Tecnicas de bjj del centro Hesperides ,espero gusten

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Tecnicas de bjj del centro Hesperides ,espero gusten

Mensaje por guanche » 22 Abr 2007 09:56

Bueno por cortesia de centro Hesperides Y COMO NO, CON LA COLABORACION DE WILLYBOY :D , aunque tengo dos mas que una de ellas es una pasada,todo el que la a visto me dice que es una "finalizacion espectacular"(y sencilla), ya se la pasare a willy para que la cuelgue en you tube, de momento tengo estas basicas que espero puedan ayudar a alguien,a mi lo han echo , sobre todo la de norte y sur, un saludo a todos y que las disfruten. :wink:



guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 22 Abr 2007 10:17

por cierto la tercera tecnica no se porque m esta sensurada , HAY QUE REGISTRARSE EN YOU TUBE, es muy sencillo, le das a donde pone:
signing up, y rellenas el formulario y en unod minutos te metes , luego cuenado entras en una pagina sensurada, de vuelves a dar esta ves a ;
logging in , y a mano derecha en la pantalla pones tu nick y la ocntraseña y pasaras a una pantalla que pone;
confirm, ticas encima y ya entras.

PD;VIRGEN SANTA , YO DANDO CONSEJOS INFORMATICOS Y DE INTERNET, donde iremos a parar. :wink:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 22 Abr 2007 14:41

Muy buenas tecnicas. La primera del medium kick la entreno yo en thai de esa forma desplazandome para luego agarrar la pierna, lo que no hacemos es la transicion a llave de pierna :lol:

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 22 Abr 2007 20:53

si señor hay Ehedey dando caña,un saludo a la penita del Hesperides,si tienen la oportunidad de entrenar con el aprovechen los de Tenerife esta ahora muy técnico.

thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2006 19:16

Mensaje por thethink » 24 Abr 2007 11:06

:D la salida del norte y sur a mi personalmente me a resuelto muchisimo,la del biceps la verdad lo de estrangular no e llegado, porque levantando la cadera al tio ya paso a 100 kilos y evito que me cruja el biceps, y la de la pierna mejor no lo intento ,yo de pie mejor los tiro al suelo dado mi poca experiencia de pie :oops:

antelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 166
Registrado: 08 Feb 2005 20:45

Mensaje por antelo » 26 Abr 2007 12:36

:D Muy buenas las combinaciones :P , espero en agosto poder ir unos dias a tenerife 8) y pasare por tu gym si me lo permitis :oops: gracias

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Abr 2007 14:29

Esta usted invitado a mi gym y a tomarnos unas ICE CREAM SODA(cerveza en el lenguaje de Mario Moreno Cantinflas) :wink:

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 15 Oct 2002 17:26
Ubicación: Antartica

Mensaje por Pavel Saenz » 26 Abr 2007 14:56

Bonito movimiento de NS! Es una de las posiciones de mi preferencia, la tratare de aplicar en el proximo entreno 8)

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 26 Abr 2007 16:45

RECUERDA PRESIONAR CON LA BARRIGA SU BRAZO en todo momento, primero hazlo con alguien en plan tecnico antes de hacerlo luchando, y que apriete fuerte los brazos(mas le dolera al romper).Pondre otras tecnicas en poco tiempo, espero que sean de lo mas sencillo y eficaz, QUE PARA FANTASIAS YA TENEMOS WALT DISNEY Y DETERMINADOS ELEMENTOS QUE HACEN COSAS PARA SACAR DINERO :lol: .
:squarewink:

Pavel Saenz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 492
Registrado: 15 Oct 2002 17:26
Ubicación: Antartica

Mensaje por Pavel Saenz » 03 May 2007 16:09

Ok estuve jugando con ella y me ha gustado, la transicion a quedar montado que se me hace mas comoda es un poco más pausada eso si.

Lo otro, como defensa para el que esta abajo, es bueno mantner los brazos cerca, cuando se siente uno de los brazos atrapados es hora de asegurar el otro escondiendolo y empezar a trabajar algun cambio de posicion.

Saludos

Responder