de la hoya vs mayweather

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
traitors
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2007 01:15

de la hoya vs mayweather

Mensaje por traitors » 24 Abr 2007 17:56

Hola,bueno se que esta pelea es el 5 de mayo y bueno haber si alguien sabia si la daban en españa o hay alguna forma de verla en españa.

Salu2!! :D

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 26 Abr 2007 08:49

pues tendras que esperar a que la hagan para que hagan unos buenos dolares, en españa no creo no se ve ni el box español apenas, y el pay per view pues no se.


Yo apuesto como decia igual hace meses sigo voy con Mayweather, es la pelea mas espectante de los ultimos años en box, hace ya casi 10 años de la pelea con el gran pernell witaker 12 de Abril de 1997, quien gano Whitaker a mi parecer en un combate muy cerrado y muy dificil de saber todo el mundo puntuar bien (por lo equilibrado de cada asalto), pero gano al fin y al cabo por 1 punto, bien podia ser nulo si se quiere pero no victoria de DLH, whitaker era el campeon y el mejor libra por libra del momento, le dieron victoria al chico de oro de america, tenia que dar aun mucho dinero al boxeo y swetpea ya tiraba para viejo, con 33 años fue su antepenultimo combate, le prometio la revancha pero no se la dio hizo.

En el superwelter tiene ventaja de peso y comodo y mas fuerte DLH, a ver como se presenta si paga o no la subida de peso Mayweather pero creo y apuesto porque se impondra a los puntos este , sino hay un robo descarado o un nulo-victoria (como el whitakervs chavez)

traitors
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2007 01:15

Mensaje por traitors » 27 Abr 2007 22:50

ola jinks,bueno entonces nos quedaremos con las ganas de ver la pelea :-? ,pero bueno ya pondran algun asalto o algo en el youtube ejje,y bueno yo la verdad preferiria que ganara de la hoya porque me cae mejor xdd pero bueno nunca se sabe porque un golpe suelto y se acaba la pelea, asi que haber que pasa!.
Salu2!! :wink:

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 28 Abr 2007 11:04

supongo que al dia siguiente o poco mas estara ya colgada por internet si la veo la colgare por aqui al foro de hispa para todos.

La de castillejo creo se ve en canal satelite a las 22:00 canal aleman ZDF los que tengan

Responder