Resultados X-Fight (Torneo Granada ValeTudo)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Resultados X-Fight (Torneo Granada ValeTudo)

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 23 Abr 2007 12:50

He abierto un Post nuevo, porque en el otro que abrí no sabía ni como se llamaba el torneo, así doy la información en un marco más apropiado.

Al final no fueron 3, sino 4 participantes los que fueron de Edson, pero si que eran 3 de mma. El otro fue de bjj.

Bueno y los resultados fueron:

------------------------------------ MMA -------------------------------------

1. Guara (GB Marbella) vence a Victor vía golpes en el G&P, sumisión ROUND 1

2. Leo (GB Marbella) vence a Urtzi Bilbao vía golpes en el G&P, sumisión ROUND 1

3. Mike Ríos (GB Marbella) vence a Beethoven de Castro (Fight Company) vía decisión unánime


------------------------------------- BJJ --------------------------------------

Pablo Cabo (GB Marbella) vence a Ali Dinar (Zarate Team) a los puntos.



El último combate fue de mma profesional. Ahora no recuerdo los nombres. En cuanto los sepa lo pongo aquí.


Comentarios míos: Pues en general dar las felicitaciones a todos los participantes, que según creo eran debutantes la mayoría. Todos se merecen un aplauso muy grande. En especial me gustaría recalcar el combate de Mike con de Castro (creo que así se llama el chaval, es que tengo un lío de nombres), porque LOS DOS, demostraron tener un corazón de auténticos valientes. Terminaron la pelea completamente exaustos, muy agotados, pero en ningún momento ninguno de los dos dio su brazo a torcer.
Por más que parecía que no podían ni andar, ahí salian y peleaban en un combate bestial, que dejó a la gente con un muy buen sabor de boca. Felicidades a los dos por ese espíritu y ese combate.


Y por último felicitar al MAESTRO Edson que según mi parecer está haciendo un trabajo cojonudo. La noche le salió bestial, llevo un total de 4 competidores, los cuales salieron todos victoriosos. Tengo que mencionar la especial atención en la esquina que hacía a cada uno de sus alumnos y como realmente se preocupa por ellos. FELICIDADES Edson!!!!

Pues nada más. Un saludo!!!

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 23 Abr 2007 14:14

Tienes los nombres y resultados completos en la noticia de http://www.fightsol.com y en el foro ya hay algun enlace a los combates.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 23 Abr 2007 14:57

OK, muchas gracias. Pongo los resultados de fightsol aquí (Ahí si que vienen los nombres completos) y tb pongo un enlace de la web de marbella donde viene un resumen más video de una pelea. Gracias Skatboy :)

Datos de la web --> http://www.fightsol.com

BJJ:
Pablo Cabo "Paleta" (GB Marbella) vence a Ali Dinar (Zarate Team) por decision

MMA:
Guara (GB Marbella) vence a Victor De Niro por sumision (golpes), R1
Leo Galati (GB Marbella) vence a Urtzi Bilbao "Wanderlayla" por sumision (golpes), R1
Mike Rios (GB Marbella) vence a Bethoven de Castro (Fight Company) por decision unanime, R2
Daniel Muralha (Chute Boxe Macaco) vence a Ricardo Paiva (Fight Company) por sumision (llave de brazo), R1

Resumen+video --> http://www.gbmarbella.com/

Miradlo, está muy bien.

Un saludo!!!

Responder