Jojojojo Royce Gracie vs Sakuraba (2ª parte)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Jojojojo Royce Gracie vs Sakuraba (2ª parte)

Mensaje por metal-law » 08 May 2007 22:38

Pues parece ser que los rumores se cumplen y estos dos perros viejos volverán a verse las caras el 2 de junio en el Dynamite USA!

A ver qué es lo que ocurre. A mí como fan de Gracie me parece que está estirando demasiado su carrera y es que sus dos últimas apariciones... como que no... Sobre todo contra Matt Hughes fue un ridículo tremendo :-?

Sinceramente espero que gane y no ensucie la leyenda que fraguó en los noventa.

Aquí tenéis el artículo sobre el evento, en sherdog:

http://www.sherdog.com/news/articles.asp?n_id=7482

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 08 May 2007 22:48

este mundo esta lleno de frikys que si fuera por ellos ponian ahora mismo a plear a helio con Mohamed Ali, creo que estos señores marcaron un antes y un despues, en su epoca llenaban de ilusiones y daban que escribir, pero seguir enfrentando leyendas en una epoca que ya ...los años pasan para todos
Y claro ,ell0os acceden, por 200000 dolares hasta yo con cincuenta años me pego con cualquiera, cuando no pueda mas ....(aunque saku y royce se caracterizan por darlo todo, por eso son quienes son) :wink:

pd; apuestos cien euros POR SAKURABA :wink:
ME CAGO EN .....YO SOY EL ULTIMO GUANCHE.

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 08 May 2007 23:36

Yo tambien apuesto por Sakuraba. Pero me da que va a ser un "tubo" de pelea.

El 2 de Junio la acción va a estar en La Casilla!! jajajajajaja :lol:

Un saludo metal-law máquina.

Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pitbulls » 09 May 2007 00:02

Yo no se por quien apostar, ya que me encantan estos dos luchadores...
Es la ultima oportunidad que tiene Royce de intentar ganar al Gracie Hunter, y espero que los dos lo den todo por ganar. Prefiero que gane Royce, pero weno, si gana Saku tambien estare conforme.
Solo se puede pedir que no sea un combate aburrido. (y seguro que no lo es)
Saludos
Animo a los dos :2gunfire: :2gunfire: !!!
Imagen
Imagen

metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por metal-law » 09 May 2007 07:54

las torres de kyoku escribió:Yo tambien apuesto por Sakuraba. Pero me da que va a ser un "tubo" de pelea.

El 2 de Junio la acción va a estar en La Casilla!! jajajajajaja :lol:

Un saludo metal-law máquina.

Pues sí, menuda coincidencia de eventos...

A ver, el combate también creo que va a ser el típico de mucho ruido y pocas nueces. De todos modos, se habían oido rumores de que sería Rickson el que se enfrentaría a Saku, pero al final será Royce. Después del combate contra Hughes y las declaraciones de éste tras su victoria me cuesta confiar en él. Veo con más opciones a Saku, pero me gustaría que ganara Royce.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 09 May 2007 09:29

Yo tambien soy de la opinion de que Royce deberia dejar ya de pelear, a pesar de su expectacular trayectoria como luchador si sigue asi al final va a dejar una mala imagen.

En este aspecto Rickson ha sido el más listo retirandose a tiempo a conseguido que su leyenda perdure.

Si finalemente luchan yo apuesto por Sakuraba pero no le sera tan facil como le resulto a Hughes, eso seguro

Saludos

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 09 May 2007 10:31

Ya habia bierto un tema sobre el proximo: k-1 / Elite XC USA.
viewtopic.php?t=46295&sid=3abe795ce4e13 ... ae83fe5028

Respecto a esta lucha, a parte del morbo que puede suscitar, no creo que haya mucho mas. Apuesto por Sakuraba por Tko.

