Me han tocado bastante las pelotas . . .

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Me han tocado bastante las pelotas . . .

Mensaje por lechonkick » 25 Abr 2007 00:44

Cada día me desmoralizo más, hoy ha salido en una cena familiar el tema del valetudo y los ddcc y como no, tenía que salir por medio el **** reportaje de Milá y que si es de nazis y todo eso, mi padre se ha puesto como un burro, y encima eso que es aficionado al boxeo de toda la vida :o , y me suelta que no es lo mismo, porque dar patadas es de animales . . . y claro, una cena con primos, tios, padres y todos en tu contra y todos hablando desde la ignorancia te termina desmolarizando, sobre todo porque ha días que vengo de entrenar contento porque he mejorado en algo simplemente porque me lo he pasado bien y no puedo compartirlo en casa con nadie porque se les descompone la cara. Hay veces que me gustaría compartir mi afición por las AAMM y los DDCC con alguien de mi entorno y me veo frustrado por las continuas etiquetas que te ponen de violento, y eso que ya estoy acostumbrado a que me etiqueten porque soy de un barrio humilde o con el cachondeito de turno porque soy guitarrista flamenco; a veces el único alivio que tengo es este foro, donde puedo compartir mi afición con gente sin rostro ( a ver si puedo ir a la próxima quedada y remediamos esto ). Por cierto he puesto esto en el foro de DDCC porque el tema fundamental empezó con los estereotipos y los DDCC pero si se pasa al foro de todo un poco lo entenderé.
Un maestro zen decía que iluminarse es como tirarse un pedo, solo lo puedes hacer tú mismo(copiado de Kensei).

willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy » 25 Abr 2007 07:52

Todo lo que se ignora, se desprecia.
frase de
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.
Imagen
Imagen

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka » 25 Abr 2007 08:28

No te preocupes,no eres el unico.
Yo he tomado la determinacion de no hablar con mis amigos de mis aficiones,porque claro,entonces eres un violento :o
No hablemos de el tema mujeres,para ellas eres peor que Tony King si le dices lo que practicas.

Alok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Alok » 25 Abr 2007 08:28

Animo lechonkick, yo te entiendo! a mi me pasa lo mismo, solo q un poco mas light. La respuesta de ellos es : "no entiendo como te gusta ir a q te peguen..." o "en vez de ir a eso tan violento, pq no vas y haces pesas o algo asi?...."

En fin, ni lo entienden , ni lo entenderan, y ni mucho menos los lleves a ver un combate tuyo o una velada o similar ... sino, ya sabes la nota: Imagen
Imagen

songohan
Forero Activo
Forero Activo

me han tocado las pelotas

Mensaje por songohan » 25 Abr 2007 08:33

Y si eres chica y lo practicas te conviertes en "una marimacho".

En fin, que el mundo estará lleno de ignorantes siempre, y tendremos que resignarnos y estar muy convencidos y seguros que es esto lo que nos gusta y que es nuestro modo de vida. :bad-words:
Imagen

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO » 25 Abr 2007 08:54

para mi familia yo hago "eso del judo" y no doy mas explicaciones.

mi madre me dijo que si venia con una lesion a casa despues de entrenar, me daba otra ostia por burro, y eso que ella vivio con un cinto negro de judo y su hijo lleva toda la vida cambiado estudios por kimonos...

mis amigos siempre han estado con las chorradas de que si eso no vale, que si lo mejor es no se que...

solucion:
pasa del tema, no entres al trapo, y sobre todo, aunque te lo pidan no des explicaciones, porque probablemente ya tienen la idea preconcebida en la cabeza, y les importa un huevo lo que les vayas a decir.

es muy duro, pero con esa actitud al final lo acabaran entendiendo.

saludetes!!
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción

berserker
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por berserker » 25 Abr 2007 09:10

Tranquilo,como puedes ver no estas solo en estos temas,a mí personalmente tb me ha pasado lo mismo ,toda la familia en contra poniéndote a parir con frases tipo : "Tu eres tonto chaval,vas a que te aostien y encima pagas" y otras lindezas.
En tu caso es peor ya que si han visto el programa de la milà pues aun tienen más prejuicios...pero piensa que posiblemente detras de esas palabras lo único que no quieren es que te hagan daño...

Lo único que te pueden hacer esas palabras es desmoralizarte...o no,o simplemente darte más ganas para entrenar y aprender más y más..solo para llevar la contraria y demostrarles a todos que ellos eran los que estaban equivocados...

Yo soy más de ese tipo,en cualquier ámbito siempre me han dicho que no me arriesgase,que sentase la cabeza etc...solo te digo un cosa...

HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER

DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por DEuS » 25 Abr 2007 09:48

DAEDO TAGOYA escribió:para mi familia yo hago "eso del judo" y no doy mas explicaciones.

mi madre me dijo que si venia con una lesion a casa despues de entrenar, me daba otra ostia por burro, y eso que ella vivio con un cinto negro de judo y su hijo lleva toda la vida cambiado estudios por kimonos...

mis amigos siempre han estado con las chorradas de que si eso no vale, que si lo mejor es no se que...

solucion:
pasa del tema, no entres al trapo, y sobre todo, aunque te lo pidan no des explicaciones, porque probablemente ya tienen la idea preconcebida en la cabeza, y les importa un huevo lo que les vayas a decir.

es muy duro, pero con esa actitud al final lo acabaran entendiendo.

saludetes!!
jejejeje pero para hacer esto que dices tienes que tener un aguante que madre mia....:lol!: :lol!:

Reproduzco con emoticonos el cambio de cara.... :D :o :lol: :cry: :silly: :bad-words: :2gunfire: :vamp: :sleeping:

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 25 Abr 2007 10:39

¿quien practica los ddcc? tu ,pues el que tiene que estar convencido de tus motivaciones para practicarlo tambien eres tu y olvidarte de la desinformacion de los demas,ya sabes oidos sordos.

Saludos

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 25 Abr 2007 11:45

Cuanto daño ha hecho la guapa presentadora de GH directa o indirectamente a nuestro deporte y los que lo practican.

Que guapa es... mmm
Imagen

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 25 Abr 2007 11:53

berserker escribió:"Tu eres tonto chaval,vas a que te aostien y encima pagas"
Jajajajajaj esta es todo un clasico :D

Yo creo que debe haber por ahi un foro de madres y novias de artistas marciales y deportistas de contacto donde se ponen de acuerdo en la estrategia a seguir :silly:

A mi la Milá tambien me pone :wink: o no? :roll:

Saludos
Imagen

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 25 Abr 2007 12:28

Compañero te comprendo perfectamente Y NO SOY PRACTICANTE,pero para entender lo que sientes,a mi no me hace falta,se lo que es ver a gente habloando de algo que ni tan saiquiera tienen la remota idea de lo que es.

Te pueden poner de tonto,de loco,de violento,pero...

INTENTA QUE NO TE TOQUE LA MORAL POR TODOS LOS MEDIOS.

y fijate en todos los que dicen cosas malas sobre tu aficion,en sus aficiones...ya veras como te convences cada dia mas de que haces lo que te gusta y eso JAMAS PODRA SER MALO (pk kieran o no ,es un deporte y jamas será eso algo malo)

A LA/S QUEDADA/S HABIA QUE LLEVAR A MAS DE UN AMIGUETE ENTERADO Y ALGUN QUE OTRO FAMILIAR MILÁNIIZADO,ASI,QUIZAS SE DIERAN CUENTAQ DE QUE TRATAN CON PERSONAS.

pdta:El boxeo es noble para el padre de este chaval,y no me cabe duda.

pero que compare lesiones graves y muertes entre mma y boxeo,y comprobará que esto no es lo que pretenden decir que es.

MI MAS SINCERO ANIMO ;););)
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Yubei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Yubei » 25 Abr 2007 12:33

Pues imaginaos lo que pasa alguien que practica un arte que la mayoría de sus amigos y familiares no saben ni pronunciar (ya me han dicho "jinja", "karateca", "kinkido", "susujutsu" y otras que no soy capaz de reproducir por escrito). Para colmo, me las he tenido que ver con muchos de esos chavales, de los autodenominados "frikis", cuyas nociones de artes marciales se basan en el entretenimiento audiovisual japonés y cuatro cosas mal leidas en internet que te empiezan a preguntar si tienes poderes mentales, si tu "maestro" derrite bloques de hielo con la mirada o si eres capaz de lanzar hadokens con los pies... :roll: .

Lo dicho...mejor pasar del asunto.
"Prefiero ser un hombre con espíritu de niño, que un niño pretendiendo ser hombre."

Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai » 25 Abr 2007 12:43

Hola!

Joer, veo que somo todos unos incomprendidos, yo por lo menos en el aspecto familiar lo tengo de cara, ya que mi padre es quien me metio en este mundillo, pero el tema de los deportes de contacto no le van mucho (mma, thai..), el tira mas hacia lo tradicional, que ojo!, me encanta, pero se hace un poco reacio a la hora de hablar de vale tudo, por ejemplo, pero bueno, lo entiedo, cada uno..a lo siyo.

Por otra parte esta el tema de los otros familiares (tios, primos, abuelos...), que con ellos, hago lo mismo que Daedo, hago eso de judo, y asunto arreglao.

Y por último estan los amigos, eso que solo les interesa el futbol, y que cuando te ven que te vas a entrenar (karate en mi caso), siempre te dicen: que te vas al kung fu ese?, o te hacen la mariconada esa de levantar los brazos y la pierna (como en karate kid), y al final, pues lo mejor es no entrar al trapo, pasar del tema y punto, y cuando te dicen que no vale para nada, pues mira, les dices...tu verás, aqui no se obliga a nadie.

Aun que lo mejor de todo es cuando me dicen, joer tio!, siempre haciendo karate y saco, y historias de esas, y nunca te pegas con nadie, ni vas de vacilon ni nada...y yo entre mi pienso...."voy por el camino correcto", y me da satisfaccion.

Venga un saludo!!! :wink:
MIZU NO KOKORO

ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio » 25 Abr 2007 13:14

jajaj ostia me acordao de cuando era pequeño que vivia en san cosme y siempre me venian los gitanos diciendo " tu haces taicondo?? jaa pos si eso no vaaaale en callejera te gano" xDDD tambien hay que decir que pelea callejera para ellos era pegarle y que te viniera luego con sus 453 primos. q tiempos de infancia xD

Responder