Noticias sobre la actualidad y futuro de la UFC

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Noticias sobre la actualidad y futuro de la UFC

Mensaje por Huasmack » 26 Abr 2007 23:23

Como ya muchos saben el último evento de la UFC fue en Manchester, Inglaterra, con gran éxito, entradas agotadas y excelentes ingresos por merchandising, bueno, Dana tiene pensado seguir conquistando el Reino Unido este año, el UFC 72 se hará en Belfast, Irlanda del Norte. Después se hará otro evento en Londres, luego de eso, pretenden hacer eventos en el resto de Europa. También esta la posibilidad cierta de hacer un The Ultimate Fighter en Inglaterra.

Dana también informo que ya esta casi cerrado un contrato con HBO para la transmisión de la UFC por dicha señal, además de un posible acuerdo con ESPN (que ya transmite la UFC) para que transmita los eventos en directo.

Dana dijo también estar de acuerdo con legalizar los rodillazos a la cabeza en el suelo, todo esto debido al cambio de opinión de la comisión atlética de New Jersey para legalizarlos, habrá que esperar a ver que hace la comisión atlética de Nevada.

Además dijó que Wanderlei Silva tiene contrato de exclusividad con Pride, que Shogun seguirá en Pride al igual que los demás luchadores. Dana comentó que no habrán mas traspasos hasta el gran evento a realizarse de UFC vs Pride este año.

Por ultimo, Dana dijo finalmente que la UFC dirigirá a Pride, rompiendo las promesas de Fertita en donde decía que Pride iba a seguir siendo dirigido de manera independiente.

Fuente: www.mma-spain.com

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Noticias sobre la actualidad y futuro de la UFC

Mensaje por SAKU » 27 Abr 2007 10:31

Huasmack escribió:Por ultimo, Dana dijo finalmente que la UFC dirigirá a Pride, rompiendo las promesas de Fertita en donde decía que Pride iba a seguir siendo dirigido de manera independiente.

Fuente: www.mma-spain.com
Si esta claro que las palabras se las lleva el viento... Que Dana dirija el Pride, no me desagrada del todo. La verdad es que pocos como el hay capaces de sacar pasta donde no la hay. Pero si mosquea el echo de que dijeran que Pride seria independiente y ahora cambien de opinion.

Y tambien parece muy correcto que diga que no habra mas traspasos Pride --> UFC, despues del expolio que ha hecho con CC, Werdum, Mino, ...

Saludos y gracias por la info.

Avatar de Usuario
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 01 Jun 2006 00:11
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 27 Abr 2007 17:10

Es normal que los nuevos dueños del Pride tomen las riendas, pero no creo que cambie mucho la identidad o el formato del Pride, la dirección en este caso creo que se referirá a la gestión, yo creo que se mantendrán las diferencias, para tener un mercado mas amplio.

Lo que va a ser la repera es el Gran Evento Pride vs UFC. Subidón.

Responder