Saludos
Imagen

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 09 May 2007 11:11

...X mi que gane saku por abandono (2)
pero como es mucho pedir TKO
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 09 May 2007 13:36

Saku lo va a apalear.
Saku no es el de antaño, pero no le gana cualquiera, para ganarle tienes que ser un top y Royce ya sabemos como está.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 09 May 2007 18:58

a ver,una pregunta un poquitín maliciosa,pero tengo curiosidad...

creeis que si gana royce...su esquina (osea,dios y la madre) se pondrían a celebarlo como si hubiesen salvado a la humanidad? o mejor dicho..como si hubiesen salvado el honor de la familia??

A mi me da que si,aun sin necesitar limpiar nada ni tonterias de esas,yo creo que ellos si que adoptarían esa actitud,cosa que creo que no va a suceder por no darles pie a ello MR SAKU
(cada vez que recuerdo la pinta de royce contra hughes...no puedo dejar de pensar que se la va a llevar tostadita)

metal-law
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por metal-law » 09 May 2007 20:06

Hombre, el ánimo de revancha está ahí... Saku también ridiculizó lo suyo en el otro combate y la imagen de Royce quedó muy mermada. Este combate no pintaba mucho de no ser por el morbo... a priori parece que es una cuestión de honor más que nada por parte de Royce. Sin embargo, no parece que sea un buen momento para jugarse otro varapalo por parte de Sakuraba después de la paliza que le metió Matt Hughes.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 09 May 2007 20:10

Como sucedio aqui, KICKE?

http://www.youtube.com/watch?v=Y-Tbrp7mN4c

:roll:[/quote]
Imagen

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 09 May 2007 21:09

SAKU escribió:Como sucedio aqui, KICKE?

http://www.youtube.com/watch?v=Y-Tbrp7mN4c

:roll:
[/quote]

lo dices por el gusto familiar por ensañarse desp del tapeo?

si es asi..te comento que mejode un huevo,lo comenté una vez...en eso royce se lleva la palma...me repatea de veras

el tema de las esquinas tmb tiene guasa...pretender joer al rival o humillarlo o yo que se ...mas allá de tapear parece ser algo que se enseña en algunos sitios segun he podido descifrar con mi ingles...al igual que dar soccer kicks cuando alguno se revela ante la humillacion ten peligrosa a la que te ven sometido...PATETICO
se me acaba de ocurrir un tema...

las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku » 10 May 2007 02:12

Flipo con ese teatro que montaron, es ridiculo, van de guais, pero Marquard le pega a Almeida despues de palmear ¿a que viene eso???. Estan defendiendo a su amigo. Es un poco desproporcionado pero el chungo es Nathan Marquard. Si has perdido has perdido y te joribias.

Ese tio es tonto y encima lo hace delante de Renzo y los demas. Se lo ha puesto a huevo, ademas sabiendo como son estos. Entiendo que se monte jaleo por la actitud que ha tenido Marquard, pero lebentarle comoa Jesulín de Ubrique.... Mal rollo en general, muy macarras.

creeis que si gana royce...su esquina (osea,dios y la madre) se pondrían a celebarlo como si hubiesen salvado a la humanidad? o mejor dicho..como si hubiesen salvado el honor de la familia??
Esto seria gracioso , la verdad que la pregunta es buena. Yo espero que no hagan eso, en el caso hipotético, por que me parece que ya no viene a cuento. Ha llovido mucho desde aquella historia ¿no? Seria ridiculo , yo creo que llegado ese momento se saludarian como guerreros que son y se darian un brazo sin mas teatrillo.

jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka » 10 May 2007 10:44

yo creo k va siendo hora d k se retiren los dos d una vz los dos stan acabadisims no son ni la sombra d lo k fueron.
recordad la pedazo d paliza d arona a sakuraba le djo echo un guiñapo ad+ parecia k le pegaba a un muñeco y la d hughes a gracie xk si matt hubiera kerido gracie se kedaba sin brazo o no¿?

LIDDELL RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!![/img]

Responder