las reglas del UFC pues sin ningun problema NAPAO le metio los codazos que quizo y lo vencieron con su especialidad...

omarov
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por omarov » 22 Abr 2007 03:23

Por que hay dos temas abierto de lo mismo? Ademas el UFC 71 no se realiza, el de ahora fue el UFC 70 :x
Imagen

BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia » 22 Abr 2007 03:58

ukemi escribió:Werdum es durísimo, se ha tragado un gancho que le ha derribado pero se ha recuperado rápido.
---> Joder, pero si le temblaba el cuerpo con cada golpe que se llevaba.

Si Werdum quiere ser campeón tendrá que aprender a hacer takedowns a un gran nivel o bien seguir mejorando su striking. En otro caso probablemente seguirá siendo un top 10 pero no campeón.
---> Yo me pregunto como pensaba llevar al suelo a Arlowsky sin haber aprendido A ESTAS ALTURAS a derribar? A que se cree que juega?
ESTAMOS GENETICAMENTE CONDENADOS A SER FELICES

Derbiii
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Derbiii » 22 Abr 2007 07:46

Vaya tela, tremendo KO que se ha llevado Crocop :( .

Aquí la pelea:http://www.crocop.de/

Un saludo.

Cerrado